Foro / Maternidad

Ayuda, sin regla 57 dias!

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:00
K
khady_8494501
5/4/10 a las 1:34

holaa explico mi caso

Tuve relaciones con mi novio y el condon se salio y el semen se esparcio.. me tome la pastilla del día despues por si acaso. A la semana me bajo la regla (8 de febrero).

Soy irregular (ciclos entre 35-54 días) pero llevo 56 días y no me viene, no tengo ningún sintoma (a mitad de marzo me dolia el pecho y la tripa como si me fuera a bajar pero nada...)

y me estoy rayandoooo

la duda que tengo es.. si me bajo la regla de esa no puede ser... (tome la pastilla y me bajo el dia 8 de febrero y me duro unos 4 -5dias..)

las siguientes veces siempre preservativo...y no se han roto ni nadaa porque los comprobamos

¿puede ser que al tomar la pastilla del dia despues se me ha alterado el ciclo?

necesito opiniones, gracias!

Ver también

A
an0N_705804299z
5/4/10 a las 5:36

La pildora altera los ciclos enormemente, por la gran carga hormonal..
Ese sangrado que tuviste el 8 de febrero es provocado por la poscoital, y dercarta un embarazo, un nuevo ciclo comenzo tenes que contar a partir del primer dia del mismo. La pastilla tiene como efecto secundario provocar irregularidades menstruales como son los atrasos menstruales, hasta mas de 45 dias, es posible que tus nervios esten provocando mas atraso, para tranquilizarte hacete un test de embarazo, si no te llega tu regla anda al ginecologo para que te haga una analitica. Suerte

L
leila_7294738
5/4/10 a las 11:13

Tranquila!
No te preocupes!! Yo tengo una amiga a la que le pasaba lo mismo con la regla... incluso se llevó tres meses o más sin verla... en fin, cada cuerpo es de una manera y si ya te ha pasado antes yo no preocuparía mucho, pues te bajó la regla después de lo de la pastilla asi que, es imposible! Es muy probable que tus nervios y el estar pendiente de que te baje haga que se retrase aún más. Tómate un baño relajante con agua calentita e intenta no pensar, alguna que otra tila y ya verás como pronto baja!

Un saludo!

K
khady_8494501
5/4/10 a las 14:39

.
muchas gracias!!

K
khady_8494501
5/4/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_705804299z

La pildora altera los ciclos enormemente, por la gran carga hormonal..
Ese sangrado que tuviste el 8 de febrero es provocado por la poscoital, y dercarta un embarazo, un nuevo ciclo comenzo tenes que contar a partir del primer dia del mismo. La pastilla tiene como efecto secundario provocar irregularidades menstruales como son los atrasos menstruales, hasta mas de 45 dias, es posible que tus nervios esten provocando mas atraso, para tranquilizarte hacete un test de embarazo, si no te llega tu regla anda al ginecologo para que te haga una analitica. Suerte

Duda
pero.. 45 dias desde el dia de la "regla provocada por la pildora del dia despues" o 45 días a mayores del ciclo normal??

porque si cuento desde el día del sangrado van 57 dias...

A
an0N_705804299z
5/4/10 a las 19:12
En respuesta a khady_8494501

Duda
pero.. 45 dias desde el dia de la "regla provocada por la pildora del dia despues" o 45 días a mayores del ciclo normal??

porque si cuento desde el día del sangrado van 57 dias...

Intenta relajarte la pildora mas tus nervios esta retrasando mas tu regla..
Son tus nervios los que estan provocando el retraso intenta relajarte asi te baja, no estas embarazada, hacete el test de embarazo y veras que no es un embarazo.

K
khady_8494501
9/4/10 a las 14:23

Flujo
llevo 2 días con flujo marron, pero no continuo.. ni siquiera para llevar un salvaslip...

a lo mejor mancho un poco (al limpiarme..) y a las dos horas nada.. :S

y digo pues ya me bajara, pero llevo asi 2 días.. y siempre que me ha pasado de manchar flujo marron enseguida me venia la regla..

definitivamente no entiendo mi cuerpo jajaja

S
sarahi_687106
9/4/10 a las 15:52

Ufff



La verdad que es un periodo bastate largo sin regla, por que no vas a ginecologo por si acaso tuvieses algun otro problema que este siendo el causante de tus atrasos? y asi te queds tranquila.

Mi consejo es que vayas y le expliques lo que te pasa y podrias decirle que te mandase pildora ya que esos ciclos tan largos no son normales , se considera normal entre los 21 y los 35 dias...pero eso de 56 es excesivo! Podrias probar a comenzar la pildora que te ayudaraa regular esos ciclos y luego ya si quieres una vez regulados te la dejas de tomar si no la quieres,pero yo me la tomaria porqlaverdad q no t bajela regla en anto tiempo asusta y aparte de que no es normal.Prueba con la pildora que se te regulen esos ciclos mujer!un saludo

K
khady_8494501
9/4/10 a las 16:00
En respuesta a sarahi_687106

Ufff



La verdad que es un periodo bastate largo sin regla, por que no vas a ginecologo por si acaso tuvieses algun otro problema que este siendo el causante de tus atrasos? y asi te queds tranquila.

Mi consejo es que vayas y le expliques lo que te pasa y podrias decirle que te mandase pildora ya que esos ciclos tan largos no son normales , se considera normal entre los 21 y los 35 dias...pero eso de 56 es excesivo! Podrias probar a comenzar la pildora que te ayudaraa regular esos ciclos y luego ya si quieres una vez regulados te la dejas de tomar si no la quieres,pero yo me la tomaria porqlaverdad q no t bajela regla en anto tiempo asusta y aparte de que no es normal.Prueba con la pildora que se te regulen esos ciclos mujer!un saludo

Ya fui al medico y esperando a tomar la pastilla
si fui al medico para empezar a tomarla y le dije que llevaba ya 45 dias sin regla y puso cara de flipado jajaj y yo bueno a veces hasta 54 dias...

ya llevo 60 dias o 61 nose.. y creo que me va a bajar ya hoy porque he manchado un poco...

la apstilla ya la tengo recetada y en casa a la espera de que me bajase jeje

graciass

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir