Foro / Maternidad

Ayuda: se despierta todos las noches a las 22.30!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 10:41
H
houyam_9432405
4/2/08 a las 9:42

Buenos días chicas,

A ver si a alguna le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. Tengo un bebe de 13 meses al que acuesto todos los días a las 20.30h, se duerme solito pero lleva una temporada que se despierta a eso de las 22.30h casi todos los días, algunos le doy un biberon y vuelve a dormirse, pero hay otros que no quiere y hasta que no lo bajo con nosotros no para de llorar, parece que se haya echado una siesta y ya no quiera dormir más. Una amiga me dijo que a ella le había pasado lo mismo y que ella le dejo llorar varios días hasta que volvía a dormirse, a mi esto no me convence mucho, pero tampoco quiero que se acostumbre (lo cual parece que ya está) a estos despertares.

Gracias

Ver también

S
samra_8772169
4/2/08 a las 9:54

Pues parece
que se ha acostumbrado a despertarse a esa hora y que te lo lleves con vosotros, si no quieres dejarlo llorar (cosa que veo genial porque a mi tampoco me gusta) dale agua y acunalo un poco a oscuras en su misma habitacion y aunque no se duerma del todo prueba a dejarlo otra vez en la cuna porque ya estara mas tranquilo y se dormira, vamos esto es lo que hago yo con mi niña que tambien tiene 13 meses y es lo que me funciona, pero como cada niño es un mundo.....que dia nacio tu niño?

H
houyam_9432405
4/2/08 a las 10:10

Hola
Hola!!
Que tal?? La verdad es que cuando le acuesto, cae rendido, le he acostumbrado a esa hora y sobre todo ahora que empieza a andar, le meto en la cuna y ni respira..
Aún no tengo el duowalker, me lo traen mitades- finales de este mes, ya te contaré que tal, al final me lo cogí verde lima, con el capazo negro, yo también tengo muchas ganas de verlo y llevar los dos en él.
besos

H
houyam_9432405
4/2/08 a las 10:13
En respuesta a samra_8772169

Pues parece
que se ha acostumbrado a despertarse a esa hora y que te lo lleves con vosotros, si no quieres dejarlo llorar (cosa que veo genial porque a mi tampoco me gusta) dale agua y acunalo un poco a oscuras en su misma habitacion y aunque no se duerma del todo prueba a dejarlo otra vez en la cuna porque ya estara mas tranquilo y se dormira, vamos esto es lo que hago yo con mi niña que tambien tiene 13 meses y es lo que me funciona, pero como cada niño es un mundo.....que dia nacio tu niño?

Pues parece que sí se ha acostumbrado...
Parece que si se ha acostumbrado... esta noche voy a probar lo que dices, a ver si resulta... le daré agua y le acunaré un poco a ver si se duerme.. aunque con lo que pesa!!
Asier nació el día 14 de diciembre, y el tuyo??

S
samra_8772169
4/2/08 a las 10:19
En respuesta a houyam_9432405

Pues parece que sí se ha acostumbrado...
Parece que si se ha acostumbrado... esta noche voy a probar lo que dices, a ver si resulta... le daré agua y le acunaré un poco a ver si se duerme.. aunque con lo que pesa!!
Asier nació el día 14 de diciembre, y el tuyo??

Mi niña nacio
el dia de la loteria el 22 de Diciembre! la mia hace como 3 semanas que se soltó a andar y se pasa todo el dia dando vueltas por la casa, la tia tambien cae rendida por las noches, la acuesto a las 21:00 y ya no se levanta hasta las 8:30 o 9:00 de la mañana, pero algunos dias si lloriquea un poco y hacemos eso, le damos agua y la tranquilizamos un poco, le hablo suave y le doy un par de besos y cuando la vemos que se ha tranquilizado la volvemos a echar (no hace falta dormirlos en brazos, porque entonces a ver si se va a acostumbrar a dormirse asi). Mira un video de mi niña el primer dia que se soltó a andar, parecia un patito mareado, ahora anda mejor pero todavia no va segura del todo y a veces se cae. http://es.youtube.com/watch?v=_B0-FMdK1cE

H
houyam_9432405
4/2/08 a las 10:41
En respuesta a samra_8772169

Mi niña nacio
el dia de la loteria el 22 de Diciembre! la mia hace como 3 semanas que se soltó a andar y se pasa todo el dia dando vueltas por la casa, la tia tambien cae rendida por las noches, la acuesto a las 21:00 y ya no se levanta hasta las 8:30 o 9:00 de la mañana, pero algunos dias si lloriquea un poco y hacemos eso, le damos agua y la tranquilizamos un poco, le hablo suave y le doy un par de besos y cuando la vemos que se ha tranquilizado la volvemos a echar (no hace falta dormirlos en brazos, porque entonces a ver si se va a acostumbrar a dormirse asi). Mira un video de mi niña el primer dia que se soltó a andar, parecia un patito mareado, ahora anda mejor pero todavia no va segura del todo y a veces se cae. http://es.youtube.com/watch?v=_B0-FMdK1cE

Que guapa!!
Pues ya andaba muy bien cuando la grabaste, por que Asier ahora empieza a andar así..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir