Foro / Maternidad

ayuda!soy nueva en el foro 39 años, me ha suspedido el ciclo, solo un foli!

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 10:18
D
duygu_8744116
31/1/08 a las 12:45

sabeis si despues de esta edad y de una respuesta muy baja a los pinchazos en el siguiente ciclo pueden mejorar? muchas gracias estoy fatal

Ver también

E
ester_8412692
31/1/08 a las 13:43

Claro que si
lo peor q puedes hacer es venirte abajo y desanimarte. conmigo lo estuvieron intentando hasta con 40 años y después ya me aconsejaron la ovodonación pero no porque no respondiera a los tratamientos sino porquue los ovulos se van degenerando y hay mas riesgos de todo. yo tambien tuve ciclos d baja respuesta y al siguiente y después de retocar el tratamiento respondía mucho mejor. ten paciencia y no t desmoralices hay mas opciones. suerte

L
lilou_685968
2/2/08 a las 12:16

Hola diaisaray!
CON UN FOLICULO BUENO Y CON LA MEDIDA BUENA TE HACEN LA IA. SI TIENES DOS TAMBIEN. PERO SI TIENES TRES O MAS, NO TE LA HACEN POR RIESGO A QUE TE CUAJEN LOS TRES. Y LA HIPERESTIMULACION ES QUE TENGAS GRAN CANTIDAD DE FOLICULOS. ESO ME PASO A MI EN LA PRIMERA IA. ME REACCIONO ASI ES CUERPO Y CRECIERON UN MONTON, ME DIJO EL MEDICO QUE TENIA PARA CREAR UN EQUIPO DE FUTBOL. ASI QUE ME SUSPENDIERON LA IA. ELLOS NO ARRIESGAN. CON MAS DE DOS NO TE LA HACEN. ESPERO HABERTE AYUDADO GUAPA. SUERTE.

darkgirl29
darkgirl29
13/2/08 a las 10:18

Segun el tratamiento que te hagan
hola palomica3 si tu gine te hace IA, no quieren arriesgar y si tienes mas de 3 foliculos
que pueden romper con el ovitrelle te suspenden la inseminación, si hay uno o dos grandes
y los demas pequeños pues no te la suspenden, pero si en cambio vas a FIV y solo has desarrollado
uno por supuesto que te la suspenden, te cambiaran la medicación aumentandola y controlando
mas el crecimiento de los foliculos, espero haberte ayudado
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest