Foro / Maternidad

Los test de ovulacion predicen embarazo: en mi caso si

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:27
T
tana_6213011
7/8/10 a las 19:53

Durante los ultimos dias de mi ciclo ya sabia que estaba embarazada gracias a los test de ovulacion. Mis ciclos son de 26 dias y a partir del dia 21 los test de ovulacion empezaron a dar positivo cada dia mas fuerte, los hice hasta el dia 23 del ciclo y ese mismo dia me hice el de embarazo y tambien dio positivo.

Os lo cuento por que es una buena forma de saberlo antes de tiempo!

animo a todas!

mua!!!

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] o+grabados%2E.html


Es la foto de los resultados de los test para que los veais


El titulo del album es: Test de ovulacion como predictores de embarazo

Por cierto en la imagen, el test de embarazo mas grande, donde pone dia 34 del ciclo, deberia poner dia 24 del ciclo...

Ver también

I
irenea_8592463
7/8/10 a las 21:02

Ohh wow eso me llena d esperanzaaaaaa
lo malo q los test d embarazo me dan negativo, pero los d ovulacion todos positivo

T
tana_6213011
7/8/10 a las 21:29
En respuesta a irenea_8592463

Ohh wow eso me llena d esperanzaaaaaa
lo malo q los test d embarazo me dan negativo, pero los d ovulacion todos positivo

Pues espera...
pues espera, por que he leido que los test de ovulacion son mucho mas sensibles, y puede que te esten dando positivos por ese motivo y el de embarazo te de mas tarde

¡suerte!

Z
zoa_6942967
7/8/10 a las 23:53

Que interesante
Te importa decirme donde has comprado los test de ovulación?

K
kyra_8285999
8/8/10 a las :25
En respuesta a tana_6213011

Pues espera...
pues espera, por que he leido que los test de ovulacion son mucho mas sensibles, y puede que te esten dando positivos por ese motivo y el de embarazo te de mas tarde

¡suerte!

En mi caso
no se que pensar. El test de ovulacion la primera semana de atraso, positivos 3 de la first response. El de enbarazo a inicios de esta semana negativo. Visita de Gine incierta Si es que cuando queremos evitar ansias nos llegan todas las cositas juntitas Saludos

K
kyra_8285999
8/8/10 a las :31
En respuesta a kyra_8285999

En mi caso
no se que pensar. El test de ovulacion la primera semana de atraso, positivos 3 de la first response. El de enbarazo a inicios de esta semana negativo. Visita de Gine incierta Si es que cuando queremos evitar ansias nos llegan todas las cositas juntitas Saludos

Error ort
Embarazo* el dedillo se fue a la N . Sorry el OT.

T
tana_6213011
8/8/10 a las 13:10
En respuesta a kyra_8285999

En mi caso
no se que pensar. El test de ovulacion la primera semana de atraso, positivos 3 de la first response. El de enbarazo a inicios de esta semana negativo. Visita de Gine incierta Si es que cuando queremos evitar ansias nos llegan todas las cositas juntitas Saludos

Puede ser buena señal...
Hazte los test de ovulacion todos los dias, si te siguen dando positivo cada dia es buena señal, el de embarazo peude tardar mas, por que es menos sensible.....


Mira este articulo, lo explican muy bien....

http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm


"¿Test de ovulación para predecir el embarazo?


Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación."

K
kyra_8285999
8/8/10 a las 16:24
En respuesta a tana_6213011

Puede ser buena señal...
Hazte los test de ovulacion todos los dias, si te siguen dando positivo cada dia es buena señal, el de embarazo peude tardar mas, por que es menos sensible.....


Mira este articulo, lo explican muy bien....

http://www.proyecto-bebe.es/_estoy_embarazada_sintomas_de_embarazo.htm


"¿Test de ovulación para predecir el embarazo?


Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.
Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de oráculo. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación."

Gracias
Gracias Ipo, tu post me da algunas esperanzas... Yo he "divorciado" de los tests, de toditos todos almenos antes de los 15 dias de retraso Ya me espero paciente hasta mañana para la Beta, esperando que esta vez mi cuerpo no me engañe y que los dolores lieves de ovarios desde hace ya una semana y el seno sensible y dolorante, mas las otras cositas que no estarè aqui a describir como una loquilla no sean sinonimo de retraso y si de un buen embarazo! ains A proposito, felicitaciones por tu ++++++

C
csilla_5630964
8/8/10 a las 16:59

Y durante el dia de ovulacion y el dia 21???
hola

acabo de leer tu post y me he quedado con una duda, que paso con el test entre el dia de ovulacion y este dia 21 que nos dices? despues de la ovulacion te dio negativo y luego cambio otra vez???

saludos

T
taous_5634315
8/8/10 a las 18:10

Gracias
gracias por la ayudita

T
tana_6213011
8/8/10 a las 22:26
En respuesta a kyra_8285999

Gracias
Gracias Ipo, tu post me da algunas esperanzas... Yo he "divorciado" de los tests, de toditos todos almenos antes de los 15 dias de retraso Ya me espero paciente hasta mañana para la Beta, esperando que esta vez mi cuerpo no me engañe y que los dolores lieves de ovarios desde hace ya una semana y el seno sensible y dolorante, mas las otras cositas que no estarè aqui a describir como una loquilla no sean sinonimo de retraso y si de un buen embarazo! ains A proposito, felicitaciones por tu ++++++

Entonces....
muuuuucha sueeeerte!

y ya me contaras!

K
kyra_8285999
8/8/10 a las 23:09
En respuesta a tana_6213011

Entonces....
muuuuucha sueeeerte!

y ya me contaras!


Gracias wapa, espero tener la respuesta ya mañana! Un besito

T
tana_6213011
13/8/10 a las :07
En respuesta a csilla_5630964

Y durante el dia de ovulacion y el dia 21???
hola

acabo de leer tu post y me he quedado con una duda, que paso con el test entre el dia de ovulacion y este dia 21 que nos dices? despues de la ovulacion te dio negativo y luego cambio otra vez???

saludos

Fue asi
Como he comentado mis ciclos son de 26 dias, el test de ovulacion me dio positivo el dia 11 del ciclo y los dias siguientes me dio negativo, pero sobre el dia 21 empezo a darme positivo otra vez y asi sucesivamente hasta el dia 23 del ciclo (cada dia eran mas fuertes), y ese mismo dia 23 me hice el test de embarazo y me dio tambien positivo. Al dia siguiente lo volví a hacer y volvio a darme, y dos dias despues tambien. Asi que el test de embarazo me dio positivo antes de la primera falta!

Pero yo ya lo sabia gracias a los test de ovulacion!

T
tana_6213011
13/8/10 a las :08
En respuesta a zoa_6942967

Que interesante
Te importa decirme donde has comprado los test de ovulación?

Test
Los compre en farmatest, tanto los de ovulacion como los de embarazo

http://www.farmatest.es/

G
grace_8605937
24/1/12 a las 18:32

Ayuda
hola! Te cuento mi situacion...
mi FUM fue el 19/12, por lo que el 16/01 tendria que haberme venido, y aun no pasó. Estamos a 7 dias de atraso. Tenia guardados 2 test de ovulacion y me los hice a ver q pasaba... me salieron 2 rayitas bien claritas... q apenas se veian. Q significa??

J
jinyu_6508579
24/1/12 a las 19:45

Pues yo.....
Hola, pues yo x curiosidad me akabo de hacer un test de ovulacion de cleablu y me ha salio O, es decir, un negativo komo una catedral jijiji. Toy a 31 de mi ciclo y ovule entre el 14 o 15, y la no warry no la espero pa el 27 o 28. Pero segun lo k dices.....ya puedo dejar de ilusionarme no???, vaya k de embarazo nada de nada no?. Este finde bajara y punto uffff si ya me lo olia yo. Me he echo el test de ovulacion ahora mismo, influye la hora?????. Espero k en mi kaso no haya predecido nada y k aun kepa la posibilidad de k este.

A
an0N_937276999z
27/2/12 a las 16:05
En respuesta a tana_6213011

Test
Los compre en farmatest, tanto los de ovulacion como los de embarazo

http://www.farmatest.es/

Yo tmb los compro en farmatest.
buenas tardes!!!! M lo podrias explicar mas detallado,cn el d ovulacion sbs k estas embarazada????? Como es eso?? Aver si m puedes ayudar mira,m ice un to el sabado y la linea m salio flojita y el dmingo m lo volvi a acer y nada no m salio ninguna rayita,weno la d cntrol si... Xk puede ser??? Besits xra todas!!!!

J
jinyu_6508579
27/2/12 a las 16:40
En respuesta a kyra_8285999

En mi caso
no se que pensar. El test de ovulacion la primera semana de atraso, positivos 3 de la first response. El de enbarazo a inicios de esta semana negativo. Visita de Gine incierta Si es que cuando queremos evitar ansias nos llegan todas las cositas juntitas Saludos

Alfinal a mi tb
Hola chikas, yo el mes pasado me kede embarazada jijiji y los test de ovulacion de cleablue tb me dectetaron el embarazo. A 4 dia de mi no warry me hice uno y aunke en la pantalla digital salio un O al sacar las varillas se veian 2 lineas aunke una muy leve, yo me pense k era un negativo e incluso lo komente x aki. Kon un dia de retraso me hice 1 y me salio la carita jijiji, kon 2 dias de retraso de hice otro y me salio la carita y al tercer dia de retraso igual asi k me hice un test de embarazo: embarazada 2-3 semanas jijiji, la alegria duro poko xq el 8 de febrero tuve un aborto espontaneo pero esa es otra historia.

H
helia_723438
15/6/13 a las 15:44

Gracias
Gracias por la información que has aportado. Estoy en mi día 21, esta mañana hice 2 tests. Uno de ovulación súper positivo y uno de embarazo raya muuuuuuy clarita. Haber que pasa porque me he hecho una inseminación. Lo que sí quiero decir a todas esque al ser tan sensibles los TO si salen muy clarita la raya, claramente no se está embarazada. Porque tienen el doble de sensibilidad de los TE (test de embarazo). Así que teóricamente tendría que daros como a mi, para estar contentas antes de tiempo. Aunque con un seguimiento. Lo que sí es un positivo en toda regla es que os de la rayita del predictor muy clarita porque quiere decir que algo de hormona ya la tenéis. Pero el de ovulación os debe dar con la raya como la del control..

S
sonia_8268335
28/10/13 a las 17:02

Qué os parece? test ovulación+test emabarazo predicción
A fechas 29 y 30 del cliclo (soy un poco irregular) estas son las lecturas de los test de ovulación y embarazo de estos últimos 3 días. EL de ovulación cada vez más oscuro y en el último de embarazo un levísimo positivo.
¿Qué opináis?
¿Podría estar embarazada?

C
catuxa_9119849
11/11/13 a las 19:29
En respuesta a sonia_8268335

Qué os parece? test ovulación+test emabarazo predicción
A fechas 29 y 30 del cliclo (soy un poco irregular) estas son las lecturas de los test de ovulación y embarazo de estos últimos 3 días. EL de ovulación cada vez más oscuro y en el último de embarazo un levísimo positivo.
¿Qué opináis?
¿Podría estar embarazada?

Hola
holaa!! como he visto tambien los test d ovulacion te marcan la rayita y yo llevo una semanita intentando saber cuando ovulo,pues estoy intentando quedarme embaraza ya unos mesecillos.la cuestion k en esta semana k se supone k seria mi ovulacion ya k mis reglas son de 37 a 41 dias y nada llevo unos dias k el test no varia la intensidad d la rayita k como veras es mas floja k la de control pero se aprecia perfectamente. y la verdad ya estoy hecha un lio jajaja.un saludo y haber k opinais.

S
sonia_8268335
11/11/13 a las 21:11

Al final nada...
La misma noche de positivo, comencé a manchar un poco. Al día siguiente tanto ovulación como test de embarazo ambos clarísimamente negativos...
Supongo que hubo fecundación pero no implantación...
La ginecóloga dice que no sabe.
En fin, seguiremos probando...

S
shulan_733118
26/1/14 a las 1:38

Me dio resultado
Hola a todas! Había estado buscando embarazo por dos años y en este enero del 2014 había perdido todas las esperanzas de estarlo, leí el foro y me llamo la atención la información que aquí aparece, y como ya tenía test de ovulacion hice la prueba. Los hice durante una semana antes de la regla y cada día se iba pintando más la rayita, hice hasta Siete pruebas y las últimas tres súper positivas, y pues con la sorpresa de que el test de embarazo me dio un flojito positivo, es decir tres días antes de la falta el test de ovulacion ya me había dado positivo!!

Así qué a mi también me funcionó con los test de ovulación!!!!!

L
lile_8160120
26/1/14 a las 7:19
En respuesta a shulan_733118

Me dio resultado
Hola a todas! Había estado buscando embarazo por dos años y en este enero del 2014 había perdido todas las esperanzas de estarlo, leí el foro y me llamo la atención la información que aquí aparece, y como ya tenía test de ovulacion hice la prueba. Los hice durante una semana antes de la regla y cada día se iba pintando más la rayita, hice hasta Siete pruebas y las últimas tres súper positivas, y pues con la sorpresa de que el test de embarazo me dio un flojito positivo, es decir tres días antes de la falta el test de ovulacion ya me había dado positivo!!

Así qué a mi también me funcionó con los test de ovulación!!!!!

A mi tambien me lo detecto antes que el de embarazo
Resulta que yo empeze el 9 hacerme los test de ovulacion y para mi gran sorpresa positivo el primer dia de la prueba ,bueno segui al otro dia negativo de ahi se fue desapareciendo la linea hasta quedar en blanco y el dia 14 otra vez empezo a marcarse y el 15 aun mas casi positivo pero ya no segui haciendolos y ayer tuve mi test de embarazo positivo

D
denisa_7835886
11/2/14 a las 17:18

Yo tengo mis dudas con los to
Hola Chicas,
Estoy muy contenta por escribiros ya que os leo siempre y me ayudáis muchísimo pero nunca había participado activamente en vuestras charlas.
Veréis, mi marido y yo llevamos desde Noviembre buscando el ansiado positivo y hasta la fecha nada.
En este periodo, me bajó la regla el 19 de Enero, y el día 29 (mi día 11 de ciclo) me hice un test de ovulación clearblue y me salió la carita sonriente lo cual quería decir que estaba ovulando o apuntito de caramelo.
Hoy, (mi día 24 de ciclo y a 3 días la no-regla) me han llegado por correo los TO y TE que había pedido por internet y no he podido resistir las ganas de hacerme el primero (a la 13h del medio día y habiendo retenido la orina sólo 1h) y estos han sido los resultados (espero saber subir la foto correctamente... que lío!!) No quisiera hacerme ilusiones para luego llevarme el chasco pero la verdad es que estoy contenta porque como veréis el TO me ha salido positivo (o eso creo) y el TE se ve una rayita muy clarita muy clarita que CONFÍO EN QUE SEA MI ANSIADO +.

L
layal_6949393
11/2/14 a las 18:09
En respuesta a denisa_7835886

Yo tengo mis dudas con los to
Hola Chicas,
Estoy muy contenta por escribiros ya que os leo siempre y me ayudáis muchísimo pero nunca había participado activamente en vuestras charlas.
Veréis, mi marido y yo llevamos desde Noviembre buscando el ansiado positivo y hasta la fecha nada.
En este periodo, me bajó la regla el 19 de Enero, y el día 29 (mi día 11 de ciclo) me hice un test de ovulación clearblue y me salió la carita sonriente lo cual quería decir que estaba ovulando o apuntito de caramelo.
Hoy, (mi día 24 de ciclo y a 3 días la no-regla) me han llegado por correo los TO y TE que había pedido por internet y no he podido resistir las ganas de hacerme el primero (a la 13h del medio día y habiendo retenido la orina sólo 1h) y estos han sido los resultados (espero saber subir la foto correctamente... que lío!!) No quisiera hacerme ilusiones para luego llevarme el chasco pero la verdad es que estoy contenta porque como veréis el TO me ha salido positivo (o eso creo) y el TE se ve una rayita muy clarita muy clarita que CONFÍO EN QUE SEA MI ANSIADO +.

Hola laura
Enhorabuena!! seguro que si el TE te sale rallita aunque finita es porque debes estar encinta Me alegro mucho!!!

Te escribo porque he alucinado con esto de q los TO pueden predecir el embarazo antes que los TE y al leerte he visto que andamos muy parecidas...a mi me vino mi regla el 20 de enero... lo que yo no he utilizado TO porque mi marido trabaja fuera y simplemente nos hemos puesto a buscar pero sin agobiarnos y simplemente disfrutando cuando podemos estar juntos. Empezamos las relaciones sin protección en diciembre... así que este será mi tercer ciclo...

Esta última ovulación me aviso mi flujo con la modalidad clara de huevo jejeje... aunque la vi durante cuatro dias... y esos días sí tuvimos relaciones...

Bueno, tengo probabilidades de estar embarazada pero no noto nada especial... Tu has notado algo? dolor ovarios? pechos diferentes?

Por otra parte te queria preguntar, Donde has comprado los tests? tardan mucho en llegar?

Ais...no quiero rallarme y hacerme falsas esperanzas pero en el fondo no paro de pensarlo... y debe ser normal...

Un besito!!

D
denisa_7835886
11/2/14 a las 18:30
En respuesta a layal_6949393

Hola laura
Enhorabuena!! seguro que si el TE te sale rallita aunque finita es porque debes estar encinta Me alegro mucho!!!

Te escribo porque he alucinado con esto de q los TO pueden predecir el embarazo antes que los TE y al leerte he visto que andamos muy parecidas...a mi me vino mi regla el 20 de enero... lo que yo no he utilizado TO porque mi marido trabaja fuera y simplemente nos hemos puesto a buscar pero sin agobiarnos y simplemente disfrutando cuando podemos estar juntos. Empezamos las relaciones sin protección en diciembre... así que este será mi tercer ciclo...

Esta última ovulación me aviso mi flujo con la modalidad clara de huevo jejeje... aunque la vi durante cuatro dias... y esos días sí tuvimos relaciones...

Bueno, tengo probabilidades de estar embarazada pero no noto nada especial... Tu has notado algo? dolor ovarios? pechos diferentes?

Por otra parte te queria preguntar, Donde has comprado los tests? tardan mucho en llegar?

Ais...no quiero rallarme y hacerme falsas esperanzas pero en el fondo no paro de pensarlo... y debe ser normal...

Un besito!!

Nada de agovios!!
Hola Floreta
Encantada!!
Pues te cuento... yo hace 2/3 días, el sábado concretamente, tuve unos síntomas raros en la mañana, para ser exactos notaba el estómago raro pero sin llegar a sentir náuseas, lo fuerte vino cuando mi marido me puso el desayuno delante (que es un cielo) y al olor de la mermelada de fresa noté un asco impresionante, de hecho ni me la comí, y eso que yo soy muy de mermelada de fresa... más tarde, fui al super a comprar con mi madre y al acercarnos a la pescadería le dije: - que mal huele aquí no? Y me dijo mi madre niña, huele perfectamente, a pescado...
Cuando cogí el coche para volver a casa, llegué mareada y fatigada, con muchas ganas de vomitar...
Total, que tuve unos síntomas que se podrían asemejar a los de embarazo pero sólo este día... El resto, nada.
Tampoco he notado cambios en los pechos, a pesar de que apartir de hoy he empezado a notar unas leves molestias de ovarios...
Veremos a ver, de momento no quiero hacerme ilusiones aunque deseo y espero que sea que sí, pero esa rallita tan clara en el test de embarazo no me ha convencido

D
denisa_7835886
11/2/14 a las 18:32
En respuesta a denisa_7835886

Nada de agovios!!
Hola Floreta
Encantada!!
Pues te cuento... yo hace 2/3 días, el sábado concretamente, tuve unos síntomas raros en la mañana, para ser exactos notaba el estómago raro pero sin llegar a sentir náuseas, lo fuerte vino cuando mi marido me puso el desayuno delante (que es un cielo) y al olor de la mermelada de fresa noté un asco impresionante, de hecho ni me la comí, y eso que yo soy muy de mermelada de fresa... más tarde, fui al super a comprar con mi madre y al acercarnos a la pescadería le dije: - que mal huele aquí no? Y me dijo mi madre niña, huele perfectamente, a pescado...
Cuando cogí el coche para volver a casa, llegué mareada y fatigada, con muchas ganas de vomitar...
Total, que tuve unos síntomas que se podrían asemejar a los de embarazo pero sólo este día... El resto, nada.
Tampoco he notado cambios en los pechos, a pesar de que apartir de hoy he empezado a notar unas leves molestias de ovarios...
Veremos a ver, de momento no quiero hacerme ilusiones aunque deseo y espero que sea que sí, pero esa rallita tan clara en el test de embarazo no me ha convencido

Perdona...
Perdona, se me ha olvidado decirte que los compré en LibertyTest, los pedí el día 1 de febrero (sábado), el día 3 me indicaron que ya los habían enviado y me han llegado hoy día 11, también los venden en ebay, amazon, etc...

L
layal_6949393
11/2/14 a las 18:53
En respuesta a denisa_7835886

Perdona...
Perdona, se me ha olvidado decirte que los compré en LibertyTest, los pedí el día 1 de febrero (sábado), el día 3 me indicaron que ya los habían enviado y me han llegado hoy día 11, también los venden en ebay, amazon, etc...

Gracias por contestar!!
Pues claro que te tienes que ilusionar!! he leido bastante por estos foros... y tengo entendido que sólo con que se marque un poco es porque el test ya ha detectado la hormona y eso es un positivo...como una casa! ya verás como sí!

La verdad es que durante los meses de diciembre y enero que no nos hemos cuidado en las relaciones, me levantaba después de la relación porque soy propensa a tener infecciones de orina (aunque ya llevo dos años sin ellas ) y tengo la costumbre de levantarme al aseo a orinar...
Pero este més de Febrero dije... me voy a quedar acostada a ver si es mejor...

Tu siempre te has quedado acostada después delas relaciones?

Z
zarah_6194088
6/3/14 a las 9:51

To y embarazo
Hola, he estado leyendo los posts del foro sobre cómo los TO ayudan a predecir el embarazo, y ayer decidí hacerme uno para probar... hoy es el día 28 de mi ciclo, y mañana debe venirme el periodo... o no. Llevo un año y medio buscando, así que no quiero hacerme ilusiones, pero ayer en el test, aparecían dos líneas, la de test más clarita, pero se veía. No sé por qué pero llevo todo el mes con la sensación de que este mes sí va a haber positivo, y me da tanto miedo llevarme otro disgusto. Qué pensáis? en vuestro positivo las rayas eran iguales? Alguna ha tenido el positivo en el test y luego ha sido falso?

L
layal_6949393
13/3/14 a las 22:08
En respuesta a zarah_6194088

To y embarazo
Hola, he estado leyendo los posts del foro sobre cómo los TO ayudan a predecir el embarazo, y ayer decidí hacerme uno para probar... hoy es el día 28 de mi ciclo, y mañana debe venirme el periodo... o no. Llevo un año y medio buscando, así que no quiero hacerme ilusiones, pero ayer en el test, aparecían dos líneas, la de test más clarita, pero se veía. No sé por qué pero llevo todo el mes con la sensación de que este mes sí va a haber positivo, y me da tanto miedo llevarme otro disgusto. Qué pensáis? en vuestro positivo las rayas eran iguales? Alguna ha tenido el positivo en el test y luego ha sido falso?

Hola mafaranta!
Como te fué? hubieron buenas nuevas? espero que sí...

J
jinyu_8532965
17/3/14 a las 12:43

En mi caso no
El to casi casi salió blanco nuclear 9 dias post ovulación y una sombra en el te.

A
asifa_9563363
17/3/14 a las 15:21

Hola!!
Hola chicas qtall aver si me pueden ayudar hoy es mi dia 25 del ciclo y llebo un tiempo kon molestias nauseas dolor de ovarios Dolor de vientre.... Dolores de cabeza y hoy al medio dia m ice un TE con
La rrtrncion de dos horas y salio blanco nuclear espero q no venga el dia 20 oy faltan tres dias , me precipite o esq este mes tampoco es el mismo.... Fue bastante desilusion que opinan?

S
surjit_727838
10/6/14 a las 18:49

Chicas embarazadas duda sobre to!
chicas que habéis predecido vuestro embarazo con los TO, a que hora los hicisteis?? con la primera orina de la mañana como los TE o durante el día como cuando quieres detectar ovulación? qué es lo más efectivo??? GRACIAAASSS!!!!

L
lylia_7891181
7/7/15 a las 7:56

Yo tengo dudas
Hola chicas: Llevo desde el mes de junio haciendime test de ovulación por que soy bien irregular y llevo como 3 dias con dolor de vejiga, como si me fuera a venir la regla y hoy manche un poco. Me hice orita un TO y me salió creo que positivo. Y no se si es que también esté embarazada por que un TO puede predecir un embarazo. Ayuda please.

D
derly_8009263
7/7/15 a las 22:29

To
Hola chicas a mi me dio positivo antes de 4 días del retraso, me salió la cara sonriente!
Osea k el mito es cierto
Y llegó el día me hice prueba en sangre y embarazada

I
iradi_8793254
1/2/16 a las 11:45

Ayuda please ¿es un positivo?
Buenos días, quizás penséis que estoy loca,y puede ser, pero seguramente sea debido a mis antecedentes,os pongo al día.
Tengo una compañera de curro q lee las cartas, bueno realmente haces una pregunta concreta y ella te le el significado de tu tirada,el otro dia mientras comíamos empezamos a entretenernos con ls cartas,cosa q hacemos a menudo,pese a mi incredulidad anterior porque aun nadie me había acertado tanto como ella,no creía hasta q la conocí. El caso es q pregunté y me salía que estaba embarazada y preguntaba por el trabajo!!! Así hasta 7 veces,embarazada,embarazada,em barazada.
No daba credito de lo que escuchaban mis oídos,de mi primer embarazo me enteré a los 5 meses,si,como leéis,no tuve ningún sintoma, y seguía manchando,cosas de la vida, el caso es q hace 7 años, yo y mo ex pareja quisimos aumentar la familia, para mi sorpresa me dijeron que era imposible debido a un hidrosalpinx, asi pues despues de un largo y duro proceso de medicos,operaciones y pruebas me confirmaron q solo podia embarazarme por FIV, asi pues me pusieron el una de mis trompas un essure, digamos q es una ligadura de trompas sin pasar por el quirofano.
me sometí al primer tto y quede embarazada de dos, que perdí de manera natural.
Actualmente tengo otra pareja, después de la info que me metió mi compi en la cabeza, os podéis imaginar como ando, mas loca aún.
Hace 4 dias que me tendría que haber bajado la regla,mis ciclos son de 26 días, hoy es mi dia 4 de retraso, y me hice un test de ovulación que tenía por casa, pero necesito vuestra ayuda para interpretar el resultado

C
cosimo_8306461
4/5/16 a las 13:26
En respuesta a lile_8160120

A mi tambien me lo detecto antes que el de embarazo
Resulta que yo empeze el 9 hacerme los test de ovulacion y para mi gran sorpresa positivo el primer dia de la prueba ,bueno segui al otro dia negativo de ahi se fue desapareciendo la linea hasta quedar en blanco y el dia 14 otra vez empezo a marcarse y el 15 aun mas casi positivo pero ya no segui haciendolos y ayer tuve mi test de embarazo positivo

Tiras ovulación positivas
Hola, ya hace 2 años y pico que hiciste este comentario de tu experiencia sobre las tiras de ovulación que detectan embarazo. Comentaste que en día 9 ovulación dio positiva y de nuevo el 14 y el 15, y ya no hiciste más test de ovulación. Más tarde la de embarazo dio positivo. Mi pregunta es si mantuviste relaciones sexuales sólo en el día 9 ovulación o también el 14-15? Gracias!

A
akoala_662656z
5/10/16 a las 20:01
En respuesta a tana_6213011

Durante los ultimos dias de mi ciclo ya sabia que estaba embarazada gracias a los test de ovulacion. Mis ciclos son de 26 dias y a partir del dia 21 los test de ovulacion empezaron a dar positivo cada dia mas fuerte, los hice hasta el dia 23 del ciclo y ese mismo dia me hice el de embarazo y tambien dio positivo.

Os lo cuento por que es una buena forma de saberlo antes de tiempo!

animo a todas!

mua!!!

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] o+grabados%2E.html


Es la foto de los resultados de los test para que los veais


El titulo del album es: Test de ovulacion como predictores de embarazo

Por cierto en la imagen, el test de embarazo mas grande, donde pone dia 34 del ciclo, deberia poner dia 24 del ciclo...

Hola me gustaría saber mas ,este mes es la primera vez q utilizo los test de ovulación supuestamente mi ovulación fue hace 12 días y desde ayer me están saliendo los test de ovulación positivo tengo nueva pareja y queremos tener un bebe nuestro,no se si devo hacerme ilusiones pero cada vez son mas intensas las rayas del test de ovulación estoy con progesterona desde ayer si alguna me puede ayudar 

T
travis_9148240
4/2/17 a las 6:49

En mi caso también, después de vivir con mi pareja dos años y medio y no protegernos me preguntaba como no lograba embarazarme,también estaba algo dudosa,perfecto por entrar a los 40 y no quería quedarme con la ilusión de volver a ser madre, tengo un hijo de casi 9 años de mi matrimonio anterior. 
asi que decidimos intentar con el to, hice mis test y como solo necesite dos me sobraban 5 y fui haciendome pruebas para monitorear.
el 29 de enero salio + el to (3 dias antes de mi periodo)
el 31 otra + tambien
Un día antes  de mi periodo, osea el 1 de febrero me mato la curiosidad y me hice la de embarazo y se ve tenue pero se ve
el 2 que es cuando debía venirme me hice la última de ovulacion y la raya del test más fuerte que la de control y con la misma orina ( la tercera del día, a mediodía, )  me hice el test de embarazo y aún así marco 
hoy a mi tecer dia de no regla la hice porque no lo creiay si. 
4 semanas de embarazo, 2 de gestación aproximadamente 

T
travis_9148240
4/2/17 a las 6:54
En respuesta a csilla_5630964

Y durante el dia de ovulacion y el dia 21???
hola

acabo de leer tu post y me he quedado con una duda, que paso con el test entre el dia de ovulacion y este dia 21 que nos dices? despues de la ovulacion te dio negativo y luego cambio otra vez???

saludos

A mi me dio negativo y luego otra vez positivo

D
daphne_7402542
7/3/17 a las 16:39

Hola chicas. A mi me da esto en los test de ovulacion. Que piensas? 

D
denka_9679361
7/3/17 a las 23:37

En mi caso NO predicen embarazo, me ha pasado algún otro ciclo pero en este ha sido clarísimo. Vengo de mi segunda FV así que conozco los días postpunción y de los embriones Me transfirieron dos a día 2. Me hice ilusiones con los test de ovulación porque cada día se iban marcando más aunque los de embarazo salieron siempre blancos nucleares. A día 13 beta negativa y ya empieza a aclararse la raya del test de ovulación que los otros días daba muy marcada. No sé a qué se debe este pico de LH en mi caso a estos días postransferencia, consultaré al gine.
Saludos y ánimo a todas. Pero no os confieis con los test ovulación, probad directamente embarazo...

Y
yash_7887351
9/3/17 a las 18:29

Chicas!!! A ver qué pensáis!!Mañana me tiene que venir la regla. Después de varios meses de búsqueda con un aborto de por medio, me da pánico hacerme el test de embarazo y que de negativo.. Me hice un test de oluvación el martes, y dio la rayita un poco marcada, era muy clarita, pero se veía. Ayer y hoy lo he vuelto a repetir, y da cada vez más marcada. No me quiero hacer ilusiones... qué pensáis?? El sábado seguramente me haga el test de embarazo, a ver qué pasa.. Se supone que si el test de ovulación ha detectado algo, el de embarazo ya tendría que salir positivo o no tiene por que?

Y
yuyun_8594623
21/3/17 a las 10:57
En respuesta a tana_6213011

Durante los ultimos dias de mi ciclo ya sabia que estaba embarazada gracias a los test de ovulacion. Mis ciclos son de 26 dias y a partir del dia 21 los test de ovulacion empezaron a dar positivo cada dia mas fuerte, los hice hasta el dia 23 del ciclo y ese mismo dia me hice el de embarazo y tambien dio positivo.

Os lo cuento por que es una buena forma de saberlo antes de tiempo!

animo a todas!

mua!!!

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] o+grabados%2E.html


Es la foto de los resultados de los test para que los veais


El titulo del album es: Test de ovulacion como predictores de embarazo

Por cierto en la imagen, el test de embarazo mas grande, donde pone dia 34 del ciclo, deberia poner dia 24 del ciclo...

Hola,  yo tengo unos ciclos de 26 dias también, hoy es el primer dia que me hago el test,  me tenia que haber bajado es mi dia 26. Me ha dado mas oscura que la liena de control,  podria estar embarazada?  He leido que hay chicas que le dio positivo y luego les bajo,  estoy buscando mi segundo hijo y estoy preocupada porque con el primero tuve muchisimas dificultades para quedarme.  Gracias

Y
yash_7887351
21/3/17 a las 11:18

Hola Anubis,

Yo me los hice y me daba clarita.. al final me bajó la regla normal..

Si te da más oscura que la de control, puede ser.. pero yo no me fiaría.

Lo mejor es hacerse un test de embarazo para salir de la duda..

Ojala tengas mucha suerte!! 

Y
yuyun_8594623
22/3/17 a las 8:29
En respuesta a yash_7887351

Hola Anubis,

Yo me los hice y me daba clarita.. al final me bajó la regla normal..

Si te da más oscura que la de control, puede ser.. pero yo no me fiaría.

Lo mejor es hacerse un test de embarazo para salir de la duda..

Ojala tengas mucha suerte!! 

hola gracias por la respiesta,  me animé y me hice el test,  me salio una rayita tan clarita que apenas se veia,  me lo repetiré en unos dias porque si lo estoy, no llego ni a 4 semanas.  Veremos en unos dias

T
tadea_6522491
1/5/17 a las 18:51
En respuesta a tana_6213011

Durante los ultimos dias de mi ciclo ya sabia que estaba embarazada gracias a los test de ovulacion. Mis ciclos son de 26 dias y a partir del dia 21 los test de ovulacion empezaron a dar positivo cada dia mas fuerte, los hice hasta el dia 23 del ciclo y ese mismo dia me hice el de embarazo y tambien dio positivo.

Os lo cuento por que es una buena forma de saberlo antes de tiempo!

animo a todas!

mua!!!

http://album.enfemenino.com/world/communaute/album/albsee__a=695730&v=1&p=1&Ordre=1&MsgOk=Los+cambios+de+tu+foto+han+sid ] ] o+grabados%2E.html


Es la foto de los resultados de los test para que los veais


El titulo del album es: Test de ovulacion como predictores de embarazo

Por cierto en la imagen, el test de embarazo mas grande, donde pone dia 34 del ciclo, deberia poner dia 24 del ciclo...

Hola buen dia, mira antes de ver este foro o sea ayer, me hice una prueba con test de ovulacion solo por jugar y vaya me ha salido positiva, y yo q no me lo creo me voy a comprar 2 pruebas de embarazo, me hice una en la tarde, me dio super positiva, me hice una en la mañana y lo mismo, asi q para mi tambien me funciono, estaba esperando a 15 dias de atraso por ser irregular, pero no hubo necesidad, es un maravilloso positivo no me lo creo chicas, animense, si no pueden quedar yo les puedo dar el concejo de como pude quedar, llevaba 5 años buscando y haciendome un tratamiento lo logre gracias a Dios 

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 13:11

Chicas ovule sobre el día 14... Pues este sábado día 20 me hice un to y me dio positivo.... El domingo otro....el lunes otro.... Y todos han dado positivo clarito, me tiene q no llegar la warry el día 28...que pensais??

A
arelis_8685756
27/9/17 a las 11:52

Este mes ha sido muy raro me he hecho los test de ovulación como siempre ya que soy muy regular, pero no se que ha pasado si es que e ovulado antes o bien es que ha durado poco la ovulación que me ha marcado poquissimo. La cosa esta en que no se si estaré o no embarazada, faltan 7 días para que me venga el período, me he hecho un test de embarazo y como es temprano no me ha salido, pero he probado con uno de ovulación y la rayita estaba muy difuminada, no sé si significará algo, o no.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir