Foro / Maternidad

Ayuda quiero quedar embarazada!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 10:23
B
babar_13034086
27/12/18 a las 2:46

Hola! chicas . Les cuento Estoy ansiosa desde hace 4 meses queriendo estar embarazada, hace 7 meses me quite el implante sudermico , y desde el mes de septiembre deseo tener un bebe, y nada. Tengo un dia de retraso y ya ando emocionada. Esto cada vez que sucede me decepciona ya que despues de unos dias me viene la mestruación . Necesito consejos para quedar embarazada, si son cosas naturales mejor. se los agardezco

Ver también

J
johnny_13034089
27/12/18 a las 2:47
En respuesta a babar_13034086

Hola! chicas . Les cuento Estoy ansiosa desde hace 4 meses queriendo estar embarazada, hace 7 meses me quite el implante sudermico , y desde el mes de septiembre deseo tener un bebe, y nada. Tengo un dia de retraso y ya ando emocionada. Esto cada vez que sucede me decepciona ya que despues de unos dias me viene la mestruación . Necesito consejos para quedar embarazada, si son cosas naturales mejor. se los agardezco

Tome ácido.fólico.eso hizo yo para.tener bebe

J
johnny_13034089
27/12/18 a las 2:48

Son pasta muy buena me.las.mando.Mi.ginecóloga para poder.quedar.embarazada ácido.folico

W
wael_2916480
27/12/18 a las 3:45

Toma ácido folico es muy bueno cuando estás queriendo embarazarte . Suerte 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 9:27
En respuesta a johnny_13034089

Son pasta muy buena me.las.mando.Mi.ginecóloga para poder.quedar.embarazada ácido.folico

El ácido folico, no ayuda a quedarte embarazada, así que, no des información errónea, informaros de lo que tomáis. 
El ácido folico ayuda en el desarrollo neuronal, y espina bífida del bebé(para cuando lo haya) no es para quedar embarazada. 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 9:29

Tómatelo con calma, porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
Llevas poco tiempo buscando.
No hay fórmulas mágicas para quedar embarazada, lo único que puedes hacer, es identificar tu ovulación, puedes comprar tests de ovulación. 

D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:22
En respuesta a johnny_13034089

Se re agradecería que no des información errónea. Gracias 

D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:23

Se considera normal tardar hasta un año en concebir. Tienes que tener paciencia no llevas nada buscando. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir