Foro / Maternidad

Ayuda Que nombre os gusta mas para niña.

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 17:59
M
meilan_13653672
23/4/19 a las 15:33

Hola. Somos de Barcelona me gustaria saber vuestra opiniom sobre el nombre de Elsa y Emma cual os gusta más y porque. Estos son los dos finalistas y estoy muy indecisa me vendria bien alguna opinion. Me quedan 3 meses para dar a luz y aunque vamos avanzando no me decido. Emma: Le gusta mucho a su hermanito. No era muy común hasta ahora que he mirado las estadísticas y parece que se esestá poniendo de moda aunqie no es un impedimento. Elsa: Me gusta desde hace años y es poco común aunque puede que la gente lo asocie con la peliculaFrozenpelicula Frozen. También se lo pusieron a la hija de un primo de mi marido y no sé si pueden llegar a pensar que me estoy copiando (solo los vemos una vez al año) me gustaba ese nombre de mucho antes de que naciera y ya tiene 8 años. Que opinais? Muchas Gracias de antemano.

Ver también

T
tutu_13657066
23/4/19 a las 16:09

La elección del nombre es algo muy personal y muy vuestro, la opinión de los demás poco importa... A mí personalmente me gustan los dos, son cortos, sencillos y no demasiado comunes, pero la verdad es que en los últimos años he conocido a bastantes bebés a los que han llamado Elsa (no sé si la película Frozen habrá tenido algo que ver en esta moda, yo creo que sí así que yo me decantaría por Emma, pero, como ya te he dicho, es algo muy personal y es solo mi opinión.

N
nell_5409662
23/4/19 a las 16:16

A mí me gusta más Emma, lo veo precioso, lo asocio al libro de Jane Austen que lleva ese nombre. Elsa lo asocio a Frozen. Emma lo asocio a la literatura clásica. 

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 16:21
En respuesta a tutu_13657066

La elección del nombre es algo muy personal y muy vuestro, la opinión de los demás poco importa... A mí personalmente me gustan los dos, son cortos, sencillos y no demasiado comunes, pero la verdad es que en los últimos años he conocido a bastantes bebés a los que han llamado Elsa (no sé si la película Frozen habrá tenido algo que ver en esta moda, yo creo que sí así que yo me decantaría por Emma, pero, como ya te he dicho, es algo muy personal y es solo mi opinión.

Es muy persola lo sé  pero la verdad que puse el post a ver si me ayuda a ver algo que me decante mas por uno u otro ya que no me termino de decidir.

Gracias!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/4/19 a las 18:28

Emma. Precisamente porque Elsa se lo estoy viendo a muchas niñas últimamente.

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 19:46

Tengo una hermanastra llamada Elisa en Francia. Aunque también es bonito

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 19:47

Y cual le pusiste al final? Que me quedo con la intriga j

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 19:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Emma. Precisamente porque Elsa se lo estoy viendo a muchas niñas últimamente.

De donde eres? Donde yo vivo no hay casi ninguna.

V
vira_8343153
23/4/19 a las 22:06

Me gusta más,  pero en los últimos años Elsa se ha puesto más de moda.  Enma también es un nombre de moda ahora,  pero me gusta más. 
Si no os decidis, quizas al verle la cara a la bebé cuando nazca os inspira

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 22:27

Iria es precioso

M
meilan_13653672
23/4/19 a las 22:31

Ahora parece que esta de moda por Emma watson. Mi cuñada me recordo que una de las spice girls era Emma eso me lo estropeó un pelin jeje

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/4/19 a las 17:59
En respuesta a meilan_13653672

De donde eres? Donde yo vivo no hay casi ninguna.

Vivo en España. Bueno, rectifico no conozco a tantas Elsas, pero posibles niñas llamadas así, si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook