Foro / Maternidad

Aborte con 17 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 23:06
Y
yoanna_9698615
12/12/09 a las 19:09

Tras 8 meses me he sentido capaz de poder escribir "una historia mas" sobre lo que me sucedio, para mi hubiera sido un gran apoyo que alguien que paso por lo mismo no juzgara ni para mal una situacion como esta, simplemente mostrara su apoyo y contara su historia, no pretendo ni ponerme a favor ni en contra de algo asi, realmente alguien que no ha pasado por esto, no sabe lo duro que puede llegar a ser... y mas con 17 años recien cumplidos y no pienso que la edad sea lo importante pero no es ni la cuarta parte de vida de una persona... Es muy facil criticar y juzgar, ¿quien no lo ha hecho nunca? pero simplemente pido seriedad por parte de todos... No es facil contar algo asi que sabes que te va arrastrar toda la vida.
Mantuve relaciones sexuales con mi novio con proteccion, o eso creiamos, al mes que me deberia de haber bajado la regla no fue asi, sentia algun sintoma pero no me venia, tras comprar 4 test de embarazo, los cuales dieron positivo... no sabia si se me iba a caer el mundo encima o no, realmente no fui capaz de pensar nada claro... no sabia que debia de hacer... al fin y al cabo yo me habia metido en aquello, yo deberia ser consecuente... a la semana de esto, se lo conte al novio de mi madre y a mi madre... realmente se les callo el mundo a los pies, se que solo buscaban lo mejor para mi... y es cierto, en cierto modo tiene gran parte de razon, tenia 17 años, no tenia estudio ni trabajo ni casa propia, mi novio tampoco tenia nada de eso... ¿que ibamos hacer?, aunque mi pensamiento y opinion no es esa ... se que se pudiera haber echo cualquier cosa, me hubiera puesto a trabajar hasta que mi estado me lo permitiera, hubiera retomado estudios despues de que mi hijo hubiera empezado al colegio, hubiera trabajado y estudiado, no se cualquier cosa, mi familia se que me hubiera apoyado al fin y al cabo, economicamente no mucho por no decir nada, no tenemos esa "suerte" y eso si que es un gran problema respecto a todo eso... mi pensamiento es que... entre los dos podriamos haberlo sacado adelante, no hubiera sido facil, pero se podria haber echo algo... cualquier cosa... realmente yo no decidi por mi.... por asi decirlo... no estaba en condicciones de decidir nada, no sabeis que lio de cabeza, simplemente me pasaba los dias ausente, llorando, nunca piensas que eso te pueda pasar a ti... hasta que sucede... mi madre no estaba bien, mi hermana tampoco, ni mi novio porque el no queria aquello... y mas que nada lo hice por ellos... se que hay tiempo para todo... y que para hacer algo asi hay que estar estable tanto con el amor, el dinero, la salud... y no es que a mi me fuera muy bien en todo eso. No me quiero justificar que conste a todo el que lo lea, no pretendo eso, solo quiero contar mi historia, yo no estoy contenta con lo que hice... no hay dia que no piense en ello, en que podria haber echo algo, en que no se merecia eso, que como hubiera sido, en como todo... y es horrible arrastrar eso dia tras dia... comiendotelo tu sola, sintiendolo todos los dias... nadie te prepara para estas cosas, nadie... por mucho que en mi casa me dijeran e intentaran hacerme "ver" la realidad, que no era el momento... que no digo que no, ni que si.... pero ellos no pensaron en mi... y como seria mi despues en lo que pensaria... es muy duro... es algo horrible....
Respecto a como fue mi aborto, fue en una clinica privada, opte por el metodo farmacologico... puesto que le tengo miedo al quirofano y esas cosas, este metodo, hace las cosas mucho mas duras, es mas largo... por lo que tengo entendido el otro es un dia un momento y todo termino.... Yo tuve que ir 3 veces a la clinica fui acompañada de mi madre y mi hermana, la primera me hicieron una ecografia, me hicieron un analisis de sangre, me hicieron unas preguntas, me dieron una pastilla que tenia que tomar y despues volver a los 3 dias para parar el crecimiento, la segunda me volvieron hacer una ecografia y me dieron otra para abortar, me pase 2 horas en la clinica, en esa vez me bajo la regla y me pase con ella cosa de 10 dias o asi, en el transcurso de esos dias, pude notar y ver como me salia como un coagulo de sangre con una pequeña forma como la mitad de una palma de una mano y la tercera vez fue para ver que todo habia terminado.
Me pase noches llorando, aun lo hago... es algo muy duro de veras, no se si algun dia querre tener hijos... no para todo el mundo es asi la situacion, lo mejor es asimilarlo y seguir con la vida de uno... ya no puedo hacer nada, solo se que me acuerdo todos los dias y pienso de cuanto podria estar y como podria haber sido... me gustaria dejar de martirizarme.... no hace falta que nadie lo haga atraves de aqui... seriedad... no me importa que mi post no lo lean miles de personas, con una que lo lea y le sirva de algo me doy por satisfecha...
Dejo mi correo falso, puesto que quiero conservar mi anonimato por si alguien necesita algo y quiere mandarme un correo....
unahistoriamas@live.com

Ver también

Y
yoanna_9698615
12/12/09 a las 19:18

Aborto con 17 años
Ojala mi post hubiera sido para contar otra cosa...

Y
yoanna_9698615
13/12/09 a las 23:50

.............
Mis decisiones son parte de mi, por lo tanto disculpa que te conteste, acepto tu opinion, hasta hay todo bien.
Pero no te consiento ni a ti ni a nadie, que me diga que nunca estare lista para ser madre... Se que algun dia sere una madre y una buena madre, una madre que va a remediar sus errores va aprender de ellos y va a tomar sus propias decisiones, sin importale nada mas que ella y su hijo.
Repito que no quiero justificar mi acto yo no queria todo esto, realmente no lo queria... Pero realmente no tienes ni idea, ni del estado en el cual me encontraba, sobre todo mentalmente... ni lo que te puede influir la gente que quieres...

Y
yoanna_9698615
14/12/09 a las :48

Hola lupita
Hola, cada uno somos diferente y lo vivimos de diferente manera, no a todos nos pasa igual, imagino que no es facil.... tienes apoyo familiar?Me parece admirable por tu parte el dedicidir mas o menos, mas mas que menos....tenerlo, apoyate tambien mucho en tus amigas... eso es algo a favor.... Busca en tu comunidad centros en los que buscar apoyo http://www.vozvictimas.org/ pasate por esta pagina yo la estuve investigando... quizas te ayude...
Yo hoy en dia lo hubiera decidido lo que decidi... no sera facil... seguro que no... pero te aseguro que mi decision lo es mucho menos...
Cualquier cosa ya sabes, espero que sigamos en contacto.
Un besito

A
an0N_985330099z
29/12/13 a las 8:31

Hola
hola amiga, se que esta carta fue escrita hace mucho tiempo, pero gustaria charlar con usted

F
fekri_9449321
29/12/13 a las 16:34
En respuesta a an0N_985330099z

Hola
hola amiga, se que esta carta fue escrita hace mucho tiempo, pero gustaria charlar con usted

Casualidades de la vida
Hola roxanasiv, soy la chica que escribió este post, hacia mucho tiempo que no seguía el foro y hoy decidí entrar para ver las opiniones respecto a la nueva ley y de primeras me encuentro con mi post, obviamente después de cuatro años no recuerdo la contraseña del e-mail que deje, te dejo nuevo mi e-mail anónimo para que me escribas snowhite92@hotmail.com

F
fekri_9449321
29/12/13 a las 23:06

Pues si
No se si me leíste, quizás deberías de re leerme pero te lo repito sin problema, hacia tiempo que no entraba y no recuerdo la contraseña de mi otra cuenta, me pase para ver que se debatía sobre la nueva ley anti aborto y me encontré con el primer post de foro el mio, coincidencias de la vida... Como nos gusta buscarle tres pies al gato eh...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest