Foro / Maternidad

Hemorragia de implantacion o mestruacion

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 10:02
A
an0N_562872499z
10/7/05 a las 4:07

HOLA CHICAS NECESITO AYUDA HACE POCOS DIAS TUVE UN SANGRADO QUE ME PARECIO QUE NO ERA NORMAL POR QUE NO ME BAJABA LO NORMAL COMO ES UNA MESTRUACIÓN SINO QUE CUANDO IBA AL BAÑO NOTABA QUE ME SALIA UNA GOTITA DE SANGRE PERO MUY CLARA QUE PARECIA COMO DE COLOR ROSADO Y ESTUVE ASI POR DOS DIAS HE ESCUCHADO DEL SANGRADO DE IMPLATACION CUANDO SE ESTA EN EL PRIMER MES DEL EMBARAZO PERO ME HICE UNA DE ESAS PRUEBAS PARA REALIZARLAS EN CASA Y ME SALIO NEGATIVO PERO MI MENSTRUACION NO A LLEGADO Y NO SE QUE PASA POR FAVOR AYUDENME DIGANME QUE DEBO HACER.

Ver también

M
mehak_8733713
10/7/05 a las 11:06

Yo estoy igual
a mi tambien me ocurrio algo parecido este mes, estoy esperando a mi marido que lo he mandado a comprar un test, este mañana me hice uno y salió invalido, no se que pasó, pero bueno aquí estoy no tengo ningún sintoma de warry solo que no no viene la warry, pero mi ginecologa me ha recomendado que haga la prueba y que la llame mañana.
No se, estoy nerviosa pero no tengo muchas esperanzas.

Ya te contaré que pasa, pero ánimo que si no es esta vez será la que viene.

T
tamara_5530379
10/7/05 a las 14:03

Hazte otra prueba
Yo es lo que haría,esperaría unos dias mas y me la repetiría otra vez,porque puede ser que fuera demasiado pronto para hacerte el test y no apareciera reflejada la hormona.Yo me la repetiría a los 4 ó 5 días después de la prueba que te hiciste y salió negativa.
Suerte.

N
nere_5528946
17/9/07 a las 17:50
En respuesta a mehak_8733713

Yo estoy igual
a mi tambien me ocurrio algo parecido este mes, estoy esperando a mi marido que lo he mandado a comprar un test, este mañana me hice uno y salió invalido, no se que pasó, pero bueno aquí estoy no tengo ningún sintoma de warry solo que no no viene la warry, pero mi ginecologa me ha recomendado que haga la prueba y que la llame mañana.
No se, estoy nerviosa pero no tengo muchas esperanzas.

Ya te contaré que pasa, pero ánimo que si no es esta vez será la que viene.

Aborto espontaneo???
Hola chicas, acabo de ingresar al foro, asi que saludos para todas. tengo una duda enorme y a la vez una tristesa que espero que alguna de ustedes me diga lo que me esta pasando; resulta que hace unos dias despues de que se me quito la menstruacion y luego de haber sostenido relaciones con mi esposo, al poco tiempo tuve muchos sintomas extraños:
* dolor en mis pechos
* ganas de orinar frecuentemente
* dolor en los ovarios(mas del izquierdo)
* tenia nauseas
* inclusive mi sentido del olfato se intensifico
*dolor de estomago

entonces pense que pudiera estar embarazada, pero para no desilucionarme no me hice la prueba hasta no tener por lo menos 3 dias de retrazo...bueno... entonces llego el primer dia y yo esta feliz, pero el segundo dia en la madrugada cuando me levante a orinar y me limpie tenia un sangrado, no presisamente rosado o marron, sino rojo (como si fuera mentruacion)pero el problema es que no se si eso que me paso fue una perdida o la regla.

A mi nunca me habian dado esos sintomas antes de la menstruacion, ni siquiera dolor... ya ven chicas, ese es mi problema. tuve miedo de comprar esa prueba para ver si estaba embarazada y ahora que estoy sangrando no se si perdi a mi pequeño, no se imaginan como me siento. aparte de sangre visualice uno que otros coagulos... pero algo curioso tambien es que aunque estoy sangrando me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios. si alguna de ustedes puede orientarme, se lo voy a agradecer.

Y
yahui_5318963
26/9/07 a las 10:02
En respuesta a nere_5528946

Aborto espontaneo???
Hola chicas, acabo de ingresar al foro, asi que saludos para todas. tengo una duda enorme y a la vez una tristesa que espero que alguna de ustedes me diga lo que me esta pasando; resulta que hace unos dias despues de que se me quito la menstruacion y luego de haber sostenido relaciones con mi esposo, al poco tiempo tuve muchos sintomas extraños:
* dolor en mis pechos
* ganas de orinar frecuentemente
* dolor en los ovarios(mas del izquierdo)
* tenia nauseas
* inclusive mi sentido del olfato se intensifico
*dolor de estomago

entonces pense que pudiera estar embarazada, pero para no desilucionarme no me hice la prueba hasta no tener por lo menos 3 dias de retrazo...bueno... entonces llego el primer dia y yo esta feliz, pero el segundo dia en la madrugada cuando me levante a orinar y me limpie tenia un sangrado, no presisamente rosado o marron, sino rojo (como si fuera mentruacion)pero el problema es que no se si eso que me paso fue una perdida o la regla.

A mi nunca me habian dado esos sintomas antes de la menstruacion, ni siquiera dolor... ya ven chicas, ese es mi problema. tuve miedo de comprar esa prueba para ver si estaba embarazada y ahora que estoy sangrando no se si perdi a mi pequeño, no se imaginan como me siento. aparte de sangre visualice uno que otros coagulos... pero algo curioso tambien es que aunque estoy sangrando me siguen doliendo de vez en cuando los ovarios. si alguna de ustedes puede orientarme, se lo voy a agradecer.

Cuánto tarda la regla tras un aborto espontáneo?
Hola a todas, soy nueva en el foro. El pasado 23 de Agosto sufrí un aborto espontáneo a las 6 semanas, estuve manchando 7 u 8 días y hasta hoy día 26 no he vuelto a manchar más. Me gustaría saber cuánto tarda en bajar la regla o si es que podría estar embarazada. Por favor si alguien ha pasado por lo mismo que me ayude. Gracias a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir