Foro / Maternidad

Ayuda!! Sangrado durante embarazo?

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 15:29
A
anchel_773824
28/1/18 a las 15:12

Hola chicas les contaré mi caso, si a alguien le a pasado una situación similar a la mía le pido que me aconseje o me comparta sus experiencias. Soy primeriza y por lo tanto estoy muy asustada y angustiada. Soy regular en mi periodo y llevaba casi 2 semanas de retraso y me realice ambas pruebas (orina y sangre) ambas salieron positivas. 1semana después comencé a sangrar y de inmediato fui a urgencias, me realizaron una ecografía vaginal pero no encontraron el saco embrionario, el médico me dijo que existen varios casos que al ser tan pequeño no se puede visualizar aún, según mis cálculos tenía de 3 a 4 semanas, me recetó progesterona y me mandó a hacer unos estudios (los cuales no los hice porque pensé que no estaba embarazada y había sido un error en el laboratorio) estoy muy arrepentida por no haberlos echo. Continue con el sangrado durante 5 días y estuvo acompañado por 2 grandes coágulos y estuve tomando la progesterona pero no paro el sangrado. Después de 3 días del sangrado comencé a tener cólicos y palpitaciones en mi vientre, el dolor me baja hasta las piernas y tengo un leve manchado color marrón. Fui al médico me regaño por no haberme realizado los estudios. Ahora estoy esperando los resultados ¿Creen que haya una posibilidad de que aún continúe embarazada? 

Ver también

L
laaziz_7855996
28/1/18 a las 15:21

La verdad es que estoy leyendo en los foros y varias dicen que han sobrevivido los bebés a sangrados abundantes y otras no, entonces es relativo, hay que tener paciencia y esperar hacer todo lo que nos pidan los médicos, yo estoy de 5 semanas y también estoy con harto sangrado llevo 2 días y no para, en la eco apenas se ve el saco...tengo 3 hijos más todos por cesárea y jamás había tenido un sangrado así con los demás...y es bien difícil hacer reposo por suerte mi esposo está de vacaciones así que me ayudará. Una lata pero no todos los embarazos son iguales y paciencia para las 2! Saludos

A
anchel_773824
28/1/18 a las 15:29
En respuesta a laaziz_7855996

La verdad es que estoy leyendo en los foros y varias dicen que han sobrevivido los bebés a sangrados abundantes y otras no, entonces es relativo, hay que tener paciencia y esperar hacer todo lo que nos pidan los médicos, yo estoy de 5 semanas y también estoy con harto sangrado llevo 2 días y no para, en la eco apenas se ve el saco...tengo 3 hijos más todos por cesárea y jamás había tenido un sangrado así con los demás...y es bien difícil hacer reposo por suerte mi esposo está de vacaciones así que me ayudará. Una lata pero no todos los embarazos son iguales y paciencia para las 2! Saludos

Gracias mary! Estoy muy asustada es mi primer bebé 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir