Foro / Maternidad

Ayuda! que hago si tengo poco liquido amniotico a 38 semanas?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2005 a las 18:06
A
an0N_718910399z
26/11/05 a las 20:58

Hola a todas,
La verdad es que estoy muy preocupada pues ayer viernes,con 38 semanas, me dijeron que tenía muy poquito liquido amniótico y que la placenta estaba envejecida (tipo III-IV. Me hicieron monitores y me dijeron que estaba todo bien, pero que el lunes vuelva a monitores y que si no me pongo de parto, el miercoles que viene me inducen el parto.
Debo permanecer en reposo? bebé está sufriendo? puedo tener complicaciones en el parto? si me lo inducen será cesárea? No importa esperar al miercoles?
Ahora estoy teniendo contracciones muy seguidas, pero no sé si estoy o no de parto y no me apetece nada ir a la Clinica para que me digan que soy una exagerada...
Creo que estoy asustada...
Podéis ayudarme???
Mil gracias,
Jaizza 38 semanas

Ver también

babubabu
babubabu
26/11/05 a las 21:05

Haz esto
en esta web hay un apartado ginecologia
suele atenderla un ginecologo
ve y preguntale

www.islabahia.com

A
an0N_718910399z
26/11/05 a las 21:17
En respuesta a babubabu

Haz esto
en esta web hay un apartado ginecologia
suele atenderla un ginecologo
ve y preguntale

www.islabahia.com

Ok,voy a preguntar...
Mil gracias voy a ver si alguien me dice algo.

N
noemi_8511466
26/11/05 a las 21:22

No puedo
ayudarte mucho con el tema del liquido y de la placenta, lo que si te diria es que mejor que seas pesada a que estes incomoda sin saber que pasa, yo en tu caso no me lo pensaria si crees que tienes contracciones vete inmediatamente al Hospital, asi te quedas mas tranquila ...

Muchisima suerte, ya veras como todo va fenomenal.

Un besote

D
dianna_9851943
26/11/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_718910399z

Ok,voy a preguntar...
Mil gracias voy a ver si alguien me dice algo.

No te preocupesy si sientes que tienes que ir ve que para eso pagamos. yo te entiendo que sienta mal
que te miren como ah que exagerada pero bueno si sientes que tienes que ir asi te quedas mas tranquila. animo que tu bebe esta bien seguro

C
celtia_8685294
27/11/05 a las 18:06

Opino q
teniendo contracciones seguidas yo me iría a urg para ver q pasa pq adem si te lo van a provocar te da igual un dia q otro y mejor no esperar a q no tengas nada de liquido q no es bueno para el bebé, inducirte el parto es provocártelo, te pondrán la epudural supongo y un goteo con oxitocina para provocarte contracciones y dilatacíon, no tien en principio pq ser cesárea, tú tranquila pero no dejes pasar el tiempo, ve al médico ya q lo mismo ya está indicado provocártelo, más vale ahora q esperar y q la espera sea peligrosa para el bebé y no creo q pienses q eres pesada, llevas una vida dentro con el valor q eso supone, un beso muy grande y ve al médico!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir