Foro / Maternidad

Ayuda sobre dar cereales y la fruta

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 11:01
Z
zihan_8988625
13/3/08 a las 9:34

hola,mi pediatra me dijo que le empezase a dar los cereales a partir de los 5 meses porque mi niño esta algo gordito. La semana que viene los cumple y pesa poco mas de 7 kilos.Pues el niñ lleva un desajuste con los bibis que no es normal. lo mismo se toma uno entero y a la hora quiere otro, que se lleva 4 horas sin comer y lo coge con ansiedad y le da dos chupetones....En fin que anoche por mi cuenta, con mi hojita de como empezar a darle de comer, le di su primera cucharada de cereales. Y me gustaria saber: cuando ya le espese el bibi solo se lo tengo que dar a la noche?cuando empiece con la fruta, tengo que empezar dando zumo de naranja, ¿no se le cortara la leche que haya tomado antes?
estoy echa un lio, contadme como lo haceis. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_674691899z
13/3/08 a las 9:43

Hola
Pues mira,es que depende del criterio de cada pediatra.
A mi hijo le prohibieron los cereales,porque con 4 meses pesaba 8500kg.
Pero el otro día me dijeron que ya podía dárselo,que se había estabilizado en el peso(ahora tiene 9 meses y pesa 10500kg)
Pues mi pediatra me dijo que directamente una papilla de cereales por la noche.Hay otros que te dicen que le des cacitos en el bibi...Si le das cacitos,puedes echarle en el de la mañana y en el de la noche.Si es papilla,a mí me dijeron que sólo por la noche.
En cuanto a la fruta.A mí me dijeron directamente que papilla.Que los primeros días menos cantidad,y después le diera bibi,y que le fuera subiendo cuando se acostumbrara,la cantidad de fruta hasta dejar de darle biberón detrás.
No hizo falta,mi hijo se tomaba los 250 de fruta desde el primer día.
El zumo,yo se lo doy a media mañana,a eso de las 12.

Un beso.

Bárbara

Z
zihan_8988625
13/3/08 a las 10:21

Me dieron una hoja
para orientarme en como darle la fruta y pone q primero se le da zumo de naranja y q si lo tolera entonces el resto de la fruta. a cada una le dicen una cosa,es que me da miedo si no tolera algo como se le manifiesta? No kiero meter la pata. Muchas gracias

A
an0N_985493099z
13/3/08 a las 10:49

Papilla de frutas
Hola, alguien me puede explicar bien como se hace la papilla de frutas y como se empieza poco a poco a introducirlas? mi bebe tiene 4 meses y medio. La pediatra me dijo que empezara a los 5 meses, pero nada más, no dice nada con claridad, estoy pensando en cambiarla. No me gusta. Graciaaaaaaaaaaaaaaaas.

Z
zihan_8988625
13/3/08 a las 11:01

Si tengo una
q pone como introducirla pero no pone ni cantidad ni nada. Voy a pedir cita con la pediatra y que me diga. No se si darle yo tambien los cereales por la mañana y por la noche. Se kedara mas llenito no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir