Hola a todas.
Tengo una niña de 7 años , que tardé más de 6 en concebirla. Ahora ya había tirado la toalla, pero me quedé embarazada a principios de octubre. Cuando tenía que venirme la regla, empecé a manchar rosa durante varios días, me extrañó que no parara y me hice un test, dió positivo. Me fui al hospital para que valorasen las pérdidas, y encontraron latido y me dijeron que estaba de 7 semanas + 5 días. A la siguiente revisión ya en mi ginecólogo, no encontraron latido. Ahí empieza el calvario. Vuelta al hospital, vuelven a decirte que no hay latido, y empiezan a plantearte como abortar , si quirúrgicamente o con pastillas. Opté por las pastillas. Te las ponen ahí mismo vía vaginal, tienes que estar un par de horas en casa tumbada, luego empiezan las contracciones de útero y empiezas a sangrar. Creo que duele más el corazón que el cuerpo. Lo que quería comentar es que yo en los foros buscaba síntomas de embarazo, síntomas de aborto....y cada cuerpo es un mundo.
No tuve dolor de pechos más allá de lo que suele doler antes de periodo, no tuve naúseas, ni vómitos,ni antojos, tal vez un cierto asco al olor del tabaco, pero en mi lo del olfato es normal.
También en cuestión de aborto , encontré que tenías dolor, sangrado fuerte.....Yo no tuve nada de eso, un ligero sangrado rosa que cesó con descanso. Id al médico y haceros el test lo antes posible. Yo ahora lo único que pienso es en si pude hacer algo por salvarlo. Los médicos dicen que no, que lo que va mal, van mal. Pero bueno...físicamente ha pasado una semana y estoy bien, psicológicamente es otra cosa. Y me considero fuerte, pero esto es delicado. Quisiera saber de alguien que se hay quedado después de un aborto, y como le ha ido y cuanto ha tardado. Gracias. Besotes.