Foro / Maternidad

Deberia de hacerme un test ya?

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 3:55
P
petya_7201400
29/6/11 a las 17:46

hola queridas amigas me gustaria que me ayudariais un poco con este tema pues estoy buscando un bb y llevo una mala raxa me quede embarazada en marzo y lo perdi para abril y como fue natural sin legrado pues me puse manos a la obra espere solo a que se me formalizara la regla y me bajo el dia 7 de mayo despues el 2 de junio lo que quisiera es que me ayudariais a saber si me puedo acer el test ya esk soy muy irregular y aparte me noto muy cansada desde ace unos dias y en los pezones tengo todo puntitos blancos que se notan muxisimo alguna nausia de vez en cuando asik ando exa un lio pero eso si trankila! bueno que me decis que debo acer? esperar mas? acermelo? gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dona_6034639
29/6/11 a las 17:53

...
sabes que yo tambien antes de saber que estaba embarazada note que tenia puntitos blancos en los pezones.
Todavia no tuviste retrasos?? no seria mejor esperar a ver si la regla se atrasa y recien ahi hacerce un test...
te deseo mucha suerte y espero que pronto tengas a tu bebe en tu vientre

P
petya_7201400
29/6/11 a las 18:02

!!
esk soy muy irregular tube el aborto el 7 de abril luego me bajo el 7 de mayo despues el 2 de junio asik nose si acerme el test ya o no que me recomiendas?? muxas gracias!! un besito y ojala tnga suerte

D
dona_6034639
29/6/11 a las 18:06
En respuesta a petya_7201400

!!
esk soy muy irregular tube el aborto el 7 de abril luego me bajo el 7 de mayo despues el 2 de junio asik nose si acerme el test ya o no que me recomiendas?? muxas gracias!! un besito y ojala tnga suerte

...
si yo tambien soy muy irregular. Y para quedarte mas tranquila hastelo pero si sale negativo puede que porque sea chiquito y no salga aun la hormona del embarazo. Asi qe tranquila salga lo que salga. mucha suerte y me cuentas despues.

P
petya_7201400
29/6/11 a las 18:12
En respuesta a dona_6034639

...
si yo tambien soy muy irregular. Y para quedarte mas tranquila hastelo pero si sale negativo puede que porque sea chiquito y no salga aun la hormona del embarazo. Asi qe tranquila salga lo que salga. mucha suerte y me cuentas despues.

Gracias
pues mas tarde ire a por el y me lo are que ganitas jeje una cosa me compro uno normal no? esk se k ay uno k es para antes de una falta el predictor pero tengo mala esperiencia con el podre usar uno normal sera igua de efectivo no? un besito y muxas gracias no sabes lo k me ayuda ablar con alguien que me entiende jiji

D
dona_6034639
29/6/11 a las 19:10
En respuesta a petya_7201400

Gracias
pues mas tarde ire a por el y me lo are que ganitas jeje una cosa me compro uno normal no? esk se k ay uno k es para antes de una falta el predictor pero tengo mala esperiencia con el podre usar uno normal sera igua de efectivo no? un besito y muxas gracias no sabes lo k me ayuda ablar con alguien que me entiende jiji

Mmm si
yo no entiendo mucho de los test, creo que todos son efectivos, yo cuando me hice el mio me hice uno comun y creo que era medio trucho y salio la rallita pero muy apenitas, que no me lo creia pero me fui y me hice un test de sangre que tambien dio positivo.
Ojala tengas suerte de verdad!!!

Z
zarai_9864064
29/6/11 a las 20:04

Si quieres hacerte el test
si quieres ahcerte el test tan pronto, yo te recomiendo el clear blue y hacerlo por la mañana, este es mi 4 embarazo y la verdad es que en ninguno pude esperar hasta la priemra falta, me compre varios normales y siempre negativos pero algo me decia que estaba embarazada (mi sistema nervioso se altera con las hormonas del embarazo) asi que al final me compre este y lo hice con la orina de la mañana y voila positivo al canto, no es mucho mas caro q los demas y vatia de precio segun la farmacia asi que para ser mas efectiva te lo recomiento (y q conste que no tengo comision ni nada, pero es que para este embarazo me compre unos test d tira por internet y lo mismo, 4 negativos y al final fui a la farmacia y me quede tranquila)
Mucha suerte
1bsot

A
an0N_704822399z
29/6/11 a las 22:17

Hola!!
ps yo te recomiendo q mejor te hagas el test d sangre claro si podes $$$ pero si no el clear blue es muy bueno mucha suerte yo tuve 6 meses buscando mi ++++++ y al fin este mes me entere q estoy d 8+2 SUERTE

D
dona_6034639
30/6/11 a las 2:07

Y rene???
como te fue??? ojala estes en la dulce espera. Quisiera que me cuentes como te fue voy a estar rogando para que si haya un bebito dentro tuyo

P
petya_7201400
1/7/11 a las 14:52
En respuesta a dona_6034639

Y rene???
como te fue??? ojala estes en la dulce espera. Quisiera que me cuentes como te fue voy a estar rogando para que si haya un bebito dentro tuyo

...
ya me la ice y nada un negativo bien grande pero la regla sin venir asik dentro de lo k cabe estoy trankila jiji muxas gracias a todas y aber si ay suerte!! y dentro de nada os puedo decir k tngo mi ++++++ un besazo a todas

A
aiko_6912731
1/7/11 a las 15:09

Ya....
Yo creo q ya puedes hacértelo,se supone q si lo estuvieses saldria ya. E todas maneras, si te sale negativo no te desilusiones mucho, ya q si eres irregular... ¿sabes cuando ovulaste?? Mucha suerte, ojala sea +++++

A
aiko_6912731
1/7/11 a las 15:14
En respuesta a aiko_6912731

Ya....
Yo creo q ya puedes hacértelo,se supone q si lo estuvieses saldria ya. E todas maneras, si te sale negativo no te desilusiones mucho, ya q si eres irregular... ¿sabes cuando ovulaste?? Mucha suerte, ojala sea +++++

Sorry
Pensaba q no habia respondido nadie.... Este formato nuevo del foro...jijiji. Acabo de leer la charla jjj. Espero q lo repitas y sea positivo... Y si no, mucho animo y a seguir buscando!! Un abrazo

P
petya_7201400
7/7/11 a las 3:55
En respuesta a aiko_6912731

Ya....
Yo creo q ya puedes hacértelo,se supone q si lo estuvieses saldria ya. E todas maneras, si te sale negativo no te desilusiones mucho, ya q si eres irregular... ¿sabes cuando ovulaste?? Mucha suerte, ojala sea +++++

Trankila!!
bueno ya me bajo asike otra vez a ponerme las pilas y a intentarlo jeje otra vez sera la esperanza es lo ultimo k se pierde con mi otro hijo mira vino cuando menos lo espere jeje un saludo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir