En respuesta a aniko_6871174
Estoy igual qeu tu
Hola sooy nueva en esto. con mi esposo buscamos tener un bebe. Use mesigyna por 1 1/2 año. en set-2013 fue la última y mi mestruación volvió en nov-2013. De ahi he sido regular entre 29 días promedio, pero de mi periodo de mayo a junio 2014 mi ciclo volvio a ser irregular (como era antes de cuidarme con inyeccion entre 26 a 35 días) y se demoró 39 días en venir mi mestruación hasta el 06 de julio. de ahi el día 32 y 33 de mi cilco me vino unas gotitas de mestruacion solo al limpiarme sin manchar mi ropa, acompañado de un cuágulo pequeño marron y vomite mucha bilis mesclada con saliva ese día. Estoy en el día 45 del ciclo y aun no viene mi periodo.lMe hice una prueba de orina de embarazo hace 1 semana pero salió negativo y el fin de semana me hice uno de sangre y salio "negativo". busco salir embarazada y las pruebas salieron negativas pero nunca he llegado a pasar los40 días el ciclo. Cabe indicar que estoy subida de peso , capaz es otra de las causales... ustedes que piensan que será quistes.
Hola espocita
Hola Espocita,
Viendo los sintomas lo mejor es que acudas al medico. Yo nunca he tenido un retraso tan grande, 45 días, soy irregular pero siempre estoy entre 28-35. Y si ademas se han sumado los vomitos y los dos tests tanto el de orina como el de sangre han dado negativo. Lo mejor será acudir al medico y si lo cree conveniente te hara una ecografia para descartar o confirmar el embarazo.
Suerte y un saludo.