Foro / Maternidad

Aborto??

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 3:16
J
jutta_5921857
12/10/16 a las 21:54

hola, a ver si podéis ayudarme alguien porque no se si lo que e tenido a sido un aborto espontáneo o la regla normal, porque posibilidad de embarazo tenía y ademas llevaba 6 dias d atraso, total q hace una semana me levante por la mañana y fui al wc y me di cuenta de que me había bajado, a las dos horas o así me empezaron a entrar muchos dolores tan fuertes como nunca había tenido y me pusieron calmantes, la sangre a sido color rojo brillante y el ultimo día q se corto casi d golpe se puso marrón a ultima hora como flujo muy espeso ya se me a cortado un saludo y gracias

Ver también

J
jutta_5921857
12/10/16 a las 21:54

hola, a ver si podéis ayudarme alguien porque no se si lo que e tenido a sido un aborto espontáneo o la regla normal, porque posibilidad de embarazo tenía y ademas llevaba 6 dias d atraso, total q hace una semana me levante por la mañana y fui al wc y me di cuenta de que me había bajado, a las dos horas o así me empezaron a entrar muchos dolores tan fuertes como nunca había tenido y me pusieron calmantes, la sangre a sido color rojo brillante y el ultimo día q se corto casi d golpe se puso marrón a ultima hora como flujo muy espeso ya se me a cortado un saludo y gracias

J
jutta_5921857
15/10/16 a las 1:53

Lo subo
por si podeis ayudarme ya se me corto la sangre pero sigo con la duda...

A
aprincipales_7a3447z
15/10/16 a las 3:16

Holaaaa!!! Es normal que te asustes. Una gine te va a decir q realmente puede ser !!!! Las mujeres tenemos abortos win siquiera saber q estamos embarazadas !!! Pero querida en tu caso yo realmente no lo creo. El estrés o cualquier tipo de nerviosismo o presión pueden hacer que tu menstruación se atrase y sea dolorosa. Espero q te sea útil besos .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir