En respuesta a marilo_6952018
Liquido amniotico
Tengo un bebe de 10 meses y tambien tuve ese problema y ademas desde la semana 32. Yo creo que tu en la 37 ya no tienes que preocuparte tanto. Te comento: el liquido amniotico empieza a reducirse al final del embarazo. Hay dos formas de medirlo una es el indice de liquido amniotico y otra por medio de lagunas. Si el medico te ha dicho que tu indice de liquido amniotico o media de liquido es un 5 yo creo que no es muy bajo, y si es laguna maxima menos aun, por mi experiencia, pero eso tiene que confirmarlo un medico. Yo en la semana 37 ingrese porque me subio un poquito la tensión y comentarte que me enviaron a casa con un indice de liquido amniotico inferior a un 2. Segun los medicos la doppler estaba muy bien, y el liquido amniotico no es tan importante para el bebe (yo en ese momento como tu estaba superangustiada). La doppler mide la alimentación que le llega a tu hijo por el cordon y segun los medicos esto si que es muy importante. Al final me provocaron el parto en la semana 38 y pico, aunque más por mi insistencia (tenia mucho miedo que le pasara algo al niño). El nano nacio con 3,4 kg y parto natural. Entiendo tu miedo, yo pase muchisimo, pero al final se soluciono. A mi los medicos me decian que bebiera mucha agua, pero he leido que eso no asegura el aumento de liquido. Mi consejo: ves a las revisiones pertinentes, yo iba tambien a un medico privado, que me realizo una doppler y no tengas miedo por el parto natural o cesarea. Mucho animo y seguro que todo sale fenomenal. Ya me contaras.
Gracias!
Me tranquiliza lo que me dices, la verdad espero que todo me salga muy bien, yo tengo otro bebé de 2 años, con el no tuve complicaciones asi, por eso es que me da miedo, pero ahora con lo que me cuentas en verdad me tranquilizas, por que valla que si me asusto el doctor con todo esto.
Un millon de gracias y claro que te contare como salio todo