Foro / Maternidad

Ayuda sobre CMV - Citomegalovirus

Última respuesta: 9 de febrero de 2019 a las 23:26
M
mayumi_13119448
9/2/19 a las 22:38

Hola!

Mi parienta está de 12-13 semanas y en el análisis de sangre le ha salido positivo en citomegalovirus con igg 250 e igm 1.06. Me he puesto a leer en internet y estoy acojonado perdido.

Alguna experiencia que podáis compartir?

He leído que el siguiente paso es un test de avidez para comprobar cuando fue infectada y que si da un resultado elevado, significa que fue anterior a 3 meses y las probabilidades de infectar al feto son más reducidas. He leído que esos niveles que ha dado de igg e igm pueden encajar con una infección anterior a 3 meses pero aún así no estaré tranquilo hasta la próxima visita al gine en 2 semanas.

Lo dicho, alguna experiencia parecida? Os dicen algo estos valores de 250 y 1.06?

Saludos

Ver también

M
mayumi_13119448
9/2/19 a las 23:09

Según el analisis, mayor de 0.85 en IGM es positivo. A priori 1.06 parece poca diferencia teniendo en cuenta que tiene 250 de igg y es positivo a partir de 6 pero claro... 

D
donata_2978486
9/2/19 a las 23:26

Hola, tengo una conocida que dio a luz este año y también dio positivo en citomegalovirus y la niña ha salido sin ningún problema y la evolución ha sido muy buena, vamos que ya no la están haciendo más revisiones por el virus.

Mucha suerte y que todo salga bien.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram