Foro / Maternidad

Hospital universitario de puerto real

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 10:31
I
iziar_9057317
5/6/08 a las 18:28

HOLA A TODAS. HE PEDIDO CITA EN MI GINECOLOGA DE ZONA POR LA SEGURIDAD SOCIAL PARA QUE ME MANDE A REPRODUCCION ASISTIDA. POR EL SITIO EN EL QUE VIVO ME TOCA IR AL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE PUERTO REAL.
¿ALGUNA HA IDO ALLI? POR FAVOR, CONTESTADME ALGUNA PORQUE LA VERDAD ESTOY UN POCO ABURRIDA Y CON MUCHAS GANAS DE TIRAR LA TOALLA.
OTRA POSIBILIDAD QUE ESTOY BARAJANDO ES IR A LA CLINICA IBI EN SEVILLA PERO NO VEAS EL PASTON QUE CUESTA, PERO VAMOS TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA.
UN BESITO Y MUCHA SUERTE PARA TODAS.

Ver también

J
jair_8263660
14/10/09 a las 13:29

Hola raquel
hola raquel yo estoy en reproduccion asistida de puerto real a mi me han echo un coito dirigido que fue fallido y despues me hicieron mi 1 ia en junio y ahora estoy esperando para empezar mi 2 en verano no hay consulta ni en septiembre me han dicho que empezaba ahora en octubre pero estoy harta de llamar al telefono y no me lo cojen creo que al final no va a poder ser este mes sera en noviembre es muy lento y el tiempo pasa yo llevo tres años y medio buscando ya llevo un año en s.s. en puerto real menos mal que hay alguien que se conecta a este foro que vaya a este hospital

A
an0N_807385399z
2/5/16 a las 10:31
En respuesta a jair_8263660

Hola raquel
hola raquel yo estoy en reproduccion asistida de puerto real a mi me han echo un coito dirigido que fue fallido y despues me hicieron mi 1 ia en junio y ahora estoy esperando para empezar mi 2 en verano no hay consulta ni en septiembre me han dicho que empezaba ahora en octubre pero estoy harta de llamar al telefono y no me lo cojen creo que al final no va a poder ser este mes sera en noviembre es muy lento y el tiempo pasa yo llevo tres años y medio buscando ya llevo un año en s.s. en puerto real menos mal que hay alguien que se conecta a este foro que vaya a este hospital

Primeras pruebas..
Hola Raquel, mi pareja y yo también estamos en reproducción asistida le ha echó las primeras pruebas lo del seminograma pero han pasado cerca de 3 meses y aún no le han llamado, sabemos de más que el problema es de el pero lo que me preocupa es que tarda tanto sabes más o menos el tiempo que puede tardar?? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram