Foro / Maternidad

EL ABORTO

Última respuesta: 8 de octubre de 2016 a las 14:06
X
xujun_5624264
8/10/16 a las 4:13

El aborto es un crimen siempre, y en todos los casos-Por más que en algunos países sea legal nunca va a dejar de ser un crimen pues se termina con la vida de un inocente que no se pudo defender-
No importa el tiempo de gestación-Desde el cigoto que es la primera célula ya se conoce el color de peloy  de ojos que tendrá el bebito.Su naturaleza bioquímica y mucho más
Por favor chicas:Que nunca sea el vientre de una  madre el lugar más peligroso para su hijo

Ver también

H
haifen_6210708
8/10/16 a las 11:18
En respuesta a xujun_5624264

El aborto es un crimen siempre, y en todos los casos-Por más que en algunos países sea legal nunca va a dejar de ser un crimen pues se termina con la vida de un inocente que no se pudo defender-
No importa el tiempo de gestación-Desde el cigoto que es la primera célula ya se conoce el color de peloy  de ojos que tendrá el bebito.Su naturaleza bioquímica y mucho más
Por favor chicas:Que nunca sea el vientre de una  madre el lugar más peligroso para su hijo

Hola creo que eso es opción personal de cada pareja o de cada mujer donde nadie tiene derecho a juzgar. Yo nunca me realize un aborto y estoy a punto de ser madre. Pero respecto la decisión de kien no kiere serlo o de kien siente ke aún no es su momento.  Y creo ke eso deberíamos hacerlo todos pues no tenemos derecho de juzgar a nadie. Un saludo.  

A
agneta_9588163
8/10/16 a las 14:06

Yo aborte un bebé porque venía con trisomia 21 + cardiopatia
Y vas a venir tu a decirme que eso es un crimen??No se como puede haber gente que hoy en día piense de esa manera que ni mi abuela lo pensaría.Cada mujer tiene el derecho de decidir que hacer con su cuerpo, por lo menos en mi país, no me parece justo que se aborte así como asi, pero cada una sabe que debe de hacer en su debido momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest