Foro / Maternidad

¿cuántos meses tarda el tratamiento de fecundación in vitro y el de inseminación artificial?

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 15:45
A
an0N_864389599z
2/3/08 a las 15:28

¡Hola!


Me gustaría que alguien me informe de cuanto tiempo tarda el tratamiento de reproducción asistida.

-Fecundación in vitro.
-inseminación artificial.

El motivo es porque yo soy de cádiz, y el tratamiento me lo hacen el Granada.Y es para saber si tengo que estar muchos dias alli.


Un saludo y gracias. Amanda

Ver también

A
an0N_864389599z
4/3/08 a las 22:45

Sí, ha eso me refería
Quería saber que cuantos meses tienes que estar con el tratamiento,a mi es que todavia no me lo han explicado, y quería saber cuánto tiempo era,Pero no sabía que había que ir casi todas las semanas que una semana vas un día otra semana tienes que ir tres, yo es que soy de otra provincia y era para tener alguna idea.


Un saludo y gracias

A
an0N_864389599z
7/3/08 a las 19:45

¡gracias!
Gracias por tus respuestas.

A
an0N_576998899z
7/3/08 a las 19:56

Hola amanda,
en mi caso fué fiv-icsi, cuando me bajó la regla al cabo de unos 20 días empecé con synarel, cuando me volvió a bajar me hicieron eco y al cabo de 4 días empecé con gonal, y estuve pinchándome 13 días. Me hicieron la punción, y al cabo de 3 días la transferencia. Si cuentas más o menos estás 1 mes y medio. Una vez empiezas a pincharte las ecos son cada dos días, es lo que te hará permanecer en Granada sin poder marchar. Espero haberte ayudado.
1 beso

A
an0N_586151499z
14/3/08 a las 11:40

Quien puede quitarme esta duda????
Estoy ahora mismo haciendome un tratamiento de fecundacion invitro,llevo 18 dias pinchandome y me han dicho que por lo menos me tengo que seguir pinchando 10 dias mas...... Esto es normal??? Yo ctenia entendido que te lo hacen de los 13 a los 15 dias de la regla mas o menos.Supongo que las medicas saben lo que se hacen pero???? Por favor si alguna de vosotras os ha pasado lo mismo y lo habeis conseguido decidmelo porfa.......... MUCHISIMAS GRACIAS

A
anay_684916
21/1/10 a las 18:30
En respuesta a an0N_864389599z

Sí, ha eso me refería
Quería saber que cuantos meses tienes que estar con el tratamiento,a mi es que todavia no me lo han explicado, y quería saber cuánto tiempo era,Pero no sabía que había que ir casi todas las semanas que una semana vas un día otra semana tienes que ir tres, yo es que soy de otra provincia y era para tener alguna idea.


Un saludo y gracias

Hola amanda
no se como te ira...porque ya hace unos meses desde esto. Pero comentarte que yo estoy en tu situacion, soy de sta cruz de tenerife y voy hacer el tratamiento en Barcelona. A mime han comentado que todos los controles los haga aqui y solo tendria que ir al ultimo control, transferencia y la puncion que serian 2 semanas alli
un saludo.

P
petya_5504475
21/1/10 a las 20:40

Holaaaaaaaaa caditana
Yo tambien soy de cadiz y me hice fiv en sevilla y empece el tratamiento a finales de abril del 2009 y en menos de un mes estaba embarazada, por lo que el tratamiento en si no es largo.
Yo hiba y venia en el mismo dia, ya que un dia hiba y te manda tratamiento y pautas para su administracion y eso lo realiza en casa durante a lo mejor unos 15 dias, despues va y te manda mas tratamiento durante a lo mejor 3 o 4 dias y despues lo que es la puncion va por la mañana y a las 2 horas estas fuera y despues de la puncion a la transferencia pasan unos 3 o 4 dias, y la transferencia te la hacen y yo estuve despues de ella sentada una hora y despues carretera para casita y reposo relativo durante dos dias, aunque el medico me digo vida normal.
Por lo que no hace falta que te quede.
Te deseo la misma suerte que tuve yo o la mitad, ya que me quede a la primera de mellizos y ahora me queda menos de dos semanas para verle sus caritas.
un saludo y si necesitas algo mandame privado.

A
an0N_628292899z
7/10/10 a las 19:26
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaa caditana
Yo tambien soy de cadiz y me hice fiv en sevilla y empece el tratamiento a finales de abril del 2009 y en menos de un mes estaba embarazada, por lo que el tratamiento en si no es largo.
Yo hiba y venia en el mismo dia, ya que un dia hiba y te manda tratamiento y pautas para su administracion y eso lo realiza en casa durante a lo mejor unos 15 dias, despues va y te manda mas tratamiento durante a lo mejor 3 o 4 dias y despues lo que es la puncion va por la mañana y a las 2 horas estas fuera y despues de la puncion a la transferencia pasan unos 3 o 4 dias, y la transferencia te la hacen y yo estuve despues de ella sentada una hora y despues carretera para casita y reposo relativo durante dos dias, aunque el medico me digo vida normal.
Por lo que no hace falta que te quede.
Te deseo la misma suerte que tuve yo o la mitad, ya que me quede a la primera de mellizos y ahora me queda menos de dos semanas para verle sus caritas.
un saludo y si necesitas algo mandame privado.

Yo también vivo en cádiz
Hola guapa, yo soy nuevisima por este foro, entre buscando alguna información y me quedé con la tuya. kiero tener uno o dos bebes... pero hasta ahora nada, he pensado ir por lo privado pero no tengo idea de a que clínica ir, me gustaría una confiable porque me han dicho que hay muchas que te alargan el tratamiento para que pagues mas dinero..me gustaría que me des el nombre de la clínica donde te hiciste el tratamiento y cuanto te costo todo... estoy desesperada ,,,, tu me entiendes .. espero tu respuesta.

K
knarik_8773641
7/1/14 a las 14:24

Estoy embarazada con invitro y son dos
holayo me hice ta tranferencia el dia 19 de dic y el 2 de enero 2014 me hice la veta que es el examen de sangre salio positivo ......... por lotanto lo que no se es cuantas semanas tengo quien me puede ayudar ... saludos

I
ibis_9345217
12/5/14 a las 17:24

Fecundacion invitro
hola me gustaria que saques de una duda el tramiento es los 13 o 15 dias solo pincahzos ? y cuantos o como te pones para que prendan cuanto mas o menos te cuesta

gracias....

N
nayab_5713955
22/5/14 a las 11:16

Bruna
Hola, soy nueva y necesito ayuda. Llevo dos consultas con Dr. Bruna una de información y la otra con todaaaaaaa la receta de los medicamentos.
Ayuda.
Gracias.

T
taysa_5833019
15/1/16 a las 13:00
En respuesta a petya_5504475

Holaaaaaaaaa caditana
Yo tambien soy de cadiz y me hice fiv en sevilla y empece el tratamiento a finales de abril del 2009 y en menos de un mes estaba embarazada, por lo que el tratamiento en si no es largo.
Yo hiba y venia en el mismo dia, ya que un dia hiba y te manda tratamiento y pautas para su administracion y eso lo realiza en casa durante a lo mejor unos 15 dias, despues va y te manda mas tratamiento durante a lo mejor 3 o 4 dias y despues lo que es la puncion va por la mañana y a las 2 horas estas fuera y despues de la puncion a la transferencia pasan unos 3 o 4 dias, y la transferencia te la hacen y yo estuve despues de ella sentada una hora y despues carretera para casita y reposo relativo durante dos dias, aunque el medico me digo vida normal.
Por lo que no hace falta que te quede.
Te deseo la misma suerte que tuve yo o la mitad, ya que me quede a la primera de mellizos y ahora me queda menos de dos semanas para verle sus caritas.
un saludo y si necesitas algo mandame privado.

Holaaa tony,
Yo soy de sevilla y en un par de dias empiezo con el tratamiento de in vitro con una privada pero me acaban de llamar de la seguridad social y ya estoy super liada porque no sé qué hacer!!!!
La duda que tengo es saber cúanto tiempo tardan en empezar con el tratamiento desde la primera cita!!!! Yo tengo todas las pruebas hechas por la privada y no sé si llevarlas para adelantar el proceso!!! Porque la verdad es que es un gran ahorro!!!
Muchas graias

N
nuria_9812257
15/1/16 a las 14:50
En respuesta a taysa_5833019

Holaaa tony,
Yo soy de sevilla y en un par de dias empiezo con el tratamiento de in vitro con una privada pero me acaban de llamar de la seguridad social y ya estoy super liada porque no sé qué hacer!!!!
La duda que tengo es saber cúanto tiempo tardan en empezar con el tratamiento desde la primera cita!!!! Yo tengo todas las pruebas hechas por la privada y no sé si llevarlas para adelantar el proceso!!! Porque la verdad es que es un gran ahorro!!!
Muchas graias

Hola
Aprovecha las oportunidades de la seg. Social, la privada siempre está ahí y nadie sabe si lo necesitarás.
Las pruebas llévalas, así es camino adelantado.
Espero q te vaya bien rachna18

R
radia_8569764
17/3/16 a las 15:45

Depende
depende de tu cuerpo, yo me hice la in vitro en Ivi Madrid, la recomiendo muchísimo, yo tarde 3 meses por que tenía un quiste k no se me iba y tuve k estar 2 meses tomando la pildora, al final no se me quito pero me la hicieron, teniendo mas cuidado con la medicación, porque yo tenía mucha reserva ovarica y mi problema era que podía tener demasiados óvalos.
Una vez me dijeron que si, el proceso duro como un mes, me tome otra vez la pildora y cuando me vino la regla empece con la medicacion, pinchazos pocos días por lo de los ovulos y luego la extracción, tenía 8 ovulos pero a los dos días quedaban cinco y luego 3 para cuando me hice la punción solo me quedaban 2, eso si, de muy buena calidad, pero no pude congelar, ahora se que fue mucho mejor, puesto que estoy embarazada de 35 semanas, y si hubiera tenido k congelar me hubiera gastado un paston mas sin necesidad, la mía fue a la primera, también pensaba k podían alargarte el proceso para sacar mas pasta, pero no es cierto, ya que ellos tienen que publicar sus estadisticas y cuanto más positivas mucho mejor, da muy buena publicidad.
Yo se k ivi es mas cara, pero la diferencia es mortal, a mi me llamaron incluso a los 5 meses de embarazo para saber si todo iba bien y si mi bebe estaba sano. Ahora a poco menos de un mes para dar a luz, me llaman de la seguridad social para hacerme la in vitro. K fuerte!,, mi bebe es niño así k Néstor planteando hacérmela para tener una nena,,
Mucho animo a todas! Si se puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram