Depende
depende de tu cuerpo, yo me hice la in vitro en Ivi Madrid, la recomiendo muchísimo, yo tarde 3 meses por que tenía un quiste k no se me iba y tuve k estar 2 meses tomando la pildora, al final no se me quito pero me la hicieron, teniendo mas cuidado con la medicación, porque yo tenía mucha reserva ovarica y mi problema era que podía tener demasiados óvalos.
Una vez me dijeron que si, el proceso duro como un mes, me tome otra vez la pildora y cuando me vino la regla empece con la medicacion, pinchazos pocos días por lo de los ovulos y luego la extracción, tenía 8 ovulos pero a los dos días quedaban cinco y luego 3 para cuando me hice la punción solo me quedaban 2, eso si, de muy buena calidad, pero no pude congelar, ahora se que fue mucho mejor, puesto que estoy embarazada de 35 semanas, y si hubiera tenido k congelar me hubiera gastado un paston mas sin necesidad, la mía fue a la primera, también pensaba k podían alargarte el proceso para sacar mas pasta, pero no es cierto, ya que ellos tienen que publicar sus estadisticas y cuanto más positivas mucho mejor, da muy buena publicidad.
Yo se k ivi es mas cara, pero la diferencia es mortal, a mi me llamaron incluso a los 5 meses de embarazo para saber si todo iba bien y si mi bebe estaba sano. Ahora a poco menos de un mes para dar a luz, me llaman de la seguridad social para hacerme la in vitro. K fuerte!,, mi bebe es niño así k Néstor planteando hacérmela para tener una nena,,
Mucho animo a todas! Si se puede