Foro / Maternidad

Ayuda qué secuelas puede dejar la bronquiolitis??

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 7:45
I
iyana_7192708
22/11/07 a las 19:00

Hola chicas! tengo a mi bebe de 6 meses con bronquiolitis aguda que ha pillado en la guarde...

Le estoy dando ventolín con el inhalador cada 6horas. He oido que pueden quedar secuelas si no se cura bien.
Alguna que tengais o hayais tenido a vuestros bebes con bronquiolitis me podeis ayudar? que clase de secuelas pueden quedar?

Estoy muy preocupada...

un besito y gracias

Ver también

I
iyana_7192708
22/11/07 a las 21:25

Up
up

A
an0N_797669899z
17/2/09 a las 16:54

Bronquiolitis
mi 3 niña con 35 dias tubo bronquiolitis el 22 diciembre ingreso el 24 y 25 se la llevaron a la uvi y luego estuvimos hasta el 31 lo pasamos muy mal y yo no me e quitada el susto del cuerpo a ella la tengo con tos me tengo que alarmar yo no levanto cabaza desde estas navidades alguien me puede ayudar gracias

Y
yuqian_7111208
17/2/09 a las 20:02

No quiero asustarte
no quiero asustarte pero a mi bb le dieron dos bronquiolitis seguidas luego le dio neumonia estuvo muy mal casi se muere estuvo en cuidados intencivos y necesito ventilacion mecanica fue terrible hoy en dia quedo muy delicado y los medicos me dicen que son las secuelas de la enfermeda debes tener mucho cuidado, esto es delicado

A
aili_8112532
18/2/09 a las 7:45

Yo ya he perdido la cuenta
de las bronquiolitis de mi hijo, ahotra tiene 5 años y desde octubre hasta hoy, lleba 6, ahora mismo está con una. Si se cura bien no hay mayor problema, lo que pasa es que a partir de ahora cualquier resfriado fuerte remitirá en una bronquiolitis. De más bebe cada 15 días estabamos en el hospital con la cortisona y la mascarilla. Procura sobre todo que tenga los pies calentitos, parece una tonteria pero el pediatra me dijo que es por donde primero cogen los resfriados. Animo y ya veras como no es nada. Un besito a los dos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir