Hola
ya hemos platicado un poco, pero mira, yo soy de chihuahua,y pase tambien por un in vitro de melliz como ya sabes ,pero fue en el DF.una clinica que se llama
INGENES igual la encuantras aqui en internet, muy muy buena clinica ,,como y sbes yo solo geste a esos bbs peero en precio se que es mas o menos lo mismo que en mty,,lo que tambien se es que tiene financiamiento y se adapta a tu saliario,
el, dr y director de la clinica se llama Felipe Camargo ,muy bueno, es extranjero y por lo mismo creo pienso que trae lo ultimo en tecnologia yaque se actualiza en las mejores escuelas del mundo,sobre las tecnicas mas nuevas que salen cada dia ,yo tuve gemelos y pego hasta la tercera vez ,pero fue por la edad de mi amiga y otras enfermedades que ella habia tenido antes ,osea por ssus ovulos que son muy deviles,,pero te la recomiendo,. y respecto a todas tus demas preguntas que me habias echo ,aqui te seguira platicando o ya sea que te animes a platicar en msn, o en yahoo de chat ,,es mas sguido y seguro que este ahi ,porque aqui no entro todos los dias ,,
bueno ojala te sirva mi info, un saludo,,mary ,,