Foro / Maternidad

Ovitrelle y folis

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 23:04
L
laia_8680668
20/3/09 a las 20:45

hola!!

me gustaria saber que se siente cuando te pinchas el ovitrelle ya que me lo tengo que poner en unas horas y estoy algo nerviosa. es como los demás pinchazos? o notas algo diferente? tengo 6 folis y mañana me hacen mi primera IA. Se tienen luego dolores de ovarios? puff, k nervios.
a proposito, k os parecen los folis? el gine me ha dicho k puedo tener embarazo multiple pero eso ya lo se yo tambien.

besos a todas

Ver también

O
oiane_6321380
20/3/09 a las 21:11

Ovitrelle
bueno por mi experiancia llevo una icsi, imagino que el ovitrelle es para ovular no? creo que sera como para mi fue el procrin, no notas nada especial amiga. quizas pequeñas molestias abdominales eso depende de cada uno. si te duele un poco mas de lo normal a mi no me dolio, pregunta y puedes tomar paracetamol. mucha suerte!

L
laia_8680668
20/3/09 a las 21:25

Pues tengo
unos 4 de 20-21mm y los otros de 18-19mm. yo creo k son buenos, no se, el ginecologo ha dicho que adelante pero con lo que me dices mañana le comentaré. si, soy de españa, me trato en quiron.

lo unico que no me tienen que aspirar, porque es IA.

en hora y media me pincho el ovitrelle, gracias por la respuesta.

besos

L
laia_8680668
20/3/09 a las 21:43

A mi no me han mandado
firmar nada, si que me ha dicho el ginecologo que tengo riesgo pero nada mas.

mi marido no tiene eso, lo que tiene el es azoospermia por lo que me van hacer una IAD, asi que sea como sea queremos tener un bebé, a ver si tenemos suerte. me inseminan mañana y pasado.

si que me han hecho analisis del estradiol, me han hecho 3 controles y lo que tenia hoy era 3000. me han dicho que muy bien.

no sabia que habia esa posibilidad de reduccion embrionaria. como es eso?

gracias por todo, me quedo mas tranquila.

L
laia_8680668
20/3/09 a las 21:54

Ojalá que tengas razón
y tenga muchas papeletas, en enero me cancelaron un ciclo por hiperestimulacion y lo pasé bastante mal, y ahora ya con conseguir acabar un ciclo estoy contenta, si encima me sale bien pues mucho más, estoy emocionada, a ver si hay suerte.

gracias por tu apoyo, te deseo a ti tambien lo mejor.

L
laia_8680668
20/3/09 a las 22:42

Lo siento mucho
ójala tengas mucha suerte con tu primera FIV, te deseo lo mejor y te mando muchos besitos.

pero te anestesian o te sedan? no te preocupes, k será rápido. a ver si tienes suerte.

gracias por contestar.

besos

L
laia_8680668
20/3/09 a las 22:53

Serán las hormonas,
jajaja. a mi mas que emocionarme me ponen de mala leche, asi que estoy un poco sin paciencia por asi decirlo, jaja.

la verdad que para la persona que espera es mas dificil, con los nervios, pero bueno, 20 min se pasa rapido. cuando te hacen?

me voy a pinchar el ovitrelle, que me han puesto a las 23.

besos

L
laia_8680668
20/3/09 a las 23:04

Ya está pinchado
bueno chicas ya me lo pinché, no he notado nada de nada, tantos nervios para nada, jajaja, ay lo k hace la cabeza....

mañana os cuento k tal.

muchisimas gracias a todas por vuestras respuestas. sois un gran apoyo.

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir