Foro / Maternidad

Mamis con fecundacion in vitro; que cosas os prohibieron tras la implantacion

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 17:19
C
cortes_5829987
22/6/09 a las 15:50

hola chicas, me he informado del tema FIV porque me lo estoy planteando. mi primer hijo no fue FIV pero por los pelos despues de 2 años, y paso de volver a pasar x lo mismo. Mi gine me lo ha recomendado, pero me ha dicho que tras la implantacion tengo que hacer reposo ABSOLUTO!!! eso es cierto??? a vosotras tambien os tuvieron 5-7 dias tumbadas???
un beso y mil grcias
Isa

Ver también

M
melani_5695355
22/6/09 a las 16:39

Hola isabella!
Que tal?
Mira yo me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI, la primera vez me mandaron mucho acuarius que favorece la implantación, vida tranquila pero para nada reposo absoluto porque no es muy bueno, hay que moverse para que la sangre circule y llegue bien al endometrio y al útero y eso sí nada de relaciones sexuales al menos durante los 7 primeros días.... yo hice demasiado reposo la verdad y luego me dio negativo como una casa.... en la segunda ,que eran congelados, me lo tome con mucha más normalidad, no cogía peso, ni relaciones pero vida normal... limpiaba mi casa, no me mataba claro.... y después positivo... ahora esoy embarazada de casi 8 semanitas.


espero haberte ayudado.
Besos

C
cortes_5829987
22/6/09 a las 16:42
En respuesta a melani_5695355

Hola isabella!
Que tal?
Mira yo me he sometido a un tratamiento FIV-ICSI, la primera vez me mandaron mucho acuarius que favorece la implantación, vida tranquila pero para nada reposo absoluto porque no es muy bueno, hay que moverse para que la sangre circule y llegue bien al endometrio y al útero y eso sí nada de relaciones sexuales al menos durante los 7 primeros días.... yo hice demasiado reposo la verdad y luego me dio negativo como una casa.... en la segunda ,que eran congelados, me lo tome con mucha más normalidad, no cogía peso, ni relaciones pero vida normal... limpiaba mi casa, no me mataba claro.... y después positivo... ahora esoy embarazada de casi 8 semanitas.


espero haberte ayudado.
Besos

Muchisimas gracias
por contarme tu experiencia, enhorabuena por tu embarazo guapa
la verdad es que yo tengo un historial medico algo complejillo...estoy asustada con este tema, en fin, ya os ire contando, un besazo

J
josie_5377344
22/6/09 a las 17:19

Yo tengo mellizos por fiv...
TE RECOMIENDAN LAS PRIMERAS 24H REPSO ABSOLUTO Y DESPUES RELATIVO,NADA DE PESO,NADA DE ESFUERZOS VAMOS VIDA TRANQUILA,ES MUY BUENO BEBER MUCHA AGUA PARA TENER HIDRATDO EL UTERO,LO DEL ACUARIUS LA VERDAD DICEN QUE ES BUENO A MI LA VERDAD NO ME FUNCIONO LA 1 VEZ DICEN QUE TAMBIEN ES BUENO COMER SARDINAS EN CONSERVA,PERO LO QUE MAS HACER ES LA TRANQUILIDAD,PACIENCIA Y LA SUERTE...
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir