Foro / Maternidad

Porque con 17 años en este foro nadie me responde?

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 21:44
A
an0N_539263199z
24/1/08 a las :26

hola chicas la verdad es q toy muy sensible y cada vez que me apunto en el mes de cuando nace mi bebe (julio) parece que no me tomaran en cuenta, porque me vuelvo a fijar y nunca me ponen

hay algun problema con que sea tan joven?

gracias

aldana de argentina

16+1

Ver también

A
an0N_539263199z
24/1/08 a las :38

Gracias
estoy sensible pro cualquier cosa

chicas enserio las necesito, paso mucho tiempo en mi casa, porque mi novio trabaja y demas, y msi amigas andan de vacaciones...por eso mismo necesito con quien hablar de mi embarazo,ademas de mi pareja

necesito mentes femeninas

gracias

S
shayla_7092932
24/1/08 a las 2:09

No estas solita
ola me llamo johanna
a mi tb me pasa eso, pero es que quisa no todas tenemos las respuestas y hay q esperar un pokito para que la que sepa te pueda responder. yo tb he preguntado cosas y pasa mucho tiempo antes que me respondan.
jejejeejejee
y aburrirte??? ... eso quisiera yo. estoy encerrada en mi trabajo y no tengo tiempo de disfrutar mi embarazo, solo quiero que llegue marzo para retirarme y no venir mas a trabajar ...
asi que amiga, que puedo decirte ... mmmmmmmm
stamos todas nosotras y si no respondemos sera por algo
adiosssssssssss

yo tengo 20+2

A
an0N_917283499z
24/1/08 a las 12:58

Hola
yo tambien tengo 17 años y tengo a mi bebe en mayo jeje. bstss

T
tina_9170400
24/1/08 a las 13:06

Hola aldana
como te dicen las chicas, muchas veces pasa que no tenemos respuestas para las cosas que una pregunta. A mi mil veces me paso de no obtener contestación a algun mensaje que puse. Además, te digo que si el foro de mamas de julio es como el de mamas de mayo (que es en el que estoy yo) entonces hay menos movimiento que en este más general de embarazo...En mamas de mayo al menos se escribe muy poco y estamos casi todas deambulando por este.
Te cuento que yo también soy argentina pero estoy viviendo en España. Como dije, voy a ser mama por primera vez en mayo, se llamará Santiago. Como soy primeriza no tengo mucha idea de nada, pero en lo que te pueda ayudar...aca estoy! Saludos.!!

M
merly_6953660
24/1/08 a las 13:07

Hola guapa
no creo que sea por tu edad, lo que pasa es que a veces tardamos en responder o no sabemos aconsejar, lo de la lista a veces actualizan mal no cgen la ultima lista y dejan a muchas chicas fuera otra vez o puede que la que actualice la lista no la haya actualizado todavía, pero por tu edad no hay problema.


Besitos

lorien74 + alex 35+3

M
marian_5675184
24/1/08 a las 14:39

Cielo..
..ni lo tomes en cuenta! A mi solo me han llegado a contestar una vez! Y mira qe he abierto temas! y solo en uno d los temas me han contestado.. Por eso ni t preocupes, no e spor tu edad..
Yo siempre intento leer todos los temas, y si se dar la respuesta la hago..Por educación ya..y porque si quiero qe a mi m respondan..debo hacer lo mismo..Y todo sea dicho,..porke me gusta estos temas!!

Un saludo!

A
an0N_797006099z
28/1/08 a las 13:10

Holaaa
holaaaa yo tmb estoy bien sensible... y tam tengo tu edad ... y tmb paso todo el dia sola n casa y mi novio trabaja .... y tmb necesito de mentes femeninas uaaaaaaa... besotes pasa bien y pues si kieres ser mi amix te dejo mi email lokitaparati@hotmail.it besos.... genova-italia

P
paloma_8305909
28/1/08 a las 13:20
En respuesta a an0N_539263199z

Gracias
estoy sensible pro cualquier cosa

chicas enserio las necesito, paso mucho tiempo en mi casa, porque mi novio trabaja y demas, y msi amigas andan de vacaciones...por eso mismo necesito con quien hablar de mi embarazo,ademas de mi pareja

necesito mentes femeninas

gracias

Estamos igual...
Yo tengo la misma edad k tu,y tambien estoy muy sensible y a veces pienso lo mismo k nadie me responde por mi edad y tengo tantas dudass!!!Animo wapa!!!!Un besote.

A
an0N_797006099z
28/1/08 a las 13:27
En respuesta a paloma_8305909

Estamos igual...
Yo tengo la misma edad k tu,y tambien estoy muy sensible y a veces pienso lo mismo k nadie me responde por mi edad y tengo tantas dudass!!!Animo wapa!!!!Un besote.

Hola
hol yo tmb !!!

C
caren_9175309
28/1/08 a las 21:44

Hola!
yo tengo 19 y tambien cuando abro una nueva charla casi nadie me contesta, y eso que tengo aqui todo mi embarazo, siento qe casi nadie me conoce jeje.. dos veces intente abrir una charla de mamis de marzo y nadie me contesto pero igual en algunas dudas que he tenido me han contestado... creo qe no es cuestion de edad, si no que a veces no saben que aconsejarnos...

Saludos!

Sabrina+Isabella(32+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir