Foro / Maternidad

Fiv hospital universitario de tenerife

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 23:28
E
enia_9166219
30/6/16 a las 14:40

Hola, soy nueva por el foro. Alguien pendiente de comenzar el tratamiento en estas próximas semanas?
Me gustaría compartir experiencias.
Gracias!

Ver también

S
shasha_595488
11/7/16 a las 11:35

Huc tenerife
Hola, yo empecé en el HUC el 1 de julio el tratamiento y esta semana es probable que me hagan la punción. Está siendo algo duro.

B
bethy_6960248
11/7/16 a las 12:25

Fiv
hola estoy con fiv en el HUC estoy a la espera de la tranfe agregame al 622428301 y compartimos experiencia

B
bethy_6960248
11/7/16 a las 12:26
En respuesta a shasha_595488

Huc tenerife
Hola, yo empecé en el HUC el 1 de julio el tratamiento y esta semana es probable que me hagan la punción. Está siendo algo duro.

Fiv
hola estoy con fiv en el HUC estoy a la espera de la transferencia agregame al 622428301 y compartimos experiencia

A
awallaby_048fd0z
15/7/16 a las :26

Hola chicas
Hola chicas yo me apunté hace casi un mes tardaron en llamarlas? Que les hicieron inseminacion o invitro? Que tal lo lleváis? Estoy feliz de pensar que mi bebe ya está más cerca

A
awallaby_048fd0z
15/7/16 a las :26

Hola chicas
Hola chicas yo me apunté hace casi un mes tardaron en llamarlas? Que les hicieron inseminacion o invitro? Que tal lo lleváis? Estoy feliz de pensar que mi bebe ya está más cerca

B
bethy_6960248
31/7/16 a las 20:40
En respuesta a awallaby_048fd0z

Hola chicas
Hola chicas yo me apunté hace casi un mes tardaron en llamarlas? Que les hicieron inseminacion o invitro? Que tal lo lleváis? Estoy feliz de pensar que mi bebe ya está más cerca

Hola
chicas agregenme al 622428301 y las puedo ayudar en las dudas que tengan

J
jafet_9407526
7/10/16 a las 13:07

Hola chicas! Veo que el ultimo mensajr fue de julo,espero poder contactar con gente para comentar experiencias y ayudarnos. Tengo cita para finales de octubre en huc para que me expliquen todo el proceso y supongo que me darán la medicación. Todo esto es nuevo para mi y estoy un poo nerviosa!! Bueno, espero poder compartir buenas experiencias con ustedes!! 😃

A
awallaby_048fd0z
12/10/16 a las 23:33

Hola Sandra yo tuve mi primera consulta hace una semana  me pidieron que llevará las pruebas que tenía una vez allí me preguntaron tiempo,fumas,enfermedades familiares etc.  A mi marido igual. Me mandaron a hacer una prueba que me faltaba y una analítica a Ángel unas pruebas más y tenemos otra reunión él próximo mes con todos los resultados me imagino que ahí me dirán que nos harán  y espero empezar ya

J
jafet_9407526
13/10/16 a las 9:54
En respuesta a awallaby_048fd0z

Hola Sandra yo tuve mi primera consulta hace una semana  me pidieron que llevará las pruebas que tenía una vez allí me preguntaron tiempo,fumas,enfermedades familiares etc.  A mi marido igual. Me mandaron a hacer una prueba que me faltaba y una analítica a Ángel unas pruebas más y tenemos otra reunión él próximo mes con todos los resultados me imagino que ahí me dirán que nos harán  y espero empezar ya

Hola ansiasdemama!!! Yo tngo q llevar un informe del médico de cabecera pq tengo hipertensión y espero q ya por fin empezar este fin de mes. Con que doctora estas? Seguramente en la proxima cita ya t den los documwntos para leer y firmar sobre el tratamiento q van a hacerte. Nos vamos contando como sigue el procedimiento y espero que podamos alcanzar pronto nuestro objetivo!! Ah! Yo tb estoy con muchas ganas de empezar ya!!

A
awallaby_048fd0z
16/10/16 a las 23:28

Hola no te parece mentira que esto esté pasando ya? No sé el nombre de la doctora si yo tengo que llevar uno mío por algo de tiroide y mi pareja una de endocrino yo tengo que esperar a noviembre que pasen los días yaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram