Foro / Maternidad

Ayuda sobre inseminación artificial o fecundación in vitro

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 23:18
A
an0N_849725999z
25/11/11 a las 15:55

Hola, esta semana nos han dado una mala noticia, no podemos tener hijos, de forma natural, hemos de recurrir a la ciencia, y buscando información sobre inseminaciones y in vitros, tengo muchísimas dudas, como cual es la más eficaz y en cual tardaré menos en conseguir estar embarazada, ya que ya llevamos un año y medio buscando, y empiezo a estar un poco agobiada por el tema. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Ver también

A
an0N_849725999z
25/11/11 a las 17:09

Inseminacion o in vitro
Hola ilicitana gracias por tu consejo y mucha suerte

W
wenyi_9775661
9/12/11 a las 23:18

Animo miriam
Hola! se lo terrrible q es que te den esa noticia!! Yo ya tengo tres años en el intento y nunca dejas de sentir una tristeza por no poder concevir. Pero tenemos que tener animo y pensar que la ciencia esta super avanzada y que eso nos facilitara el ser madres. Lo mejor que puedes hacer es informarte super bien, ir primero por la inseminacion que siempre son mas faciles y baratas y pues si eso no funciona el in vitro aunque es un poco cara, no es tan horrible como se pudiera pensar. Te voy a contar mi historia, pero deseo que tu caso sea diferente y que con la inseminacion quedes embarazada. Despues de un año de intentar, empezamos con los examenes y despues con medicamentos para ovular y como no paso nada recurrmos a la inseminacion, nuestro doctor nos suguirio que hicieramos tres intentos y despues el in vitro, pero mi esposo que es muy catolico quizo esperar e intentamos tres veces mas ( seis inseminaciones). Descanse un año y nos decidimos por fecundacion in vitro. Mi primer ciclo no dio resultado positivo, pero creo que Dios lo planea todo, pues al siguente dia, murio mi cuñado en un accidente aereo, asi q pude estar con mi hermana apoyandola. Ahora que mi hermana se siente un poco mejor, me convencio de ir por el segundo intento. Ahora con emriones congeladas, asi q aqui ya el lunes 12 de diciembre me haran la transferencia. El 22 tengo mi prueba de sangre y estoy cruzando mis dedos para que esta vez sea un positivo. Si en cualquir momento tienes dudas sodre algun medicamento y procedimiento, no dudes en preguntar, pues estar informada y ver otros casos si ayuda mucho. Mucha suerte y espero pronto tengas buenas noticias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest