En respuesta a irani_5890308
Hola rado
he visto tu respuesta y quería preguntarte que es eso de no fun... yo pensaba que con la histerosalpingografia podian ver si son permeables o no, si tienen flexibilidad pero que saber si realmente funcionan no pueden saberlo con esta prueba ni con ninguna, eso me dijeron.¿Tienes tu más información?
Por cierto a mi me dijeron que las trompas estaban bien y también me dolió pero como una regla.
Gracias.
un beso.
Hola elisenda
despues de la histerosalpingografia fui a mi gine,lo que me dijo exzacto era:tienes las trompas permeables pero no funccionables,.Su exsplicacion:una trompa aparte de ser permeable,tiene que trabajar,lo que es:cuando el foli empieza a subir por la trompa,nececita espacio ,la permeabilidad,pero no sube porque hay espacio,sube porque la trompa le auyda con los flujos que estan dentro en la trompa,de el comienzo de la trompa hasta el medio o hasta el citio el donde se encuentraran con el espermatozoide.,i despues hasta la matriz,i si falta esta funccion o se queda donde sale o no mueve,o puedes sufriri embarazo ectopico,un avez ya fecundado,no?Mis trompas ,esto es lo que les pasa,i por culpa de una bacteria que he cojido hace tiempo,i son permeables pero tienen una forma rara,gordas ,como inflamadas,por esto me voy directamente a fiv.
No se si lo he esxplicado bien,soy estranjera i perdona si tengo algun error .Me dolio muchooooooooooo,pense que que voy a explotar.
Otra cosa:son permeables,no funcionan,pero no son obstruidas esto es lo que dijeron hoy en la clinica Dexeus.
Un beso,suerte