En respuesta a ikbal_9565290
Hola
Mira, no sé si yo te puedo aconsejar mucho por que mi peque tiene dos años y medio y sigue despertándose. Algunas noches duerme del tirón hasta las 8 de la mañana, pero hoy por ejemplo se ha despertado a las 6, yo no lo meto en mi cama pero me quedo con él en la suya. No creo que se acostumbre a que esté con él en su cama, es solo que prefiere que esté con él a estar solito.
Normalmente cuando ve que me tumbo a su lado se duerme en seguida, yo me levanto y me vuelvo a mi cama, pero hoy era uno de esos días en que nada sirve. Cuando ha visto que me iba se ha despertado y me ha dicho: "a dormí mami", y claro, al final ahí nos hemos quedado los dos durmiendo, eso sí, a las 7 ya estaba arriba. Era uno de esos días.
Yo ya me lo tomo hasta con humor, el nene es muy nervioso y de dormir pocas horas. No veas lo poco que necesita descansar para estar con las pilas cargadas, pero vamos, igual que su padre, jeje.
Yo nunca he hecho nada, si llora me quedo con el y no me planteo nada, me gusta estar con el, ahora es un niño pequeño y de poder disfrutar estos ratos me quedan cuatro días. Es tan tierno, simplemente pienso que me necesita y ya está. Yo también prefiero dormir acompañada que sola, de hecho, cuando mi marido tiene que viajar por trabajo duermo fatal, así que entiendo que a él también le pase.
Yo te diría que te lo tomases con calma, los peques tienen los ciclos del sueño diferentes a nosotros, trata de buscarle el lado bueno. Esos ratitos de risas y achuchones en la cama no se repetirán, crecen tan rapido...
Un beso
Ah, y no veas
que nada mas llegar a la oficina esta mañana me dice mi compañero...: "ya ha vuelto a madrugar el enano eh?"... mis ojeras ya son parte de mí, jajajajaja