En respuesta a mfedal_7411289
Hola!!
Yo di a luz hace un par de años en el Hospital Universitario de Móstoles (el de toda la vida) y fue todo genial.
Las habitaciones en la planta son individuales y tienen una UCI neonatal completamente equipada.
Además, acaban de arreglar los paritorios para poder usar monitor inalámbrico durante la dilatación, con pelotas y espalderas,...,
Y para las cesáreas dejan pasar al papá.
K dejan entrar al papá????
mi hija tiene 10 dias con cesarea programada y no dejaron pasar al papa ni a la abuela ni a nadie.....
Me pasaron me hicieron la cesarea hicimos el piel con piel, luego me llevaron a reanimación y se llevan al bebe a neonatos hasta k te suben a la habitación, ahi si dejan pasar a los familiares para que conozcan al bebé, y al padre le hacen piel con piel, x cierto, a mi madre no le dejaron ni tocar a la niña.
2 horas y media mas tarde me subieron a la habitación y me dejaron con la niña.
Yo tambien pensaba que podia entrar alguien conmigo a la cesárea pero me dijeron "no, no puede, es una operación y en una operación no puede entrar nadie" y francamente, mejor asi, xq que entre alguien es entorpecer y lo importante en esos momentos es el bebé