Foro / Maternidad

Hospital universitario de móstoles

Última respuesta: 10 de noviembre de 2018 a las 5:20
A
adjou_9093547
16/10/13 a las 22:26

Hola:
Soy nueva en el foro y futura mamá en 2014
quisiera preguntar a las que han tenido oportunidad de parir en estos meses (o años) en este hospital me digan sus experiencias, la gente me comenta que es muy buen sitio, que llevan bien el tema de maternidad.
Particularmente creía que iba a ser un hospital super saturado pero con la apertura del hospital nuevo creo que se ha descongestionado un poco ¿es así?
me gustaría también que me confirmaran si es verdad eso que me han dicho que las habitaciones ahora son individuales después de una reforma que han hecho hace poco, seria una gran noticia la verdad...

Gracias de antemano.
Leire (18+4)

Ver también

D
dora_5649425
28/10/13 a las 15:09

Hola!
Hola leire! Mira, tengo amigas q han parido y no han tenido ningun problema.... Hay muy buenos profesionales pero por "desgracia" hay un par de tocologos del coronel de palma (centro de salud relacionado con este hospital) que dejan mucho q desear... Yo hasta hace un par de semanas son quienes me lo han llevado y si lo se me voy al nuevo antes! Mas q nada pq en las ecografias del hospital antiguo sali muy enfadada! No te explican nada! Quise entrar al baño y tuvo q saltar la tipa de turno q eso de ir al baño se hace antes (como si estuvieras en parbulitos) quiza para ir a dar a luz no haya mucha saturacion pero las consultas son como siempre! Te despachan mas q atenderte! En cambio en el nuevo, a parte de q las ecos de ven mucho mejor! Se toman su tiempo para explicarte todo! Enseñarte bien al bebe y demas... A parte de q las instalaciones son obviamente mucho mejores y nuevas... Y si, es cierto q las habitaciones del antiguo no se comparten ya, eso dicen! Pero es q en el nuevo, nos dieron una charla (que te citan si llamad por telefono) y te explican como te van a hacer absolutamente todo! Mientras q en el antiguo informacion cero!.. Yo creo q deberian de ponerse un poco las pilas en la forma de llevar mayernidad pq a este paso paren cuatro gatos... De todos modos lo importante es q salga bien y no dudo de su profesionalidad, pero como caracter, dejan muchisimo q desear! Te tratan como si en vez de embarazada fueras lerda o histerica y eso q yo he sido muy pasota... Mucha suerte vayas donde vayas!
Hugo 40 1

A
adjou_9093547
28/10/13 a las 15:29
En respuesta a dora_5649425

Hola!
Hola leire! Mira, tengo amigas q han parido y no han tenido ningun problema.... Hay muy buenos profesionales pero por "desgracia" hay un par de tocologos del coronel de palma (centro de salud relacionado con este hospital) que dejan mucho q desear... Yo hasta hace un par de semanas son quienes me lo han llevado y si lo se me voy al nuevo antes! Mas q nada pq en las ecografias del hospital antiguo sali muy enfadada! No te explican nada! Quise entrar al baño y tuvo q saltar la tipa de turno q eso de ir al baño se hace antes (como si estuvieras en parbulitos) quiza para ir a dar a luz no haya mucha saturacion pero las consultas son como siempre! Te despachan mas q atenderte! En cambio en el nuevo, a parte de q las ecos de ven mucho mejor! Se toman su tiempo para explicarte todo! Enseñarte bien al bebe y demas... A parte de q las instalaciones son obviamente mucho mejores y nuevas... Y si, es cierto q las habitaciones del antiguo no se comparten ya, eso dicen! Pero es q en el nuevo, nos dieron una charla (que te citan si llamad por telefono) y te explican como te van a hacer absolutamente todo! Mientras q en el antiguo informacion cero!.. Yo creo q deberian de ponerse un poco las pilas en la forma de llevar mayernidad pq a este paso paren cuatro gatos... De todos modos lo importante es q salga bien y no dudo de su profesionalidad, pero como caracter, dejan muchisimo q desear! Te tratan como si en vez de embarazada fueras lerda o histerica y eso q yo he sido muy pasota... Mucha suerte vayas donde vayas!
Hugo 40 1

Gracias
Gracias por contestarme
la verdad es que yo por el trato me piraba de ahí. Pero he sopesado todo y es que mi familia vive super cerca del viejo y al final me quedare ahí por no hacerles la puñeta, también por la experiencia que tienen en el tema de maternidad, pero la verdad es que el trato deja que desear.

M
mfedal_7411289
9/11/18 a las :28

Hola!!
Yo di a luz hace un par de años en el Hospital Universitario de Móstoles (el de toda la vida) y fue todo genial.
Las habitaciones en la planta son individuales y tienen una UCI neonatal completamente equipada.
Además, acaban de arreglar los paritorios para poder usar monitor inalámbrico durante la dilatación, con pelotas y espalderas,..., 
Y para las cesáreas dejan pasar al papá.

J
jaba_5728068
10/11/18 a las 5:20
En respuesta a mfedal_7411289

Hola!!
Yo di a luz hace un par de años en el Hospital Universitario de Móstoles (el de toda la vida) y fue todo genial.
Las habitaciones en la planta son individuales y tienen una UCI neonatal completamente equipada.
Además, acaban de arreglar los paritorios para poder usar monitor inalámbrico durante la dilatación, con pelotas y espalderas,..., 
Y para las cesáreas dejan pasar al papá.

K dejan entrar al papá????
mi hija tiene 10 dias con cesarea programada y no dejaron pasar al papa ni a la abuela ni a nadie..... 
Me pasaron me hicieron la cesarea hicimos el piel con piel, luego me llevaron a reanimación y se llevan al bebe a neonatos hasta k te suben a la habitación, ahi si dejan pasar a los familiares para que conozcan al bebé, y al padre le hacen piel con piel, x cierto, a mi madre no le dejaron ni tocar a la niña.
2 horas y media mas tarde me subieron a la habitación y me dejaron con la niña.
Yo tambien pensaba que podia entrar alguien conmigo a la cesárea pero me dijeron "no, no puede, es una operación y en una operación no puede entrar nadie" y francamente, mejor asi, xq que entre alguien es entorpecer y lo importante en esos momentos es el bebé

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest