Foro / Maternidad

Primer control y estradiol por las nubes...

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:28
L
lita_5146671
31/1/07 a las 2:46

No se si os habrá pasado.... Es mi seguna FIV y aunque la medicación anterior me fue bien decidieron variar ligeramente las dosis (de merapur me pusieron 2 al día, que es la hormona luteinizante que te suelen poner el día 2 y 3 del ciclo..) Empecé el viernes con las banderillas de verdad (Puregón, lucrin y merapur) y hoy martes al ir a mi primer control me dicen que tengo 9 folículos (como la vez anterior) pero 950 de estradiol (y la primera FIV solo tenía 150!)Los folículos están de 12 (algunos, no se cuántos) Estoy de los nervios! El jueves me hacen control otra vez, por el momento me han bajado el puregon de 150 a 100... Os a pasado a alguna??? Ay, que agobio! y yo que había dejado de fumar!!! (bueno, de hecho sigo sin fumar, a pesar del día de terror que estoy pasando)
Un besote a todas

Ver también

S
suceso_9489258
31/1/07 a las 16:48

Hola
Hola,

yo el año pasodo me hice una Fiv y hice una Hiperestimulacion ovarica, pero tenia el estradio al 6333 en la ultima revision. El medico sabrá que hacer, si ademas te ha bajado la dosis...

Lo mejor de todo esto es no estar nerviosa porque es peor para ti.

Besos

L
lita_5146671
31/1/07 a las 22:56

Muchas gracias a todas
Mañana os contaré cómo va el asuntillo.... no se, estoy un poco de bajón, me siento hinchada como un globo y me duelen un poco los ovarios... Espero que todo siga adelante y que aunque hayan crecido rápido sean buenos folículos, que no estén vacíos y esas cosas raras que pasan... Que agobio!

L
lita_5146671
1/2/07 a las 23:15

Ya he vuelto del segundo control....
Como me han bajado la dosis del puergón el estradiol me ha bajado de 980 a 850, lo cual, según he entendido está bien.... a estas alturas en la fiv anterior tenía 450, pero parece que era poco... AggggH! En fin, los folis están entre 14 y 16, grandecitos para ser el día 7 del ciclo, pero la gine me dice que tranquila, que están controlados... Me preocupa porque la punción me la quieren hacer el martes, que según los cálculos, estarán entre 20 y 24. Grandes, no???? Vivo en un sinvivir... Como todas, no??? Si no es por a es por b. En fin, gracias a todas por los ánimos y si alguna puede contarme algo al respecto se lo agradezco por adelantado.

L
lita_5146671
1/2/07 a las 23:28

Hola monik
Claro que me acuerdo de tí... cómo no!!! A mi también me ha pasado que hasta que no he vuelto a empezar el tratamiento no he querido entrar mucho.... las vacaciones mentales también son necesarias. La verdad es que es un desgaste físico, económico y psicológico.... pero espero que nos salga bien, como tu bien dices. Mucho ánimo y ya te iré leyendo, a ver cómo va la cosa. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir