Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda quiero quedar embarazada!

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 10:23
B
babar_13034086
27/12/18 a las 2:46

Hola! chicas . Les cuento Estoy ansiosa desde hace 4 meses queriendo estar embarazada, hace 7 meses me quite el implante sudermico , y desde el mes de septiembre deseo tener un bebe, y nada. Tengo un dia de retraso y ya ando emocionada. Esto cada vez que sucede me decepciona ya que despues de unos dias me viene la mestruación . Necesito consejos para quedar embarazada, si son cosas naturales mejor. se los agardezco

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

J
johnny_13034089
27/12/18 a las 2:47
En respuesta a babar_13034086

Hola! chicas . Les cuento Estoy ansiosa desde hace 4 meses queriendo estar embarazada, hace 7 meses me quite el implante sudermico , y desde el mes de septiembre deseo tener un bebe, y nada. Tengo un dia de retraso y ya ando emocionada. Esto cada vez que sucede me decepciona ya que despues de unos dias me viene la mestruación . Necesito consejos para quedar embarazada, si son cosas naturales mejor. se los agardezco

Tome ácido.fólico.eso hizo yo para.tener bebe

J
johnny_13034089
27/12/18 a las 2:48

Son pasta muy buena me.las.mando.Mi.ginecóloga para poder.quedar.embarazada ácido.folico

W
wael_2916480
27/12/18 a las 3:45

Toma ácido folico es muy bueno cuando estás queriendo embarazarte . Suerte 

N
nicole_9011397
27/12/18 a las 9:27
En respuesta a johnny_13034089

Son pasta muy buena me.las.mando.Mi.ginecóloga para poder.quedar.embarazada ácido.folico

El ácido folico, no ayuda a quedarte embarazada, así que, no des información errónea, informaros de lo que tomáis. 
El ácido folico ayuda en el desarrollo neuronal, y espina bífida del bebé(para cuando lo haya) no es para quedar embarazada. 

Mostrar más
N
nicole_9011397
27/12/18 a las 9:29

Tómatelo con calma, porque se considera normal tardar de seis meses a un año en lograr un embarazo. 
Llevas poco tiempo buscando.
No hay fórmulas mágicas para quedar embarazada, lo único que puedes hacer, es identificar tu ovulación, puedes comprar tests de ovulación. 

Mostrar más
D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:22
En respuesta a johnny_13034089

Se re agradecería que no des información errónea. Gracias 

D
dorut_759603
27/12/18 a las 10:23

Se considera normal tardar hasta un año en concebir. Tienes que tener paciencia no llevas nada buscando. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir