Foro / Maternidad

Citomegalovirus???

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 12:03
A
afrae_9698920
8/6/05 a las 20:16

Hola a todas!Como ya sabeis, he tenido dos abortos en los seis últimos meses.Me hicieron una analítica completa y en los resultados,sale que soy positiva en "citomegalovirus".El gine dice que no me preocupe, dentro de dos semanas me la repetiran.Alguien sabe qué es, o alguien lo ha tenido?Puede llegar a provocar un aborto?Ojalá podais contestarme,estoy hecha polvo...Sólo me faltaba esto... Gracias a todas, y por cierto, gracias a gas11 por incluirme en la lista, y por supuesto FELICIDADESSSS!!!

Ver también

Z
zhihui_7492555
2/7/05 a las :30

Yo tambien...
m acaban de dar los resultados y yo tambien h dado positivo,ademas de la prolactina y de la rubeola...t han dicho a q puede deberse y/o q es?gracias

A
afrae_9698920
3/7/05 a las 12:26
En respuesta a zhihui_7492555

Yo tambien...
m acaban de dar los resultados y yo tambien h dado positivo,ademas de la prolactina y de la rubeola...t han dicho a q puede deberse y/o q es?gracias

Ya tengo los resultados...
del segundo análisis. El gine pidio, la repeticion de la prueba un mes despues, por lo visto es un virus que tarda en desaparecer un tiempo. Te miran dos valores: igg e igm. Lo importante es dar negativo en el segundo, a mi me ha dado negativo. Nos ha explicado que es una infección vírica de la sangre que pudo haber provocado los abortos. Estamos contentos porque nos ha dado luz verde. El último aborto fue en abril. A ver si tenemos más suerte la próxima vez. Espero haberte ayudado algo. Estás embarazada, lara9678??? O buscando???
Saludos
Isa.

B
benno_5144035
3/7/05 a las 15:09
En respuesta a afrae_9698920

Ya tengo los resultados...
del segundo análisis. El gine pidio, la repeticion de la prueba un mes despues, por lo visto es un virus que tarda en desaparecer un tiempo. Te miran dos valores: igg e igm. Lo importante es dar negativo en el segundo, a mi me ha dado negativo. Nos ha explicado que es una infección vírica de la sangre que pudo haber provocado los abortos. Estamos contentos porque nos ha dado luz verde. El último aborto fue en abril. A ver si tenemos más suerte la próxima vez. Espero haberte ayudado algo. Estás embarazada, lara9678??? O buscando???
Saludos
Isa.

Yo me hice las pruebas tambien...
Resulta que ingresaron a mi padre en el hospital y yo descubri que estaba embarazada, luego mi padre cogio este virus y yo lei que en el embarazo es superpeligroso, más que nada por los efectos secundarios que causa en el feto.. asi que me hice las pruebas y me dio negativo, pero al parecer todo el mundo terminamos pasandolo a lo largo de la vida y es muy frecuente haberlo tenido en la edad adulta..

Creo que el negativo que me dio fue de no haberlo tenido recientemente que era lo que realmente me interesaba...

Suerte y que todo vaya muy bien¡¡¡

29+1

S
saleha_6506542
3/7/05 a las 20:20

Yo tambien
hola chicas
yo he tenido dos abortos tm y el virus m da positivo, este virus tiene q ver los herpes, y yo he tenido un herpes, a los tres meses el gine m repitió la analitica y ya tenia menos pero sigue el positivo, en internet he estado mirando y dice q es mjor tenerlo antes del embarazo y no durante y yo c lo comente a mi gine y m dijo q si es cierto
asi q no c preocupen
un beso y ha intertarlo aunq yo toy un poco chunga no c si estoy preparada tengo miedo por si m vuelve a pasar es q es fuerte

A
afrae_9698920
4/7/05 a las 12:03
En respuesta a saleha_6506542

Yo tambien
hola chicas
yo he tenido dos abortos tm y el virus m da positivo, este virus tiene q ver los herpes, y yo he tenido un herpes, a los tres meses el gine m repitió la analitica y ya tenia menos pero sigue el positivo, en internet he estado mirando y dice q es mjor tenerlo antes del embarazo y no durante y yo c lo comente a mi gine y m dijo q si es cierto
asi q no c preocupen
un beso y ha intertarlo aunq yo toy un poco chunga no c si estoy preparada tengo miedo por si m vuelve a pasar es q es fuerte

Animos, enera1
No te preocupes, tarda unos meses en desaparecer, y en cuanto te de negativo, a hacer los deberes,eh? jejeje. A la tercera va a la vencida... Muchos animos, y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram