Foro / Maternidad

Ayuda resonancia magnetica durante el embarazo?

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 9:26
N
nahara_7260635
28/1/16 a las 12:51

Hola primeramente saludos a todos es mi primera vez en este post me acabo de registrar...os cuento estoy embarazada de 14 semanas, tengo un niño de 3 años que nacio con problemas de vision no se le terminaron de formar los nervios opticos durante el embarazo aparte de eso es un niño sano me di cuenta de su problema de vision a los 4 meses de nacido movia mucho los ojos...y ahora en este embarazo los doctores, ginecologos y tal estan siguiendo con presicion todo el tema. Hoy he tenido cita con el Genetista el cual me ha dicho que el riesgo es bajo pero que pida cita con la Ginecologa para que me mande hacer una Resonancia Magnetica a las 20 semanas de Gestacion al Feto le pregunte si iva hacer peligroso me dijo que no...Pero estoy dudando y me da miedo...alguna se ha echo alguna ves una Resonancia Magnetica durante el embarazo o conoce a alguien...Gracias..

Ver también

M
mbarek_5996315
3/2/16 a las 3:44

Debes pedir dos opiniones mèdicas
No he tenido la experiencia, pero creo que debes consultarlo bien no solo con tu genetista sino con otro, siempre es bueno dos opiniones. Ellos son los indicados para responderte.

A
aiying_8067598
21/2/16 a las 12:57

Hola
Yo me hice 2 resonancias fetales en el embarazo, creo que no hay problema.
Pero tambien te digo que mi niña nacio con el nervio óptico afectado y en las resonancias no se vio.
Me lo dijeron cuando nació.
También nació con más problemitas que tampoco se vieron.
Si no estas segura no se las hagas.
Espero que te sirva.

N
nahara_7260635
23/2/16 a las 9:26
En respuesta a aiying_8067598

Hola
Yo me hice 2 resonancias fetales en el embarazo, creo que no hay problema.
Pero tambien te digo que mi niña nacio con el nervio óptico afectado y en las resonancias no se vio.
Me lo dijeron cuando nació.
También nació con más problemitas que tampoco se vieron.
Si no estas segura no se las hagas.
Espero que te sirva.

Hola mait
primero Gracias por comentar y segundo te comento no puedo evitar estar preocupada por que lo pase muy mal con mi primer hijo y ahora que no se sabe si mi bebe nacera con lo mismo es que no se si es ederitario el dia 2 de Marzo tengo la cita para lo de la Resonancia Magnetica aver que me dicen ....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir