Foro / Maternidad

Ayuda semana 34 y tengo la tripa muy baja sintoma de proximo parto

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 14:09
A
amaia_6122931
30/6/10 a las 19:45

me dado cuenta de que tengo la tripa superbaja y aún me falta algo mas de un mes, ademas todo el mundo me lo dice, que no llego.
¿que opinais?

Ver también

A
amaia_6122931
30/6/10 a las 20:38

Me estoy asustando
pues yo he tenido esos dolorcillos como tu les llamas desde hace varios días unas 3 o 4 veces al dia y he pensado que son normales pues aún sigo trabajando y a veces me han dado en el trabajo y en casa por la tarde noche, ¿debo ir a urgencias? y si cuando llego no tengo ningún dolor?,

A
amaia_6122931
1/7/10 a las 8:53

Me estoy asustando
pues yo he tenido esos dolorcillos que comtais desde hace varios días unas 3 o 4 veces al dia y he pensado que son normales pues aún sigo trabajando y a veces me han dado en el trabajo y en casa por la tarde noche, y mi bebé se mueve un montón así que no les he dado mucha importancia, eso si me siento superpesada y me cuesta mucho moverme ¿debo ir a urgencias? y si cuando llego no tengo ningún dolor?,

Y
yu xin_8763568
1/7/10 a las 9:05

Buenas
no te preocupues no tiene nada que ver, yo llevo con dolores desde la semana 24, la barriga baja desde la semana 33 o asi mas o menos, y ahora estoy de 38 +4 y aqui sigo, con mi dolores de regla cada dos por tres, mis contracciones de vez en cuando, sus cabezazos en mis partes,....
si te produce ansiedad mejor ves al ginecologo que te quedes tranquila puede ser peor los nervios
besos

A
amaia_6122931
1/7/10 a las 11:58

Gracias a todas por vuestros consejos
si es verdad que estoy bastante estresada en el trabajo, así que iré a urgencias ya que la de cabecera no me quiso dar la baja, me dijo que podia seguir trabando perfectamente porque yo estoy sentada en una oficina, pero aunque estoy sentada soy informatica y atiendo el telefono que no para de sonar y estoy bastante estresada.
Gracias

A
amaia_6122931
1/7/10 a las 14:09

Aparte de los dolores tengo los pies como 2 botijos
suuuuperinchados, me duelen al mover los dedos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook