En respuesta a maryan_9101145
Buenas tardes, estoy embarazada de 7 semanas, he decidido interrumpir el embarazo por diversas razones, he ido a mi médico de cabecera y me ha recomendado una clínica, he llamado para concertar cita y me han explicado que hay dos opciones de hacerlo, o bien con anestesia local que me ha dicho que se siente molestias o mediante sedación. No se cual opción sería la mejor, ya que me dicen que con la anestesia local duele muchísimo. Alguien me podría aclarar un poco sobre este tema o que haya pasado por la situación. Muchas gracias y un saludo.
hola!!! Pues mira a mí me practicaron un aborto hace unos años, y m lo hicieron sin anestesia; me dieron antes una pastilla para que no me hicieran úlceras al hacerme el legrado....
Me dolió bastante, para que mentir; pero eso es momentáneo; lo peor es después, te lo digo por experiencia, me he tirado casi dos años con ansioliticos, y pastillas para dormir, teniendo pesadillas continuas e inmersa en una depresión, que me ha costado mucho tiempo salir...
mi consejo, por mi experiencia, es que lo pienses mucho y muy bien, es una decisión para toda la vida, dura y que no se supera; si lo tienes totalmente decidido, hazlo si es lo que realmente quieres o debes hacer; pero piensa que interrumpir el embarazo conlleva unas consecuencias psicológicas importantes, al menos en mi caso...
un besazo enorme, sé por lo que estás pasando, y ya sabes cualquier cosa, pregúntame, o simplemente si quieres hablar...