Foro / Maternidad

Porfavor experiencias del sangrado de implantacion o algun manchado en la semana 4

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 12:51
F
fadma_6444450
4/5/10 a las 1:41

hola tengo 4+1 semana de embarazo y la noche del sabado a domingo encontre mi ropa interior manchada un marroncillo muy muy claro pues bien me asuste y estuve toda la noche yendo y viniendo del baño pero ni rastro de nada, esta noche pasada del domingo al lunes al ir al baño al limpiarme vi un flujo elastico muy poca cosa pro rosadito y solo qedo en eso y hoy he echo reposo todo el dia y hasta hace un rato al levantarme y subir al baño note q bajaba algo y era un marron cafe con leche no gran cantidad pero estoy muy asustada pues en febrero me quede embarazada y alas 6 semnas aborto espontaneo y solo ha pasao un regla q me he vuelto a qedar!! y eso q tarde mas de dos años y medio!!! pues mañaa voy a buscar la baja y el jueves cn la comadrona pero sty pensando de irme a ver a un gine privado pues no quiero perderlo ojala sea el sangrado de implantacion! y q todo lo malo sea eso! esoty muy mal

Ver también

T
tecla_9904097
4/5/10 a las 8:15

Estamos igual
Hola guapísima!!
tenemos que darnos ánimos mutuamente porque estamos igual igual. A ver te cuento; el 26 de febrero tuve un aborto espontáneo estando de 5+2, pasó una rega y a la segunda me volví a quedar, hoy cumplo 5 semanas de embarazo. El sábado (4+3) por la mañana al limpiarme me pareció que tenía un color colo marroncito, pero pensé que era yo que estaba obsesionada con lo del aborto y no le di más importancia. Pero el doming por la noche sentí que me bajaba algo y zas! flujo marroncito. Me fui a urgencias corriendo y la gine me dijo que parecía implantación pero que guardara reposo. Me hizo una eco pero claro, era demasiado pronto y sólo vio el endometrio engrosado y me enseñó como un puntito aunque no se veía del todo claro. Pues ayer estuve de reposo y manche ese marroncito unas 3 veces, pero muy poco a lo largo del día. De momento voy a seguir de reposo hoy y mañana y veremos que tal va.
Tienes que intentar estar tranquila y positiva. Esperemos que sólo sea eso y sea implantación.
Por lo menos lo sobrellevaremos juntas, ya nos vamos contando. Un beso y cuídate mucho

A
aymee_6053688
4/5/10 a las 8:29

Hola chicas yo tambie.....
Bueno, hola chicas yo andaba tambien buscando algun post asi para contarnos y ver las experiencias de las demas. Yo no se de cuanto estoy porque eso de 4+1 no lo entiendo..ja,ja,ja mi ultima regla fue el 13 de marzo y desde que tenia que haber venido otra vez, he estado manchando marron como vosotras. osea, llevo manchando como desde el domindo antepasado, claro me han dado la baja y procuro no moverme mucho, ademas imajinaos, que llevava buscandolo 6 años y estaba a las puertas de invitro con parte de la medicacion comprada y todo y me quede solita, imaginaos si no tengo miedo..... A mi me han hecho eco y si que se ve un poco, un circulito, y de momento ahi siguen chicas, hay que tener esperanza aunque siempre con los pies en el suelo, nos cuidaremos mucho y nos dejaremos mimar por nuestros maridines y ya vereis como todo va bien....

Me explicais como se cuenta las semanas??? me hago un lio.... un beso.

T
tecla_9904097
4/5/10 a las 8:49

Hola dayla!!
ánimo para ti también y paciencia
Te cuento cuando decimos 4+1 nos referimos a 4 semanas y 1 día. Se cuenta desde la fecha de tu última regla. Si la tuya fue el 13 de marzo estarías de 7+2!!!! Cumples las semanas los domingos.
Ánimo que verás como saldrá todo bien y ¡Enhorabuena por ese embarazo!
Voy a ver si deayuno que me levanto con muchas nauseas y no me entra casi nada por la mañana
¡Qué bien que esteis por aquí, así lo llevaremos mejor!

O
oiana_9061405
4/5/10 a las 11:26

Hola, llevo 5 dias de retraso
hola chica, llevo 4 dias de retraso y ayer me fui hacer el test y gusto al hacer pipi al limpiarme note manchado marron , total decidi no haermelo puesto que pense que era la regla, ayer tarde no manche nada solo un poco al hacer pipi cuando me limpio, en toda la noche nada, hoy todavia nada, no se que hacer me hago? , total si estoy embarazada, estoy de 4+5 dias,, tu tranquila he leido en los forros que hay mucha gente así, de todas formas acude a tu gini y asi te quedas tranquila, besos animo.

A
an0N_974170699z
4/5/10 a las 11:58
En respuesta a oiana_9061405

Hola, llevo 5 dias de retraso
hola chica, llevo 4 dias de retraso y ayer me fui hacer el test y gusto al hacer pipi al limpiarme note manchado marron , total decidi no haermelo puesto que pense que era la regla, ayer tarde no manche nada solo un poco al hacer pipi cuando me limpio, en toda la noche nada, hoy todavia nada, no se que hacer me hago? , total si estoy embarazada, estoy de 4+5 dias,, tu tranquila he leido en los forros que hay mucha gente así, de todas formas acude a tu gini y asi te quedas tranquila, besos animo.

Misma situacion que tu raq
Buenasss ami me tocaba mas o menos para el 20 de abril, pero como soy irregular hasta el 26 o asi no me alerte, el 30 de abril tuve un leve manchado rosado....luego mas color cafe pero eso solo al limpiarme y hoy ya no estoy manchando que opinais?? uff me voy a volver loca. Chicas mucha suerte y muchos animoss para todas muakkk

A
aymee_6053688
4/5/10 a las 13:01

Hola a las tresss!
Hola arcoiris y gode, que bien que seamos una mas, muchas gracias por haberme aclarado un poco las cuentas de las semanas, aunque para serte sincera me sigue pareciendo un lio. No es mas facil decir... pues estoy de 1 mes y medio... no?

Chicas, aparte de nuestro problemilla del manchado, que godoe ya nos ha contado que a ella igual y mirala la tia que ya tiene dos!!! podiamos compartir un poco los sintomas y eso, yo personalmente me creia que esto iba a ser un poco como en las pelis, asi todo idilico y de eso nada por lo menos en mi caso... Estoy fatal, me he cojido un buen tfrancazo, otitis en oido izq, infeccion de orina y encima estoy como si me hubieran dado una paliza.... me siento agotada y no puedo dormir bien, toda la noche haciendo pis, y me despierto definitivamente a las 5 o 6 de la madrugada y ya no hay quien duerma. Como conclusion, estoy rebentada todo el dia. Encima me han salido unos granazos que no veas, parezco la paella mutante.... y quitarme el sujetador es una pequeña tortura... parece que se me van a descolgar y se me van a caer al suelo,ja,ja,ja...!!!

Chicas vosotras os encontrais bien???? yo no recuerdo que el embarazo de mi hermana fuera asi de cansino al principio... todo el mundo me dice que ya se me pasara....Vosotras que sentis??
La verdad s que lo mas importante es que dejemos de manchar todas, por dios, lo otro se ira superando....

Un besazo a las tres guapas,

A
aymee_6053688
4/5/10 a las 13:09

Os habeis incorporado mientras escribia!!!
hola que os habeis incorporado mientras escribia chicas!!! bienbenidas raq y kukilla, haber yo no tengo mucha experiencia, solo 6 años de test negativos.y mucho tiempo ahora que estoy de baja para estar al loro de vosotras, ja,ja,ja...

Yo en otras circunstancias os diria que esperarais pero despues de lo que me ha pasado os animo que os hagais el tes, salir de dudas.... lo de manchar marroncito, al principio por lo visto es normal, por la implantacion, pero si todo va bien deveriais de no mancahar.... lo anormal es lo que me pasa a mi que no he dejado de manchar desde que me quede... pero bueno, ya vermos a ver... un beso a vosotras tambien...

O
oiana_9061405
4/5/10 a las 17:28
En respuesta a an0N_974170699z

Misma situacion que tu raq
Buenasss ami me tocaba mas o menos para el 20 de abril, pero como soy irregular hasta el 26 o asi no me alerte, el 30 de abril tuve un leve manchado rosado....luego mas color cafe pero eso solo al limpiarme y hoy ya no estoy manchando que opinais?? uff me voy a volver loca. Chicas mucha suerte y muchos animoss para todas muakkk

Hola kukyta
me echo el test esta tarde y me dado negativo, tu te lo has echo?, no creo que estee embareza puesto que son 5 dias de retraso, hoy solo he manchado un par de veces, uff me voy a volver loca de tanto pensar, bueno mas suerte para ti , cuentame por favor. muaa

T
tecla_9904097
4/5/10 a las 17:53

Hola!!
¿Cómo vais? yo hoy muy animada y superfelizzzz porque no he manchado nada en lo que va de día
Dayla, es verdad que los síntomas son un poco pesados, yo tengo muchos granos, dolor de pezones, nauseas, mal sabor de boca... pero si te digo la verdad no me importa en absoluto, es más prefiero tener síntomas porque es un indicio de que ¡estamos embarazadas! y eso es maravillosoooooo!!!! Habrá que tener paciencia, a la mayoría de las mujeres les disminuyen los síntomas después de los 2-3 meses.
Gode, muchas gracias por contarnos tu testimonio, es muy alentador saber que a alguien le ha pasado lo mismo que a tí y ha salido adelante, y ¡enhorabuena por esos dos bebes que traes, que emoción!
raq y kukyta, por lo que contais podría ser sangrado de implantación, pero yo que vosotras me hacía un test de orina ya porque si estais seguro que sale positivo. Si es así nos contais!!! Suerte....
Que tengais una buena tarde y sobre todo, pensad en positivo y arriba esos ánimos que vamos a sacar nuestros embarazos adelante, ya vereis.

S
sayaka_6205315
4/5/10 a las 17:56

No creo q sea nada
pero ves a urgencias por si acaso. Yo a partir de la semana 4 estube con pérdidas todo el primer primestre, y eran como tu dices color final de regla, y poco, solamente cuando ibas al baño, raras veces llewe a manchar las brawas.

Eso si, cada vez q me pasaba iba a urgencias. Fue lo q me dijeron la primera vez q fui de urgencias, q mientras q no sea rojo no pasa nada, no hay q asustarse, pero cualquier manchado durante el embarazo no es normal, por lo q más vale prevenir q curar, e ir a urgencias.

Yo gracias a dios, ha dia de hoy estoy de 36+4,asi q en mi caso todo fue bien.

Hay muchas mujeres q tienen perdidas al principio.

Muchas felicidades por tu positivo, ya veras como esta vez todo va ok.

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 1:42
En respuesta a tecla_9904097

Estamos igual
Hola guapísima!!
tenemos que darnos ánimos mutuamente porque estamos igual igual. A ver te cuento; el 26 de febrero tuve un aborto espontáneo estando de 5+2, pasó una rega y a la segunda me volví a quedar, hoy cumplo 5 semanas de embarazo. El sábado (4+3) por la mañana al limpiarme me pareció que tenía un color colo marroncito, pero pensé que era yo que estaba obsesionada con lo del aborto y no le di más importancia. Pero el doming por la noche sentí que me bajaba algo y zas! flujo marroncito. Me fui a urgencias corriendo y la gine me dijo que parecía implantación pero que guardara reposo. Me hizo una eco pero claro, era demasiado pronto y sólo vio el endometrio engrosado y me enseñó como un puntito aunque no se veía del todo claro. Pues ayer estuve de reposo y manche ese marroncito unas 3 veces, pero muy poco a lo largo del día. De momento voy a seguir de reposo hoy y mañana y veremos que tal va.
Tienes que intentar estar tranquila y positiva. Esperemos que sólo sea eso y sea implantación.
Por lo menos lo sobrellevaremos juntas, ya nos vamos contando. Un beso y cuídate mucho

Q coincidencia arcoiris
pues chica coincidimos en todo eh!! uff q bien q podamos compartir cositas!! pues yo ayer stube en reposo to el dia y x la noche al levantarme me bajo un pokillo coloc chocolate ..pero desde entonces muy poco rastro al limpiarme la verdad sty mas animada hoy fui a cojer la baja y x la tarde a ver a un gine privado q dios mio! vale la pena!!! me tranquilizo muchisimo me miro,me hizo eco y un tacto y estupendamente me dijo q reposo y cmo en la eco solo se apreciaba endometrio agrandado creo q de 29mm y alguna dudosa imagen de saco ya q es muy pronto pues me dijo q havia otra solucion de hacer tratamiento xa hacerlo "aguantar" pero aun no hemos visto latido y era muy pronto me dio cita xa daki 4 semanas y cmo nos conocemos del hospital ya q trabajamos en el mismo me dijo q si havia cualkier cosa q lo buscara alli y en un momento haciamos eco!! ufff q animo la verdad me siento mejor , asi q chica a estar positivas y animos ya m iras contando tu tambien

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 1:50

Gracias gode
me animo mucho tu testimonio y mas pq al hacer la eco apenas se veian imagenes de posible saco era todo muy xikitito yel Dr me dijo q podria ser "tal" imagen o "tal" otra y yo llevo dias incluso antes de confirmar mi embarazo pensando en gemelos sin saber ¿pq?', ya q no es q m desagrade pero nunka tuve un deseo extremo x gemelos es mas pensaras q syt loka pero hace una semana compramos una cajita de 6 huevos y sorpresa!!! todos los 6 huevos eran gemeloooos!!! todos tenian 2 yemas!!!! jajajaajjaa no me lo podia creer y hay momentos q pienso q iwal s una señal de q vienen 2.... jjajajajajaj me tranquiliza el saber q tmbn empezaste con perdida y q acabo bien

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 1:59

Jorsen
jolin q suerte ojala ami m pase iwal y daki unos mesecillos estar tan avanzada como tu, la verdad q pensaba q esto era mucho mas facil .. pero de eso nada! nunk crei q fuera tan complicao con la de gente q sta embarazada y ni se entera y esto de las perdidas es un dolor de cabeza q no veas! cda 5 min al baño, ala q notas algo ya stas mirando aver q pasa x ahi...ufff y encima psicologicamente yano sabes como tomarlo.... la verdad q no pude escribir antes pq me pase to l dia en sofa luego fui al gine y otra vez al sofa hasta hace poco q entrao xa scribiros y daros las grcias x animarnos con vustras experiencias y espero q pronto podamos decir q la cosa avanza y q todo ha ido bien yo el jueves tengo visita cn la comadrona (s.social) q m mandara al gine xa eco y daki 4 semanas al gine privado aunq spero q todo vaya bien...

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 4:07

Ya no se q pensar
uff!! q lio ya no se cmo tomarmelo hace un rato m levante y me bajo un pokitin no era oscuro cmo el d anoche... pero note un flujillo cmo el d la ovulacion pero teñido un color... colacao... clarillo... en fin no quiero alarmarme pues estaba muy animada al leeros y al aver ido al gine.. pero entre eso y q no puedo dormir... pues al estar en reposo voy haciendo sueños durante el dia y claro.... pasa lo q pasa intento ser positiva pero hay momentos q me vengo abajo... pues pense q ya s staba cortando lo de las perdidas... y ya veo q

A
aymee_6053688
5/5/10 a las 14:52

Hola geminis
Hola nena, no te preocupes, yo estoy igual, no acabo de dejar de manchar y tambien estoy muy preocupada. Lo mio tambien es como color marron, pero esta mañana por ejemplo, cuando me he levantado era de color granate y ahora mismo me duele un poco el vientre por abajo.... jolin es que ya estamos todo el rato ahi pendientes..... Ahora mismo me da una cosa por si es que lo voy a perder.... se que si pierdo este ya no podre volver a que darme, supongo que son cosS QUE PASAN UNA VEZ y porque a mi.... haber, no quiero que le pase a nadie, por dios, pero jolin, acabo de ver post por ahi de chicas jovencisimas y solteras que se han quedado y no lo buscaban, y cosas a si, y la vida es muy injusta... porque nosotros que tanto lo hemos buscado, sabeis lo que son 6 años pensando en este dia???
Anda que he entrado para animar y resulta que la que me vengo abajo.... siesque.....

bueno un beso, haber si luego estoy mejor.

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 17:23
En respuesta a aymee_6053688

Hola geminis
Hola nena, no te preocupes, yo estoy igual, no acabo de dejar de manchar y tambien estoy muy preocupada. Lo mio tambien es como color marron, pero esta mañana por ejemplo, cuando me he levantado era de color granate y ahora mismo me duele un poco el vientre por abajo.... jolin es que ya estamos todo el rato ahi pendientes..... Ahora mismo me da una cosa por si es que lo voy a perder.... se que si pierdo este ya no podre volver a que darme, supongo que son cosS QUE PASAN UNA VEZ y porque a mi.... haber, no quiero que le pase a nadie, por dios, pero jolin, acabo de ver post por ahi de chicas jovencisimas y solteras que se han quedado y no lo buscaban, y cosas a si, y la vida es muy injusta... porque nosotros que tanto lo hemos buscado, sabeis lo que son 6 años pensando en este dia???
Anda que he entrado para animar y resulta que la que me vengo abajo.... siesque.....

bueno un beso, haber si luego estoy mejor.

No te desanimes dayla
desanimarse no cuesta nada yo llevo asi cada dia hay momentos q me voy a comer el mundo y otros en los q se me cae el mundo encima...! esq esto es una de cal y otra de arena vamos a animarnos entre todas pq para eso estamos en este foro!! haz reposo yo solo me levanto xa el baño nada mas ni me siento sty en el sofa y cuando m canso de estirarme me incorporo un poco xa ver la tv o xa el portatil pero no hago nada mas pues tengo mucho miedo y este no estoy dispusta a perderlo aunq la vida es muy injusta cmo bien dices pero ya ves cmo van las cosas....! pense q me qedaria enseguida y mira dos años y medio, cuando por fin lo consigo va y lo pierdo y al mes me vuelvo a quedar y otra vez con la amenaza esta!!!!no entiendo pq es tan dificil para las q lo deseamos tanto?? en fin tenemos q echarle huevos al asunto y no venirnos abajo!!! animo a todas!!

F
fadma_6444450
5/5/10 a las 17:57

Chicas estoy pensando en tomar progesterona x mi cuenta...
pues mi gine m dijo de la posibilidad de tomar tratamiento xa aguantar al bebe pero q era hacerlo a ciegas ya q no lo hemos visto aun pues sty de 4 +4 y yo conozco varias compañeras q se la mandaron y stoy pensando en tomarla x mi cuenta pues mal no me hara... tan solo una pequeña cantidad xa ayudar ala anidacion pues seguramente m la acabaran recetando pero sera daki 1 o 2 semanas... en fin si alguna tiene experiencia y me puede echar una mano...gracias

T
tecla_9904097
5/5/10 a las 20:02

Dayla geminis muchisimo animo guapas!!!
Chicassss se q es dificil pero intentad pensar en positivo. Hay muchisimas chicas q han manchado mucho y sus embarazos han salido adelante sin problema. Aunque yo estoy mejor y de momento sigo sin manchar estoy aqui para lo que necesiteis y muy pendiente de vosotras.
Mucho reposo, ni os movais
Besosss
Arcoiris lentejita 5 1

A
aymee_6053688
6/5/10 a las 13:41

Hola chicas
Gem inis, yo no tomaria progesterona ni nada sin consultar, si no te han dado nada sera por algo, hoy acabo de venir del medico de por la baja y no me han dicho nada, digo yo que por algo sera, yo ni se me ocurriria tomar nada y menos hormonas.... y si no te sientan bien o algo??? no se, haber que opinan las demas...

Arcoiris guaspa, gracias por tus animos, ojala no vuelvas a manchar mas y las demas igual, has ido al medico o algo??? Lo digo porque nose, igual el medico te dice que ya estas fuera de peligro y puedes hacer tu vida mas normal....
Yo sigo mas o menos, parece que un poco mejor, y los dolores de ovarios parece que han remitido un poco aunque aveces me sigue molestando y se me incha la tripa.... esta mañana he tosido fuente y me ha dado un pinchazo, Jolin esto no es vida, haber si podemos empezar a disfrutar de nuestr embarazo de verdad----

Oye chicas, que estamos muy perdidas... en la 5 pajana!!!! besos

F
fadma_6444450
6/5/10 a las 21:57

Hola chicas
dayla: yo tambien me lo he pensao n frio y paso de tomar nada destrangis , pues hoy fui cn la comadrona q ma mando eco xa el 14 de mayo... q larga se me hara la espera ...!! pero bueno antes m ralle un pokillo pues me dejo caer como q no tener sintomas no era bueno... alucine pues slo me duelen los pechos y algun dolorcillo en la barriga x lo demas.... no tngo nauseas aunq pienso q es pronto y ademas q cda embarazo es un mundo...pero bueno. la verdad q sty mas animadilla pues parece q s sta cerrando el grifo pues apenas mancho y ademas x ejemplo hoy solo una vez y eso q sali a dar una vuelta pues solo un flujillo cmo la clara de huevo un pco teñido pero muy muy claro!! y anoche iwal sali a casami suegra y eso q desde ayer q sty n mas movimiento y apenas e manchado ay dios espero q eso sea señal de q no volvera mas!! y eso q no e dejao el reposos pero me daba panico el moverme!! pero tampco ha sido xa tanto! hay espero q esto vaya bien y mucha suerte a todas!!! por cierto aver si participais mas q lo q m a costao buscar la charla!!!! en la 3 pagina!!!!!!

A
an0N_560935499z
7/5/10 a las 8:48

Hola pequeña
cuando me quedé embarazada de mi primera hija (ahora estoy esperando otro bebé) a las 5 ó 6 semanas fui al baño y casi muero del susto, sangraba como cuando tienes la regla, pero bien bien. Estaba en el trabajo y me fui corriendo a urgencias con un susto morrocotudo, total que me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba en su sitio, que era un sangrado normal de implantación. Algunas sangramos más otras menos... esas cosas. Me fui más tranquila pero por si acaso me quedé ese día en mi casita con las piernas en alto jajajajajajja

A
aymee_6053688
7/5/10 a las 14:43

Hola....
QUE BIEN GEMINIS QUE HAYAS TOMADO ESA DECISION, ME ALEGRO MUCHO QUE NO HAYAS TOMADO NADA Y MAS AUN QUE YA NO MANCHES.... BIEN.......

NILA GRACIAS POR CONTARNOS TU ESXPERIRNCIA, COSAS ASI NO SHACE MUCHA FALTA OIR, YO SIGO AQUI CON MI REPOSO , ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO PARECIA QUE NO HABIA MANCHADO NADA ME HE PUESTO MUY CONTENTA PERO LUEGO HE VUELTO A MANCHAR EL SALVASLIP UN POQUITO, ASIQUE ME HE VUELTO A TUMBAR EN EL SOFA OTRA VEZ.... ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL DOMINGO QUE BIENE NO, AL OTRO PARA HACERME ECO EN EL HOSPITAL, HABER QUE ME DICEN, SI SE OLLE YA EL CORAZON SERA BUENA SEÑAL.... OJALA

uN BESO CHICAS

F
fadma_6444450
7/5/10 a las 17:16


hola chicas! nila gracias x tu testimonio no te puedes llegar a imaginar cuanto nos anima el oir experiencias similares alas nuestras y q acabaron bien
dayla sabes no m quedo muy claro de cuanto tiempo estas? yo mañana entro en la 5 semana! y dsd ayer x la tarde ni rastro de nada!! q bien la verdad q m animo mucho!el ver q esto se va parando aunq no dudo q en cualkier moment pueda vovler a asomarse... en fin yalas demas como les va? espero q bien

F
fadma_6444450
8/5/10 a las 1:47

Aaaaaaaaaaaaaaah
chicas q tal?? cmo lo llevais?? bueno me es inevitable esconder mi alegria pq ya deje de manchar!!!!!! desde ayer q nada de nada y hace un rato ya volvi a tener el flujo de siempreeeeee!!! q lo echaba de menos... jijijijijijijijiji asi q deduzo q debio ser el sangrado de implantacion!!!! asi q chicas ya m contareis como lo levais y animo q como veis todo pasa! y ahora espero q me vaya bien to lo q qeda! y deseo lo mismo xa vosotras chicas!!!

T
tecla_9904097
8/5/10 a las 15:49

Geminis q alegria
Me alegro muchisimo. De todas formas cuidate y no hagas esfuerzos. Estas en el foro de mamis enero 2011?? Besos, guapa

A
aymee_6053688
10/5/10 a las 19:06

Hola chicas
Geminis, que bien!!!! enhorabuena por tu "dejado de manchar" ja,ja,ja..... que bien chica, perocomo dice arcoiris tu cuidadito y como dice mi madre "tu tranquilita".... geminis, mi ultima regla fue el 17 de marzo, me lo explicastes lo de las semanas pero no me entero chica.... yo creo que de casi dos meses no??? jua,ja,ja.... soy un desastre...
Yo tambien estoy mucho mejor, chicas apenas mancho nada, y ya no tengo molestias, yo tambien estoy muy contenta.... aunque sigo de baja y >tranquilita.... Arcoiris y tu como estas??? Oye estamos a tomar por saco yo nilo he encontrado he tenido que buscar el post por el historial.... que pasa que se anime esto!!!! Besos

T
tecla_9904097
10/5/10 a las 20:14

Dayla
Hola
A ver tu cumples semanas los jueves, ahora estas de 7 mas 4 ( o sea 7 semanas y 4 dias) este jueves cumples 8 semanas.
Me alegro de q estes mejor cuidate mucho eh!!
Besosss

A
aymee_6053688
10/5/10 a las 23:36

Gracias arcoirisssss
Arcoiris,, muchas gracias por calcularmelo, ahora ya puedo llevar la cuenta yo solita!!! Jolin, ya de dos meses.... no me lo puedo creer!!!

un beso y gracias!!!

F
fadma_6444450
11/5/10 a las 2:18

Hola chicas
hooooola wapas!! qtal? yo iwal de estupenda! jijijijijijijijiji nada de manchar y vamos q cmo si no stuviera embarazada, de no ser x el dolor de pechos y lo inflados q stan y x algun pinchacillo / molestia en el bajo vientre apenas tngo sintomas!! ah lo q si tengo es insomnio me duermo a partir de las 6h de la mañana!!. bueno q bien dayla casi 2 meses q suerte!! aveer si los cumplo yo ya! jijij y haver si se te para ya el manchado...!!! yo tmbn aun sty de baja el viernes tngo eco y lunes visita cn la comadrona y nose cuando m mandaran xa trabajar, con lo bien q se esta en casa...jijijijijiji ahora ya le cogi gustillo... bueno chicas ya nos iermos contando!! bsss

F
fadma_6444450
11/5/10 a las 2:23

Arcoiris
hola wapa y tu cmo lo llevas, ya te hiciste otra eco?? bueno cuentame como va lo tuyo q ibamos muy parecidas asi se un pco mas de ti.... bss

A
aymee_6053688
12/5/10 a las 12:47

3 dias sin mancharrrr
Hola chicas, geminis, arcoiris..... yo tambien he parado de manchar, por lo menos ultimamente y de momento! Lo digo por que el otro dias parecia que ya no manchaba y luego me fui por ahi a comprar y manche un poco, muy poco, pero claro ya te acojonas, y ahora muy bien....

Tengo eco el sabado en el hospital, me la hacen por urgencias llevando el volante de la otra vez, haber que tal, yo creo que hay es donde se va a ver.... Chicas me da un poco de cosa porque hay por aqui otra chica que ha escrito diciendo que en la eco se veia que no habia cojodo tamaño o no se que y que la han dicho quee eso no va a ir a ningun lado, que lo raro es que no este manchando ya.... la chica destrozada y fatal imaginaros... pues esta noche he tenido una pesadilla con eso y lo he pasado fatal... en fin haber que se ve el sabado que hay se va a decidir todo yo creo.

Arcoiris, a mi tambien me pasa yo tambien estoy con insomnio, pero desde el principio... duermo fatal. Que todos los males sean esos, pero la verdad es que tenemos el cuerpo jota!!! y tu?? Has dejado de manchar??

Un beso chicas y aguantando las bajas ahi como campeonasss, ja,ja,ja!!!

A
aymee_6053688
12/5/10 a las 12:51

Toy tonta
Que la del insomnio esres tu geminis...... me he confundido, bueno de paso , para que suba!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook