Yo, en mi primer control, sólo 4
Pues si tú tuviste ganas de llorar con 5, imaginate yo con 4 en mi primer control, que fue el sábado día 18. El médico no ocultaba su desánimo y decía que "no sabía lo que había pasado" porque la respuesta era muy mala. Decidimos seguir hasta el lunes y tomar entonces una decisíón. Ayer lunes había 6, sólo dos de buena medida (11y 14 mm), pero el médico dice que los que van retrasados alcanzarán a los que van bien y que los que van bien, con el decapeptil no romperán antes de tiempo. Total, que seguimos con la película, la verdad es que con los pinchazos que llevo ya encima y por poca oportunidad que haya, quiero aprovecharla, no me gustaría volver a pasar por esto, aunque si hay que hacerlo, lo haré.
Bueno, en resumidas cuentas, que si era tu primer control, seguro que en el segundo encuentran más folis.
Te deseo mucha suerte, ya me contarás. Yo mañana tengo otro control (tengo cada dos días), a ver qué tal. El médico calcula que sobre el 28 o 29 haremos la punción,¿tú para cuando la tienes prevista?
Suerte
Cristina