Foro / Maternidad

El embarazo

Última respuesta: 23 de marzo de 2018 a las 14:39
B
bagdad_789930
21/3/18 a las 1:20

Hola mi nombre es valeria queria saber sobre si los ovulos doxifen matan a los espermatozoides porque hoy es mi ul!@#*! dia del tratamiento y mi pareja el 16 me termino podria quedar embarazada o el esperma llegar con problemas porfavor respondan o dejemne sus numeros 

Ver también

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 2:08

Si a el le mandaron invigan igual que a mi pero hace unos dias fui al medico de nuevo y solo me mando a mi ovulos doxifen y mi pareja en ocasiones en la mañana y yo hemos tenido relaciones sin proteccion y el 16 me termino y a el le preocupa que el esperma vaya cn dificultad aparte q ya he tomado y sigo con secrecion 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 2:25

Tenia un metodo pero era muy molestoso y aparte perdi un bb entonces quiero curarme ademas me han recomendado tomar cefalexina con el y aplicarle una crema y bañar y lavar mis ropas intimas con agua caliente y lavarme con vinagre incluso esty usando un jabon in!@#*! para ver si ya con eso me curo a el solo le han enviado pastillas bueno a los doa incluso hasta ovulos caros y aun asi nada por eso porque tener un bb xon infeccion ea malo para el bb y lo puedes perder y aun no se porque perdi a mi otro  bb

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 2:26

Alguien que sepa de un metodo casero o algo porque aunque no estamos bien de recursos si kisiera curarme porque ya he tomado 3 tratamientoa de ovulos y pastillas y despues de menstruacion me baja un fluido incluso mw dijieron q tenia amebas y parasitos y ya para eso tome invigan 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 2:44

​si pero tu has tenido infeccion y como te has tratado ??? 

A
asinat_791820
21/3/18 a las 2:49

Hola saludos, si estas embarazada y necesitas informacion acerca de  etapa asi como de las diferentes complicaciones que pudieras tener, debes revisar esta pagina la cual te ayudara a informarte 
 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 2:53

Pues en ese link habla de los embarazos ectopicos y no creo ni quiero q sea mi caso solo quiero saber sobre las infecciones vaginales 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 14:40

Me uni ha este grupo para salir de dudas no para que vinieras a ser grosero o grosera con uno una por k ni siquieras me conoces y deberias tener respeto mal educado 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 15:31

Al expresarte lo dijiste de una manera grosera y si he leido acerca de eso por esk esty tratando a mi pareja ya que he leido que pueden usar cremas pero a nosotros solo nos han mandado medicamentos nada mas y ovulos 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 15:34

Bueno eso es verdad por eso me esty manteniendo fuera de laa relaciones espero ya esta semana ir al medico para ver si me dice si ya no tengo infeccion y otra cosa he leido que uno se puede bañar con vinagre y agua tibia mi prima me lo sugirio

W
wen_9345205
21/3/18 a las 16:39
En respuesta a bagdad_789930

Me uni ha este grupo para salir de dudas no para que vinieras a ser grosero o grosera con uno una por k ni siquieras me conoces y deberias tener respeto mal educado 

hombre, si uno de los dos no está curado y manteneis relaciones sin proteccion, os lo volveis a pegar continuamente no? entonces el tratamiento no sirve de nada...

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 16:46

Bueno esperare ir al ginecologo haber que me dice porque ya el tratamiento lo acabe y gracias por sua comentarios despues lea cuento q me dijo 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 16:47

Bueno entonces yo lo interprete mal y bueno lo del vinagre les comentaba lo q me sugerio una prima voy a esperar q me dice la ginecologa 

B
bagdad_789930
21/3/18 a las 18:28

Bueno gracias igualmente si pueden dejen sus numeros para estar en contacto y diganme sus nombres

B
bagdad_789930
23/3/18 a las 14:39

Hola chicos saben aunque aun no me he hecho chequear de mi doctor y segui el tratamiento y todo y me he estado lavando con agua tibia les dijo que no me ha bajado flujo vaginal para nada quiere ddcir que ya no tengo infeccion aunque les cuento que igual pienso ponerme cremas y a mi pareha tambien para estar el 100% seguro y de ahi tambien ir al medico 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram