Foro / Maternidad

Alguien con sangrado de implantacion y test negativo pero luego estaba embarazada

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 22:06
P
pietat_9108664
17/11/06 a las 18:37

me gustaria saber si alguien que tenia sangrado de implantacion y se hizo el test le saliera negativo y luego se lo repitiera mas tarde y fue que estaba embarazada.gracias.
a mi me pasa, me ha salido negativo pero sigo con sintomas de embarazo.quisiera saber si debo repetirlo para quedarme tranquila. responderme y gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

P
pietat_9108664
17/11/06 a las 19:37
En respuesta a elara_5179570

Pero como sabes que es sangrado
hola mi pregunta es que cuando te tenia quedar la regla?y que como fue tu sangrado de implantacion fue marron,rojo....de cuantos dias fue tu sangrado de implan.si no nos das esos datos no sabremos decirte

Hola soy rocio
pues mira me vino el mismo dia de la regla, pero color marron y luego rojito pero con muchas babas o como clara de huevo y solo de ha durado 2 dias ya no la e vuelto a ver. pero me sigue doliento el bajo vientre y el ovario izq. y no me ha bajado mas nada desde ese dia. eso fue este mes el dia 6 y 7 de nov. y el dia 9 el jueves me hice un test pero el pipi no era el primero del dia y salio negativo pero eso sigo con los dolores y con mucho asco a veces. ahora mismo estoy como mareada y con asco. te ha pasado eso a ti duende123?

E
elara_5179570
17/11/06 a las 19:09

Pero como sabes que es sangrado
hola mi pregunta es que cuando te tenia quedar la regla?y que como fue tu sangrado de implantacion fue marron,rojo....de cuantos dias fue tu sangrado de implan.si no nos das esos datos no sabremos decirte

P
pietat_9108664
17/11/06 a las 19:37
Mejor respuesta
En respuesta a elara_5179570

Pero como sabes que es sangrado
hola mi pregunta es que cuando te tenia quedar la regla?y que como fue tu sangrado de implantacion fue marron,rojo....de cuantos dias fue tu sangrado de implan.si no nos das esos datos no sabremos decirte

Hola soy rocio
pues mira me vino el mismo dia de la regla, pero color marron y luego rojito pero con muchas babas o como clara de huevo y solo de ha durado 2 dias ya no la e vuelto a ver. pero me sigue doliento el bajo vientre y el ovario izq. y no me ha bajado mas nada desde ese dia. eso fue este mes el dia 6 y 7 de nov. y el dia 9 el jueves me hice un test pero el pipi no era el primero del dia y salio negativo pero eso sigo con los dolores y con mucho asco a veces. ahora mismo estoy como mareada y con asco. te ha pasado eso a ti duende123?

E
elara_5179570
17/11/06 a las 22:06
En respuesta a pietat_9108664

Hola soy rocio
pues mira me vino el mismo dia de la regla, pero color marron y luego rojito pero con muchas babas o como clara de huevo y solo de ha durado 2 dias ya no la e vuelto a ver. pero me sigue doliento el bajo vientre y el ovario izq. y no me ha bajado mas nada desde ese dia. eso fue este mes el dia 6 y 7 de nov. y el dia 9 el jueves me hice un test pero el pipi no era el primero del dia y salio negativo pero eso sigo con los dolores y con mucho asco a veces. ahora mismo estoy como mareada y con asco. te ha pasado eso a ti duende123?

Pues mira rocio
como ya a psado 11 dias desde la regla o implantacion hazte una prueba y nos cuentas

A
an0N_541843599z
18/11/06 a las 7:29
En respuesta a pietat_9108664

Hola soy rocio
pues mira me vino el mismo dia de la regla, pero color marron y luego rojito pero con muchas babas o como clara de huevo y solo de ha durado 2 dias ya no la e vuelto a ver. pero me sigue doliento el bajo vientre y el ovario izq. y no me ha bajado mas nada desde ese dia. eso fue este mes el dia 6 y 7 de nov. y el dia 9 el jueves me hice un test pero el pipi no era el primero del dia y salio negativo pero eso sigo con los dolores y con mucho asco a veces. ahora mismo estoy como mareada y con asco. te ha pasado eso a ti duende123?

Estoy practicamente igual que tu!!!!!
Pues yo tambien tuve un sangrado marroncito con unos hilitos rojos el día que tenia que venir la reglas, exactamente igual que tu, 6 y 7 de noviembre, pero despues desaparació por completo.

el domingo 12 me hice un test y salió negativo, pero sigo sin nada. Hace un par de días tuve un cólico y sentí que algo me bajo, pero solo fue un flujo transparente y ya.

Hoy desde hace unos minutos tengo colicos, pero me hice la prueba del bastoncillo y ha salido limpio, nada marron, ni rojo.

Si para el domingo no me ha bajado, me haré otro test.

P
pietat_9108664
18/11/06 a las 9:07
En respuesta a an0N_541843599z

Estoy practicamente igual que tu!!!!!
Pues yo tambien tuve un sangrado marroncito con unos hilitos rojos el día que tenia que venir la reglas, exactamente igual que tu, 6 y 7 de noviembre, pero despues desaparació por completo.

el domingo 12 me hice un test y salió negativo, pero sigo sin nada. Hace un par de días tuve un cólico y sentí que algo me bajo, pero solo fue un flujo transparente y ya.

Hoy desde hace unos minutos tengo colicos, pero me hice la prueba del bastoncillo y ha salido limpio, nada marron, ni rojo.

Si para el domingo no me ha bajado, me haré otro test.

Que es la prueba del bastoncillo?
pues eso bluemoon281, que es esa prueba y como se hace?
yo ire ahora al hospital a ver que me dicen.
me sigue soliendo el bajo vientre haber si alli me hacen una prueba.y me sacan de dudas.
que significa que te entra colico?
ya os contare este medio dia cuando vuelva del hospital. si es positivo o negativo.
pero cuentame antes lo de la prueba del bastoncillo.

P
pietat_9108664
18/11/06 a las 13:55
En respuesta a an0N_541843599z

Estoy practicamente igual que tu!!!!!
Pues yo tambien tuve un sangrado marroncito con unos hilitos rojos el día que tenia que venir la reglas, exactamente igual que tu, 6 y 7 de noviembre, pero despues desaparació por completo.

el domingo 12 me hice un test y salió negativo, pero sigo sin nada. Hace un par de días tuve un cólico y sentí que algo me bajo, pero solo fue un flujo transparente y ya.

Hoy desde hace unos minutos tengo colicos, pero me hice la prueba del bastoncillo y ha salido limpio, nada marron, ni rojo.

Si para el domingo no me ha bajado, me haré otro test.

Soy rocio7910 salio negativo
estoy triste vengo del hospital y me han hecho la prueba y luego me ha mirado la ginecologa y nada no estoy embarazada.
dice que eso ha sido una regla corta y nada mas que no se ve nada. y que el dolor pueden ser gases.
y ya esta.a seguir .
bluemon281 espero que tu tengas mas suerte que yo.
espero saberlo pronto. y que sea un positivo para ti. besos.

A
an0N_541843599z
18/11/06 a las 16:03
En respuesta a pietat_9108664

Soy rocio7910 salio negativo
estoy triste vengo del hospital y me han hecho la prueba y luego me ha mirado la ginecologa y nada no estoy embarazada.
dice que eso ha sido una regla corta y nada mas que no se ve nada. y que el dolor pueden ser gases.
y ya esta.a seguir .
bluemon281 espero que tu tengas mas suerte que yo.
espero saberlo pronto. y que sea un positivo para ti. besos.

Una regla corta???
hola rocio7910, pues que raro que hyas tenido una regla tan corta y con esas caracteristicas. Por lo menos lo que te cuento uqe me pasó a mi el día 6 y 7 de nov ha sido algo muy raro, eso no puede ser una regla para mi parecer.
Pero si ya te hicieron las 2 pruebas, pues ni hablar. Ya llegará el momento en que sea positivo!! ánimo!!! que el siguiente mes puede ser el efectivo.

hay que hacer los deberes los días precisos ok?

Y lo de la prueba del bastoncillo, la aprendí aqui en el foro. Es introducir un bastoncillo o lo que en otros lados se conocen como cotonetes, isopos o Q-tips que son la limpieza de lo oidos. Y si si sale marrón significa que la regla te vendra en aproximadamente 2 días, y si sale limpio es que no te vendra pronto.
Los colicos, son los dolores de la regla.

Y pues, sigo sin ella. creo que mañana me haré la prueba!!!

A
ayad_6515366
2/7/17 a las 22:06
En respuesta a pietat_9108664

me gustaria saber si alguien que tenia sangrado de implantacion y se hizo el test le saliera negativo y luego se lo repitiera mas tarde y fue que estaba embarazada.gracias.
a mi me pasa, me ha salido negativo pero sigo con sintomas de embarazo.quisiera saber si debo repetirlo para quedarme tranquila. responderme y gracias de antemano.

Hola, pues no se yo estoy como igual. Tube un sangrado que pense era de implantacion, y pues dolores de vientre y me he hecho test de sangre de orina de farmacia y negativo todo. Tengo como 17 dias y negativo. Que paso contifgo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir