Foro / Maternidad

Otra duda: si hay sangrado de implantación los test de embarazo tienen que ser positivos?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 12:15
S
sefora_7082676
27/6/08 a las 18:48

Hola chicas de nuevo,

Hoy estoy pesada, será que no dejo de darle vueltas al coco, no???

Estoy pensando, una vez que ya hay implantación... los test de embarazo deben salir positivos...???

Os confieso que me he hecho uno esta tarde cuando he llegado del curro, y bueno, salido blanco. Pero cuando lo he mirado al rato... o me lo parece a mí o parece que ahí veo una sombra rosa.... se que partir de los 5 minutos no debes fiarte del resultado de los test, pero... La verdad es que lo he comparado con otros que tenía guardados super negativos y si, algo de diferencia hay... o eso, o me falla mi subconsciente.

A lo que voy, si mi manchado de ayer hubiera sido de implantación.... ¿tendría que ser el test positivo??

Gracias de nuevo.

Ver también

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 20:49

Hola!
A ver, si te puedo ayudar!

LLevas retraso?
De cuanto son tus ciclos?
En que día del ciclo manchaste marroncito?

No necesariamente el test te tiene que dar positivo ya que puede ser que ovularas mas tarde y no haya suficiente hormona para que la detecte un test. Y menos con la orina de la tarde.

Hay chicas que a una semana después de la falta aún les da el test negativo.

Es por eso que te pregunto a que día del ciclo te encuentras, de cuanto son tus ciclos y demás.
Te tomas la tempe o usas teste de ovulación?

Qualquier dato que me facilites me servirá para aclararte tu pregunta.

Muak!

T
toutou_9014696
27/6/08 a las 20:53
En respuesta a alegra_7979915

Hola!
A ver, si te puedo ayudar!

LLevas retraso?
De cuanto son tus ciclos?
En que día del ciclo manchaste marroncito?

No necesariamente el test te tiene que dar positivo ya que puede ser que ovularas mas tarde y no haya suficiente hormona para que la detecte un test. Y menos con la orina de la tarde.

Hay chicas que a una semana después de la falta aún les da el test negativo.

Es por eso que te pregunto a que día del ciclo te encuentras, de cuanto son tus ciclos y demás.
Te tomas la tempe o usas teste de ovulación?

Qualquier dato que me facilites me servirá para aclararte tu pregunta.

Muak!

Hola catacrac
Estaba esperando que alguien que entendiera contestara este post, para yo preguntar. Ay va, yo estoy en mi dia 30 del ciclo, los mios son de 35 dias, en teoria el 17 de este mes era mi dia fertil y hicimos deberes, hoy 27 por la mañana he manchado solo una vez como sangre marronosa (no flujo), y ahora nada. Tu q crees?

Gracias.

A
alegra_7979915
27/6/08 a las 21:42
En respuesta a toutou_9014696

Hola catacrac
Estaba esperando que alguien que entendiera contestara este post, para yo preguntar. Ay va, yo estoy en mi dia 30 del ciclo, los mios son de 35 dias, en teoria el 17 de este mes era mi dia fertil y hicimos deberes, hoy 27 por la mañana he manchado solo una vez como sangre marronosa (no flujo), y ahora nada. Tu q crees?

Gracias.

Hola paola
A ver, no es que sea una experta, eh? Jejeje

Solo puedo dar mi opinión en base a lo que he ído leiendo y aprendiendo de lo que he visto en varias chicas...

Bueno a ver, la implantación se dice que ocurre sobre el día 6 a 10 después de la ovulación. Si como tu dices, ovulaste el día 17 y hoy que estamos a 27 has manchado, són 10 días exactos. Así que es muy probable que tu manchado se deba a una implantación de manual, jejeje

De todas maneras depende mucho de si tus ciclos son regulares y de si normalmente manchas o no marroncito antes de tu warry.

Debes estar atenta a tu manchado. El sangrado por implantación no sigue la pauta de una warry (es decir de menos a mas y otra vez a menos). Puede ser desde rosadito a marron y a veces puede ser incluso hasta rojo pero no es lo normal.

Muchas chicas cuentan que se encontraron con una manchita en el salvaslip o que al limpiarse mancharon el papel con un flujillo rosadito pero ese manchado que de golpe desaparece tal y como ha venido.

Es muy frecuente que se de los días que te tiene que venir la warry. Es por eso que muchas chicas que empiezan a manchar, dan por hecho que ya ha llegado su warry...

Espero haberte ayudado y que lo tuyo también sea un positivo como una casa!!!
Muak!


A
aina_8032130
14/11/11 a las 22:06
En respuesta a alegra_7979915

Hola paola
A ver, no es que sea una experta, eh? Jejeje

Solo puedo dar mi opinión en base a lo que he ído leiendo y aprendiendo de lo que he visto en varias chicas...

Bueno a ver, la implantación se dice que ocurre sobre el día 6 a 10 después de la ovulación. Si como tu dices, ovulaste el día 17 y hoy que estamos a 27 has manchado, són 10 días exactos. Así que es muy probable que tu manchado se deba a una implantación de manual, jejeje

De todas maneras depende mucho de si tus ciclos son regulares y de si normalmente manchas o no marroncito antes de tu warry.

Debes estar atenta a tu manchado. El sangrado por implantación no sigue la pauta de una warry (es decir de menos a mas y otra vez a menos). Puede ser desde rosadito a marron y a veces puede ser incluso hasta rojo pero no es lo normal.

Muchas chicas cuentan que se encontraron con una manchita en el salvaslip o que al limpiarse mancharon el papel con un flujillo rosadito pero ese manchado que de golpe desaparece tal y como ha venido.

Es muy frecuente que se de los días que te tiene que venir la warry. Es por eso que muchas chicas que empiezan a manchar, dan por hecho que ya ha llegado su warry...

Espero haberte ayudado y que lo tuyo también sea un positivo como una casa!!!
Muak!


Me ayudas??
lo que pasa es que soy como reloj suizo siempre me llega el 10 de cada mes mi periodo. asi que mi ciclo duraria entre 30 y 31 dias .. pero este mes no bajo.. mantuve relaciones del 3 al 6 de noviembre sin protecion.. y tengo un retraso de 5 dias ademas de que me duelen mucho los senos los siento pesados y adoloridos... pero comense a sangrar un poco de color marron ...una cosa leve... tengo mis dudas pork la verdad es primera vez que me pasa esto ... y no se mucho >.< ... te agradeceria si me ayudaras
PD : nose si varie o cambie un poco pero durante el mes de octubre mi periodo duro mas de lo normal...

F
feng_6296996
18/5/16 a las 3:46

Ayidaaa
Hola
Tuve un retraso de 2 días y hoy me llego un sangrado rosado leve, al parecer ya se esta finalizando, el día de ayer me hice un test y me salio negativo después de unos 8 min se veía una sombra muy leve, muy leve no se son ideas mias, yo quisiera saber a los cuantos días de este sangrado me puedo hacer otro test para poder así confirmar un embarazo?

M
medea_6040832
18/11/16 a las 16:23
En respuesta a alegra_7979915

Hola!
A ver, si te puedo ayudar!

LLevas retraso?
De cuanto son tus ciclos?
En que día del ciclo manchaste marroncito?

No necesariamente el test te tiene que dar positivo ya que puede ser que ovularas mas tarde y no haya suficiente hormona para que la detecte un test. Y menos con la orina de la tarde.

Hay chicas que a una semana después de la falta aún les da el test negativo.

Es por eso que te pregunto a que día del ciclo te encuentras, de cuanto son tus ciclos y demás.
Te tomas la tempe o usas teste de ovulación?

Qualquier dato que me facilites me servirá para aclararte tu pregunta.

Muak!

Y como te  fue   Yo creo tengo  tenido sangrado imputación  leve rosa  y Manchita de  sangre que duró 2   Días ,,,   Fue 6 días  antes que venga mi periodo  ??  Estoy  duda  me falta  que venga perdido 2 días no se cuando hacerme el test de embarazo  para que sea positivo 

W
widad_6456967
5/6/17 a las 19:09
En respuesta a alegra_7979915

Hola!
A ver, si te puedo ayudar!

LLevas retraso?
De cuanto son tus ciclos?
En que día del ciclo manchaste marroncito?

No necesariamente el test te tiene que dar positivo ya que puede ser que ovularas mas tarde y no haya suficiente hormona para que la detecte un test. Y menos con la orina de la tarde.

Hay chicas que a una semana después de la falta aún les da el test negativo.

Es por eso que te pregunto a que día del ciclo te encuentras, de cuanto son tus ciclos y demás.
Te tomas la tempe o usas teste de ovulación?

Qualquier dato que me facilites me servirá para aclararte tu pregunta.

Muak!

Hola! Agradeceria mucho si pudieras ayudarme!!!!
mi ul!@#*! periodo fue del 18 al 21 de mayo, se supone que mi periodo volveria a llegar el 15 de junio! Despues de mi periodo tube varias veces relaciones con mi pareja sin proteccion y estos ul!@#*!s dias he estado sintiendo hinchazon y sensibilidad en el pecho, se me ven unas venas azules y me han salido algunas estrias, he tenido dolores en la parte baja del vientre y he sentido que mi olfato esta a full jajaja tambien he tenido un poco de insomnio y aveces canzancio y muchisimas ganas de orinar todo el tiempo!!
 asi que he estado sospechando que podria estar embarazada por que oor lo general nunca sufro de estos sintomas antes de mi periodo ademas faltan 10 dias para mi periodo....
pero hoy 5 de junio osea 10 dias antes de mi periodo despues de orinar al limpiarme vi una pequeño manchon de sangre .....

me estoy volviendo loca.... puede ser que mi periodo se adelanto 10 dias??? Que todos esos sintomas sean de pre periodo??? O apesar del sangrado podre estar embarazada?
AYUDAAAA

M
marilo_6305221
13/7/17 a las 12:15

Hola a todas,
No suelo escribir aquí aunque leo alguna vez los foros. Quería comentaros mi caso a ver si alguien ha estado en la misma situación y me puede decir algo al respecto.
En febrero me quedé embarazada pero resultó en un aborto. Este mes ha sido el primero que he podido intentarlo después del aborto y he estado todo el mes super nerviosa y obsesionada, la verdad.
En principio me toca la regla el domingo, pero ayer al limpiarme después de ir al baño vi una pequeña mancha marrón en el papel. Nada más. No he manchado las braguitas ni ayer ni hoy ni el papel más veces tampoco. La cuestión es que ayer por la mañana y esta mañana me hice un test de embarazo y me ha salido negativo las dos veces. No tengo los mismo síntomas que la otra vez que me quedé embarazada, el único "síntoma" similar es la falta de molestias de regla pero tampoco sé si puede ser porque aún esté volviendo a la normalidad.
Mi duda es si esa manchita de ayer podría ser sangrado de implantación y si fuera así por qué me sale el test negativo. ¿Tengo que esperar más? La otra vez me dio positivo un día como hoy (jueves) a los mismos días de la regla que ahora.
Perdón por el rollazo pero estoy muy emparanoiada. Porfa, alguien que me dé su opinión y me tranquilice. Lo agradecería!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir