Estoy hecha un mar de dudas, ojala alguien me pueda responder. Tengo una hija de año y medio a la que metí en la guarde en septiembre. Ahora nos ha dicho la abuela, que la yeva cuidando desde que yo me incorporé a mi trabajo tras la baja, que le han concedido una excedencia en su trabajo de un año más para poder seguir cuidándola. A todo esto se suma que la niña no para de llorar y vomitar todo el rato que esta en la guarderia, con lo cual estamos encantados de sacarla, además así dejamos libre una plaza que igual otro niño necesita. Mi duda es, si le doy de baja en la guardería, el año que viene me pueden volver a conceder plaza? (porque el año que viene sí que la necesitaría), o pierdo el derecho por quitarla aunque me han concedido la plaza? además estoy embarazada y es probable que también tenga que meter al bebé cuando se me termine la baja....
Total, resumiendo, si a tan sólo un mes de apuntarla le doy de baja, el año que viene me pueden volver a dar plaza en la guardería pública?y para otros bebés que tenga? Mil gracias, perdon por enrollarme tanto, jeje