Foro / Maternidad

AYUDA SOBRE UN ABORTO

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 11:33
M
maryan_9101145
24/4/17 a las 15:18

Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.

Ver también

D
dame_5283718
25/4/17 a las :52

Provaste con las pastillas mejor?

D
dame_5283718
25/4/17 a las :52

Provaste con las pastillas mejor?

G
gernot_5135746
25/4/17 a las 1:01
En respuesta a maryan_9101145

Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.

Hola!
Yo tuve un aborto y me durmieron entera, a través de la vía que me habían puesto. No me enteré de nada y me fue muy bien todo. 
Espero que todo salga bien. 
Un saludo!

B
bachar_754659
25/4/17 a las 1:57
En respuesta a maryan_9101145

Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.

Hola yo aborté hace un año, decidí abortar con anestesia general por que la novia de mi primo habia abortado 2 veces con anestesia local y dice que es uno de los peores dolores que ha podido sentir en su vida ppr que te enteras del dolor. No suficiente el trauma que te puede generar de por sí el echo de abortar si no que ademas sentir ese dolor. Te recomiendo la anestesia general estaras dormida no mas de media hr, te tendran un rato en una sala despues del aborto para comprobar que no te mareas. Te daran alguna bebida y esperaran hasta qur hayas orinado para acabar de expulsar la anestesia que te quede en el cuerpo y te mandaran a casa. La verdad que fue lo mejor que pude hacer por que me durmieron y cuando desperte todo habia acabado.

D
darya_5306725
25/4/17 a las 2:05

No necesariamente. Yo tuve una amiga en Argentina que su embarazo iba muy mal y los médicos le recetaron Oxaprost, aparte ella no quería hacerse raspaje. 

I
ionica_733644
25/4/17 a las 2:21
En respuesta a maryan_9101145

Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.

hola!!! Pues mira a mí me practicaron un aborto hace unos años, y m lo hicieron sin anestesia; me dieron antes una pastilla para que no me hicieran úlceras al hacerme el legrado.... 
Me dolió bastante, para que mentir; pero eso es momentáneo; lo peor es después, te lo digo por experiencia, me he tirado casi dos años con ansioliticos, y pastillas para dormir, teniendo pesadillas continuas e inmersa en una depresión, que me ha costado mucho tiempo salir... 
mi consejo, por mi experiencia, es que lo pienses mucho y muy bien, es una decisión para toda la vida, dura y que no se supera; si lo tienes totalmente decidido, hazlo si es lo que realmente quieres o debes hacer; pero piensa que interrumpir el embarazo conlleva unas consecuencias psicológicas importantes, al menos en mi caso...
un besazo enorme, sé por lo que estás pasando, y ya sabes cualquier cosa, pregúntame, o simplemente si quieres hablar...

I
ionica_733644
25/4/17 a las 2:32

Mira perdona, este chica ha pedido el consejo de alguien que haya pasado por esa situación... no tengo porque darte información de mi vida pero por gusto lo haré, para empezar, soy agnóstica, no tengo ningún dios que maneje mis pensamientos ni mis decisiones; yo interrumpí mi embarazo voluntariamente, por la situación que tenía en mi vida en ese momento; tercero, a mi en ese momento me hubiera gustado que alguien me explicara qué me podría pasar o no psicológicamente después de interrumpir mi embarazo; cuarto, en ningún momento intento convencerla, además si lees bien verás que le he dicho que si está segura de que es lo que quiere hacer que lo haga, que piense en las consecuencias y si ella decide hacerlo que lo haga que para eso es totalmente libre; y por úl!@#*!, intenta no juzgar a personas que no conoces, porque quizá puedas hacer daño con tus comentarios...
un saludo

B
bachar_754659
25/4/17 a las 2:45

Ves como estas amargada? Cads historia es un mundo hay mujeres que tienen qie abortar voluntariamente aunque desean tenerlo por que no tienen que darles para comer ni un futuro. Que es mejor tenerlo sin poder aportarle nada solo por que tu tienes pinta de ser una esteril? Lo mejor es pensar por el futuro del bebe y traer una persona al mundo para sufrir es muy cruel. Y por cierto en España también te dan la opcion de la pastilla abortiva y hace lo mismo que las otras 2 opciones abortar.  Tss 

N
naha_6382696
25/4/17 a las 3:32
En respuesta a maryan_9101145

Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.

Yo tuve un aborto cuando estaba de 5 semanas y lo hice con anestesia general. Tuve molestias durante unos tres dias pero luego todo estuvo bien no te asustes, es algo muy simple. Lo hacen en media hora y yo sali caminando de la clinica. Va a estar bien. Pero chequeate despues de una o dos semanas para ver que todo este bien

I
ionica_733644
25/4/17 a las 3:46

Si hay personas que interrumpen su embarazo sin desearlo, simplemente por la situación que estén pasando en su vida... 
TODO el mundo hace daño a veces con lo que dice... 
no generalices porque hay mil casos, mil embarazos, mil situaciones distintas en el mundo

D
darya_5306725
25/4/17 a las 5:30

Su ginecólogo le recetó Oxaprost y como no lo podía conseguir Osecac su obra social se la consiguió.  Su embarazo iba mal. El bebé tenia la mitad de los latidos que debería tener. Por eso se autorizo el aborto. 

B
bachar_754659
25/4/17 a las 11:33

Aplicate el cuento de medir tus palabras para no hacer daño a las demás . esteril no es un insulto si no una condicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir