Foro / Maternidad

Silla de auto, he comprado la britax

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 10:49
A
anfisa_8045720
17/8/07 a las 10:38

He comprado esta silla que me ha parecido bastante completa, sirve para grupos 1, 2 y 3.es decir, desde los 9 a 36 kg. La compró una amiga que me dijo que habia mirado mil, y esta está bastante bien muy completa y confortable. La he pedido por internet, alguien la conoce? podeis contarme como os ha ido?

Ver también

L
liene_9568068
21/8/07 a las 21:07

Britax si
Hola luna1432, yo le di mil vueltas como tu y estaba casi decidida a comprarla ( supongo que te refieres a la Britax Evolva), pero estuve mirando informes del RACE, rACC y demás y pregunté en varias tiendas y no me aconsejaron que englobara tantos grupos. Es que es muy difernete un bebé de 7 meses a un niño de cuatro y ya no te digo a otro de 12 años.
No pueden ser igual de seguras. Eso si para un segundo coche o el coche de los abuelos en el que va esporádicamente es una buena elección para no tener que ir con la silla a cuestas ( que pesa un poquito) y no gastarse un buen dinero tantas veces.
Yo me decidí por la Britax First Class y estoy encantada, es muy mullidita y mi nena va encantada.

Bruixetas.

A
anfisa_8045720
24/8/07 a las 10:49

Ya me ha llegado
ES CONFORTABLE Y SEGURA, ADEMAS MI NIÑA ESTA TAN CONTENTA, HASTA SE DURMIÓ EN EL PASEO CUANDO LA PROBAMOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest