Foro / Maternidad

¿como se distingue si es liquido amniotico o flujo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 13:04
N
nadiia_8140036
12/8/08 a las 10:53

Alguna sabe como se puede distinguir si estás perdiendo líquido amniótico?
Estoy superparanoica con este tema!! tengo una ganas locas de ir mañana al control.... pero mientras ( gran error por mi parte) no paro de mirar cosas en internet, cosa que voy a dejar de hacer, porque te pones de los nervios, y no nos conviene nada, pero es que es muy dificil de evitar!!! tienes tantas duds y tantos miedos!!!

A ver si alguna sabe algo de este tema.

Gracias y un beso

Ver también

S
sora_6438864
12/8/08 a las 11:13

Hola
La semana pasada tuvo un susto de parto muy fuerte pq amaneci mojada, era liquido transparente y no olía a amoniaco como si me hubioera meado, era más bien dulce y así me habian dicho q olía el liquido amniotico..pero era flujo, así q ni siquiera al ser liquido y tranparente es facil de identificar. me han dicho q cuando es loquido amniotico asi salga por partes es constante y no se detiene hasta el parto pq se regenera cada 3 horas y viene con contracciones fuertes.

Espero haberte aclarado algo.

Tata + sara 34+1

S
simone_8792219
12/8/08 a las 13:04

Os cuento mi experiencia
estuve ingresada por pérdida de líquido y os cuento que es muy dificil distinguirlo. Hay un test que lo determina de forma definitiva, pero solo te lo hacen en el hospital. El truco que usaban las enfermeras conmigo era ponerme un paño de color oscuro y si al secarse dejaba un "cerco", consideraban que era líquido amniotico, si no dejaba ninguna marca en el paño, era flujo o una pérdida normal.
Espero que os sirva y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest