Foro / Maternidad

Ayuda!!!! sangrado leve tras relación sexual

Última respuesta: 24 de diciembre de 2008 a las 17:58
S
safiya_9100510
24/12/08 a las 10:17

Hola a todas,

Estoy embarazada de 5 semanas y ayer por la noche tras mantener una relación sexual con mi pareja cuando fui a limpiarme ví que había manchado un poco. No era sangre solo el flujo se había teñido de marrón muy clarito. Esta mañana ya todo era normal.

Me he asustado un poco. A alguna le ha pasado? Sabéis si es normal?

Ver también

M
mira_8240143
24/12/08 a las 10:24

Hola guapa

A mi me pasó hace poquito y también me asusté (logicamente) pero como fue muy poco y no volvió a salirme más no fui al médico ya que no esta en mi ciudad y no conocia muy bien los hospitales en donde estaba.

De todas maneras te aconsejo que se lo digas a tu comadrona para que lo tenga en cuenta y te revise que no les cuesta nada y asi te quedas tranquila ya que como estas en el primer trimestre dicen que es el mas cuidadoso de pasar
No tienes nada que perder comentaselo a ver que te dice y ya me contaras vale?

De todas maneras no te preocupes que si no has vuelto a manchar es buena señal,seguramente paso porque fue muy brusco no?jeje
Bueno guapisima que todo ira bien

Un besazo

A
arisha_5753648
24/12/08 a las 11:03

Holaaa mira yo mancho desde q me qede embarazda despues de las relaciones
yo fui a urgencias la primera vez q manche,,estaba de 6 semanas y me dijo la ginecologa q me vio q en el cuello del utero cuando nos qedamos embarazadas se forman montones de venitas pequeñas,el cuello del utero se inflama y es normal despues de una relacion q se rompan y sangren,,,asi que no te preocupes sino manchas fuera de la relacion,si te qieres qedar mas tranquila acercate al medico....yo estoy de 23 semanas y sigo igual pero se me complico con placenta previa y no puedo tener ya relaciones pero eso ya es otra cosa,,,,,,,besos

S
safiya_9100510
24/12/08 a las 17:58
En respuesta a mira_8240143

Hola guapa

A mi me pasó hace poquito y también me asusté (logicamente) pero como fue muy poco y no volvió a salirme más no fui al médico ya que no esta en mi ciudad y no conocia muy bien los hospitales en donde estaba.

De todas maneras te aconsejo que se lo digas a tu comadrona para que lo tenga en cuenta y te revise que no les cuesta nada y asi te quedas tranquila ya que como estas en el primer trimestre dicen que es el mas cuidadoso de pasar
No tienes nada que perder comentaselo a ver que te dice y ya me contaras vale?

De todas maneras no te preocupes que si no has vuelto a manchar es buena señal,seguramente paso porque fue muy brusco no?jeje
Bueno guapisima que todo ira bien

Un besazo

Gracias por las respuestas
Acabo de volver del médico y me ha confirmado lo que me habíais dicho vosotras, que es normal, que el cuello del útero esta más irrigado y me ha hecho una eco: se veía la vesícula gestacional y el saco vitelino, el embrión todavía no. Me ha dicho que vuelva en dos semanas.

Ufffffffffff...............me he quitado un peso de encima.

Un beso a todas y feliz navidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook