Foro / Maternidad

Ayuda quiero apretar mi vientre con un corseet¡¡

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 13:52
Y
yanjun_5920509
30/1/08 a las :32

Tengo 16 semanas de embarazo y la proxima semana me caso y mi vestido de novia es ajustado de la parte del vientre por ese unico dia podria usar un corset para ocultar un poco el vientre... es q todo el mundo piensa q no estoy embarazada y me da mucha pena verme gorda.... creen q le afecte al bebe?

Ver también

Y
yanjun_5920509
30/1/08 a las :51

Es que mi vestido viene incorporado con el corcet
nose q hacer... antes me kedaba de maravilla pero hoy me lo prove y esta muy justo... ademas no tengo tiempo de comprar o hacer otro... BUAAAA

Y
yanjun_5920509
30/1/08 a las :56

Se me olvido
Es q nose q hacer... el vestido ya esta hecho..mi novio dice q no le hara daño q solo sera unas horas.. pero nose q hacer.... mi madre quiere q use su vestidoooo¡¡¡ y es orribleee y amarillentooo¡¡ QUIERO MORIRR

Y
yanjun_5920509
30/1/08 a las :57

Se q se enteran despues
PERO Q ME PONGO ENTONCES¡¡ YA NO ME DA TIEMPO PARA HACERME OTRO....

R
rajni_8421855
30/1/08 a las 9:58

Yo no me arriesgaba
no aprietes al bebe q no puede ser bueno nunca aunque sea poco tiempo vaya, es mi modesta opinion, no te ofendas. Joel, busca una modista q te lo arregle o ponle un adorno o te compras una chaqueta accesorio para q no se note si es necesario. De hecho esto me trae a la cabeza muchos de los bebes q nacian mal antes en los pueblos eran los bebes q se ocultaban y las madres apretaban la ropa para q no se les notara. Pobrecito..enhorabuena por tu boda y suerte

L
liliam_5853951
30/1/08 a las 10:06

Pues mira preguntale a tu medico
el te dira si le afecta o no, el bebe esta protegido por la bolsa pero no se que tanto...
Yo no lo haria, es mas importante mi bebe que lucir un vestido auqnue sea un da tan especial. Si te queda muy justo haz lo que dicen las compis... ve a una modistayque te de una solucion!!
Suerte

Y
yanyun_9067603
31/1/08 a las 12:06

No es por nada...
pero a mi esto me huele a cuerno quemao.... sobre todo por las respuestas que da la chica

J
jytte_8540571
31/1/08 a las 12:17

Que fuerte
me parece super fuerte que ocultes tu embarazo el dia de tu boda, chica si te sale algo de tripa pues tampoco pasa nada, la pena no es que te quede mal el vestido, la pena es que presiones a tu bebe todo el dia porque tu vayas a quedar mas mona o menos mona, me parece vergonzoso

A
an0N_967339499z
31/1/08 a las 13:52

El vestido será blanco ?
claro, como q antes eran virgenes al llegar al matrimonio y por eso se casaban con un gran vestido blanco que ocultase su tesoro mas preciado, la virginidad.Tu, en cambio , ¿que intentas ocultar? lo más grande del mundo es un bebé y, sinceramente, yo si queria casarme lo haría hasta en vaqueros y luciendo tripa todo lo que pudiese. Total, tradidional lo que se dice tradicional con vestidito blanco, velito y virgen ya no serás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram