Foro / Maternidad

Ayuda que hago(?)

Última respuesta: 12 de agosto de 2018 a las :52
K
klaas_8477431
9/8/18 a las 4:36

Comence a tomar miafem nuevos anticonceptivos luego de tres meses
Las tome el 19 de julio son 21 pastillas  las cuales ya deberian estar acabadas llevo 13 tomadas que hago? Ahora me deberia llegar la regla llevo un dia de retraso y me he retrasado en tomar varias porque las primeras me producieron malestar y luego de horas vomitaba, mantuve relaciones antes y durante.... que dicen sigo tomandolas o ya dejo y empiezo correctamente otra caja? Tengo sintomas de que me bajara me pincha y me siento irritable  

Ver también

T
tone_1001364
9/8/18 a las 8:24
En respuesta a klaas_8477431

Comence a tomar miafem nuevos anticonceptivos luego de tres meses
Las tome el 19 de julio son 21 pastillas  las cuales ya deberian estar acabadas llevo 13 tomadas que hago? Ahora me deberia llegar la regla llevo un dia de retraso y me he retrasado en tomar varias porque las primeras me producieron malestar y luego de horas vomitaba, mantuve relaciones antes y durante.... que dicen sigo tomandolas o ya dejo y empiezo correctamente otra caja? Tengo sintomas de que me bajara me pincha y me siento irritable  

De 21 pastillas te has tomado solo 13?? Pero tu sabes que son las pastillas anticonceptivas y como funcionan??
No son caramelos pa tomar cuando a uno se le pone en la punta de la nariz, hay que ser responsable...
A más a más, no has tomado otra medida de protección, por tanto, has asumido el riesgo de quedar embarazada...

En fin, si te hubieses preocupado de tomarlas bien, ahora no tendrías las preocupaciones que tienes... 

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:44

Usa otro método anticonceptivo con todos debes ser puntual, pero las pastillas las debes tomar diariamente, ponte en control, saludos!

C
code_8686239
9/8/18 a las 12:10

Despues de asegurarte con un test, si no estas embarazada, usa otro método anticonceptivo, está claro que la disciplina no es lo tuyo. Hay muchos, el DIU es el mas cómodo porque te olvidas de que lo llevas, aunque no es aconsejable para parejas no estables sin condón

J
jokine_2955585
12/8/18 a las :52

Hola soy yaira¡
necesito ayuda por favor. He estado tomando la pastilla anticonceptiva yasminele,me tome dos cajas seguidas sin  descanso por que me fui de luna de miel. En la segunda caja hice el descanso de 7 días que me correspondían. Pero cambié de al rico ceptivos a ovoplex,empecé a tomarlos justo después de que se me acaba el descanso. Llevo dos días tomando,al segundo día mantuve relaciones con mi marido. Sin protección,quiero saber si tengo riesgo de embarazo? Estoy muy preocupada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir