Foro / Maternidad

Casi x cumplir 5 meses y aun despierta de noche

Última respuesta: 27 de marzo de 2015 a las 11:28
T
taysa_5533790
9/1/15 a las 7:42

Hola, mi bb tiene casi 5 meses y aparte de no dormir en el dia casi, de noche despierta de 3 a 4 veces a comer, lo tengo en leche materna. De dia trato de darle formula por que si tengo k salir y dejarlo no quiere el biberon y es un martirio para el y quien lo este cuidando.....la verdad estoy super cansada y me desespera mucho no dormir....mi hijo de 4 años comenzo a dormir toda la noche desde lis 2 mesesitos y con este nuevo bb no hayo la puerta ademas de que es muy enojon, berrinchudo y no se queda mucho tiempo acostado, su sillita o columpio, el kiere puro braxo...como hago para k duerma mas??? Practicamente no me ocupo de nada mas, el absorbe todo mi tiempo ; (

Ver también

N
noreen_7836033
2/2/15 a las 10:43

Asi me pasaba xd
pero es normal. mi niño ya va a cumplir 8 meses y también despertaba mucho por las noches, a los seis dormía un poco mas, a los casi siete volvimos a que despertaba y yo lloraba xD y hace como tres semanas comenzó a dormir toda la noche. yo creo que es cuestión de edad no? no te estreses apapachalo y trata de que duerma de nuevo. dale besitos y asi .. no le hables por que ya no dormirá xD sabes yo lo bañaba y a su agua le hechaba hojas de lechuga y servía xD pero a los 5 meses comenze a bañarlo en la ducha y fue cuando empezó con insomnio. pero así lo amo <3

E
ebru_9698188
6/2/15 a las 10:45

Paciencia
Hola, mi bebe ahora va cumplir 9 meses el dia 9. Me pasaba como a ti, se despertaba continuamente desde que empezó a espabilarse tras nacer, hasta los 7 meses aproximadamente, que empezó a dormir seguido en la noche, se despertaba ninguna vez o 1 o 2 veces para comer. es fuando le empece a dejar en la cuna a los poco dias se acostumbró, porque estaba adolorida de espalda y brazo de dormir de la misma postura. al mes empezo a despertarse muchas veces y cuando lo cogia se tranquilizaba. rstuve leyendo que antes de os ocho meses suele ser poe las nuevas habilidades de adquieren (gateo, quedarse paradp..) y en mi caso fue cierto porque a los 6 empezo a gatear y se daba la vuelta mientras dormia y se ponia a cuatro patas balanceandose, jeje. pero a los 8 meses no sabia que podia ser, estuve leyendo en web de bebes, que a partir de los 8 meses empiezan a sufrir angustia por separación. ya son concientes, de que cuando se medio despierta no estas como antes, no solo pasa de noche sino de dia también. y es bien cierto, hace 3 dias volvio a dormir de noche mas seguido pero por el dia sigue anguatiado. si esta en el salon y me salgo, rapido me chilla o llora para que no me vaya. en cuanto no me ve lo pasa fatal. Alguna vez que necesito hacer la casa lo porteo a la esplada y se queda tranquilo observando todo o se duerme. ten paciencia porque cada niñones diferente tu primer hijo y el segundo no son iguales, veras con el tiempo ira descansando mas seguido y tu también. solo nos queda tener paciencia, es normal que quieran sentirnos, olernos nuestros angelitos. un abrazo.

J
jhon_9111914
27/3/15 a las 11:28

Paciencia
Mi niño de 3 años se despierta todas todas las noches desde que nacio, el dia que hay suerte se despierta sola 1 vez pero raras veces pasa esto.Tambien tengo un bebe de 7 meses que de momento se levanta 1 vez buscando el pecho, asi que imaginar mi cansancio levantandome a las 6,30 para ir al trabajo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram