Foro / Maternidad

Tenerife ... dar a luz en el huc (hospital universitario de canarias)

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 10:39
A
angie_9542930
11/9/09 a las 18:00

Holaaaaa! aver si alguien de TF me puede ayudar un pokiyo!!

Bueno mi pregunta es pues que a la hora de ir con dolores de parto ya para dar a luz, por donde se tendria que entrar en el HUC????
Por que la única entrada que conozco es la de urgencias pero claro urgencias es con todos los demas enfermos y me da un poco de palo sobretodo con lo de la gripe esta y mas por que tengo asma y tambien que tal os fue el trato con los medicos de alli?

Muchas gracias!!

Ver también

A
angie_9542930
14/9/09 a las 10:48


nadie?:S

A
an0N_577227199z
16/9/09 a las 9:52

Parto en el huc
Hola!

Hace 4 meses que tengo a mi niña, y el parto fue en el HUC.
Cuando te pongas de parto tienes que acceder por Urgencias, ese suele ser el protocolo.
Te hacen un informe de urgencias previo y luego te pasan a paritorio.
Si estás de parto no creo que tengas que estar mucho tiempo en la sala de espera de urgencias.

Te paso una dirección con un caso sobre un parto en el HUC:
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=486&Itemid=82

En mi caso, la experiencia no fue del todo agradable, sobre todo por el trato recibido, pero tranquila, todo es cuestión de suerte.

Espero que todo te salga bien y que sea rapidito, para que puedas ver a tu bebe

A
angie_9542930
16/9/09 a las 11:12
En respuesta a an0N_577227199z

Parto en el huc
Hola!

Hace 4 meses que tengo a mi niña, y el parto fue en el HUC.
Cuando te pongas de parto tienes que acceder por Urgencias, ese suele ser el protocolo.
Te hacen un informe de urgencias previo y luego te pasan a paritorio.
Si estás de parto no creo que tengas que estar mucho tiempo en la sala de espera de urgencias.

Te paso una dirección con un caso sobre un parto en el HUC:
http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=486&Itemid=82

En mi caso, la experiencia no fue del todo agradable, sobre todo por el trato recibido, pero tranquila, todo es cuestión de suerte.

Espero que todo te salga bien y que sea rapidito, para que puedas ver a tu bebe


muchas gracias .. eso es lo que pasa que no se por que nadie me dice nada positivo en cuanto el trato alli pero bueno ojala que si que sea rapidito, gracias de nuevo

S
sophie_8721077
16/9/09 a las 12:31

Por urgencias
y te pasan a sala de dilatación - yo di a luz en la residencia, pero el protocolo es el mismo. El mío fue genial en todos los aspectos hasta el punto de q mantengo relación con la matrona q me atendió, y me ha dicho q la llame para este segundo (no sabes la tranquilidad q me da eso), xq como te han dicho por ahí, todo es cuestión de suerte y de q topes con alguien q conecte contigo. Lo de Hospiten, ni me lo planteo, muchos comentarios favorables en cuanto a trato, pero tb muchos desfavorables en cuanto al propio parto y postparto, gralmente xq ante cualquier complicación, los medios no son los mismos q en la SS, y si tienes asma, más claro lo tengo. suerte!

A
an0N_701724499z
13/12/09 a las 10:39

Yo di a luz en el el huc
tienes que entrar por urgencias, pero no te preocupes por la gripe A porque enseguida te pasan a una sala para embarazadas y no ponesn con el resto de los pacientes, además si entras con dolores nada mas llegar te motorizan para ver la frecuencia de tus contracciones. Lo del trato es relativo. siempre depende del personal que te toque, a las primerizas nos tratan como imbéciles y como en ese momento estamos stan sensibles no tenemos fuerzas para ponerlas en su sitio, yo mes arrepiento de no poner a una que otra en su lugar y eso que han pasado 4 años,pero también hubieron enfermeras buenas, sobre todo hay un chico que se llama Andrés ques es un encanto tiene mucha paciencia y nos trata con cariño, que es lo que necesitamos en esos momentos. UN besop y suserte en tu nueva etapa de la vida, que sin lugar a duda es el más bonito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir