En respuesta a urooj_5314754
Buenas, primero que nada soy hombre y tengo 21 años. La cuestión está en que mi novia y yo estuvimos en intimidad pero no hubo penetración, solo roces pero desnudos y procurando que mi glande no estuviera cerca de su orificio vaginal. Aclarando que ella es virgen y no estaba muy lubricada en ese momento. En un momento hubo un roce cerca del orificio vaginal. Pero nada de penetración solo roce. Ella estaba en los últimos días del periodo. Y después de ese roce ella se lavó un poco y a los 15 minutos le bajo un poco de sangre. Le ha bajado poquito 3 días seguidos. Está semana ella se ha sentido un poco mal del estomago y le ha dolido la cabeza. Ella a veces se siente mal desde que la conozco. Pero aun así nos preocupa un poco la situación y quiero aclarar las dudas.
Por favor seria muy importante para mí saber más de esto. Quiero estar más consciente de lo que podría pasar.
Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, por roces es imposible un embarazo.