En respuesta a merle_8633474
No te preocupes...
No te preocupes... Cada bebé es un mundo y cada uno tiene su ritmo. Por qué dices que debería tomas 210? Supuestamente, según mi pediatra es 180.
Mi nena pesa 5200 Kg y también tiene 3 meses y medio (justito hoy la llevé al pediatra), y entiendo que te preocupes por el peso, a mi me pasaba lo mismo, hace 2 semanas pesaba 4900 y estaba un poco preocupada... pero te digo una cosa, no hay que obsesionarse ni preocuparse, si va subiendo cada semana, aunque sea poco, está bien y si la ves sanita y feliz pues ya está... cada bebé tiene su ritmo de crecimiento, así que no te preocupes... ¿cómo la ve el pediatra? ¿sana?
Por cierto, que mi bebé come menos que la tuya, la mía hace unas 5 comidas (algunos días, pero muy pocos, a lo mejor uno o dos a la semana come 4, pero porque duerme toda la noche también y luego no le da tiempo a comer más) y en casi ninguna se come los 150 ml. y el pediatra me dice que bueno, que no la obligue y que no me preocupe que ya comerá porque está sanita y va ganando peso, aunque poco a poco...
No te preocupes y disfruta de tu nena
Muack
NeVi
Miles de gracias..
si sé q tenéis razón, q el peso es algo relativo y q mtras ella está sana, pues adelante. Lo cierto es q desde la revisión de los 2 meses la pediatra me está haciendo ir a pesarla todas las semanas, encima estuvo malita y teniamos q ir todos los dias, la ponian aerosoles con suero para despejar las flemas pq ahí no comia nada de nada.. y ahora vuelve a tener mocos y tos.. asq come peor otra vez.. espero q ahora no pierda lo poco q estaba cogiendo..
Muchas gracias por todo y ya os iré contando.. lo cierto q tengo ganas de darle otra cosa para así probar si le apetece más..
gracias de nuevo.